El hilo del puto Black Friday y el Cyber Monday.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.702
Reacciones
8.008
Hola hamijos, abrimos este hilo para ir poniendo las ofertas u estafas que veais acerca del Black Friday, así no colapsamos el hilo de compras online y añadimos ofertas relacionadas con el subforo que haya en tiendas fisicas

Para empezar decir que Amazon empieza a poner ofertas mañana y en tiendas como Game ya tenían ofertas como los muñecos esos Funko Pop a 9,95 € para el que le interese.

Estad atentos a sitios como Pc Componentes y Gearbest, plox

Un bechi y os tengo en mis oraciones.
 
Hola hamijos, abrimos este hilo para ir poniendo las ofertas u estafas que veais acerca del Black Friday, así no colapsamos el hilo de compras online y añadimos ofertas relacionadas con el subforo que haya en tiendas fisicas

Para empezar decir que Amazon empieza a poner ofertas mañana y en tiendas como Game ya tenían ofertas como los muñecos esos Funko Pop a 9,95 € para el que le interese.

Estad atentos a sitios como Pc Componentes y Gearbest, plox

Un bechi y os tengo en mis oraciones.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
10% descuento en ebay
cupon: MEADELANTO10

me acabo de pillar unas Zapas :)
 
O yo de repente me he vuelto muy torpe, o en la web de Game ha desaparecido cualquier opción de buscar ofertas relativas a consolas PS4, excepto que se use la URL específica de la oferta.
 
Y ahora tenéis la One x por 400 € con 2 juegos

Microsoft Xbox One X - Consola 1 TB, Forza Horizon 4 Y Forza Motorsport 7 https://www.amazon.es/dp/B07GPM1FH8/ref=cm_sw_r_cp_apa_EfP8BbK15B722
Si
Screenshot_2018-11-19-21-11-40-686_com.chollometro.webp
 
El gow por 26€ está bien de precio para el tiempo que tiene.
 
Para la gente que quiere dar el salto a XBOX ONE X, las ofertas de Xtralife son mejor que buenas, mejores que las de Amazon.

Tenéis la XBOX ONE X a 379 euros. Y por ese precio podéis elegir el packs que más os guste.

Podéis comprarla junto con el Battlefield V, el Gears of War Ultimate Edition, el AC Unity y el Crimson Skies.

O podeis pillar el pack del la XBOX ONE X BLANCA junto con los juegos de antes, pero cambiando el Battlefield V por el Fallout 76.

O lo mismo que antes, pero con el Shadow of the Tomb Raider.

Si os molan más los coches, os podéis pillar el pack con el Forza Horizon 4 y el Forza Motorsport 7.

Y cualquier pack de la XBOX ONE S a 189 euros.

Si queréis una XBOX ONE S o una XBOX ONE X, es el momento.

Comprar Consolas Xbox One en XtraLife.es | Tienda Videojuegos Online

Buenas tardes.
 
Última edición:
La verdad es que hay que reconocer que los de XBOX han tirado la casa por la ventana con sus ofertas, en cambio las de PS4 son flojísimas.

Una de dos: o Sony se ha dormido en los laureles siendo la ama y señora del mercado europeo (mala idea eso de relajarse), o su plan es esperar a Navidad para hacer buenos packs cara al anuncio de PS5.

No sé, lo más que he visto de Sony son la jodidas gafas VR por 200 pavos que no las quiero ni regaladas.
 
Y tenéis más ofertas de Microsoft. Recordad que tenéis un mes de Game Pass por 1 euro. Y 6 meses por 30, en lugar de 60. Tenéis dentro del Game Pass 200 juegos entre los que elegir, y todos los exclusivos de XBOX, de salida, siempre en Game Pass.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Tiene algún sentido comprar la S estando la X?

Pregunto desde el desconocimiento total de la actual generación, más allá de 4 titulares.
 
Un colega quiere comprarle la PS4 a su hijo. ¿Sabéis alguna oferta interesante de 500GB?
 
Arriba Pie