El hilo del puto Black Friday y el Cyber Monday.

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta mañana he visto desde el curro esta oferta, que esperaba poder comprar desde mi casa esta misma tarde y ya está agotado: Sony PlayStation 4 Pro 1Tb + Fornite - Tu Imei Libre

Ay, nacho. Esto que te voy a decir es de primero de compras on-line: cuando veas una buena oferta que te interesa, píllala; especialmente si, como entiendo que era la que has puesto, se trata de una oferta muy muy interesante de un producto que tiene alta demanda.

Ya lo sé, pero en el trabajo me era imposible pillarla. No te enfades.

@Pontecorvo, ni idea sobre si son de fiar, imagino que sí. Si no te gusta tienes la del Carrefour, que estará para pillar en el mismo centro.

Y yo esperaría a la oferta oficial del viernes, que sois unos ansias. Si en usa es spiderman + ps4 1tb por 200$ aquí tiene que ser algo parecido.

Y si no ponen nada pues nelsonzito por adelantado.

Edito con ofertas recopiladas de otra web:

MEDIAMARKT
Martes 22:00 - 500GB + Spiderman -> 245€
Martes 22:00 - PRO 1TB + Spiderman + NBA 2k19 -> 369€
Jueves 00:00 - 500GB + The witcher3 + dark souls 3 + DB xenoverse 1 y 2 + spiderman -> 285€
Jueves 00:00 - 1TB + The witcher3 + dark souls 3 + DB xenoverse 1 y 2 + spiderman -> 313€
-Mando 38€

GAME
Jueves 00:00 - 500GB + ratchet & clank + Last of us + Uncharted 4 + Spiderman -> 280€
Jueves 00:00 - 1TB + FIFA 19 + Spiderman -> 300€
Jueves 00:00 - PRO 1 TB + Voucher Fortnite + Spiderman -> 350 €
Jueves 00:00 - Slim 500 GB + Voucher Fortnite + Spiderman -> 250 €

CARREFOUR
-500GB + Spiderman + cascos -> 249€
-1TB + FIFA 19 + Spiderman -> 300€
-Mando 40€

XTRALIFE
Viernes 00:01 - ¿500GB? + 2 juegos + Spiderman - 245€
Viernes 00:01 - 1TB PRO + 1 juego + Spiderman - 345€

ALCAMPO
Jueves 00:00 - 1TB + FIFA19 + Spiderman -> 258€

La de Alcampo está de puta madre.

A por la del Alcampo pienso ir. Voy a acampar como la zorra esa de Malú.
He pasado por Game y había echado el ojo a su oferta del Fifa y el Speidermen. También he pasado por Mediamarkt y estaban descargando, literalmente, palets y palets de PS4.

Hostia es verdad, buen detalle. Maldición.

Menos mal que soy un hijo de puta indeciso y no he terminado el proceso de compra por si acaso :lol:

Hoy empezaba el Black Friday en Media Markt. Una gozada ver las montañas de PS4 con el mismo precio estándar que tienen todas las tiendas sin enseñar cuál era el precio del producto antes de la oferta.

Comprada:
PS4 Slim 1Tb con RDR y Spiderman de regalo
Battlefront 2
Fall Out 4
340€

Algún HIJO DE PUTA me ha birlado el pack de la Pro con el Destiny 2 por 50€ más que costaba, gracias a la web DE MIERDA de Carrefour.

En dos o tres días, en casita.

Comprada:
PS4 Slim 1Tb con RDR y Spiderman de regalo
Battlefront 2
Fall Out 4
340€

Algún HIJO DE PUTA me ha birlado el pack de la Pro con el Destiny 2 por 50€ más que costaba, gracias a la web DE MIERDA de Carrefour.

En dos o tres días, en casita.

Joder, menudo picorcillo tenía usted estos días con el cacharrejo, eh? Yo sabía que caía sí o sí, como que me llamo Thorndike.

Estaba como loco, llevo efecinqueando desde el lunes.

Ya no vuelvo a este subforo hasta el Black Friday de la PS5 Pro.

Atrás
Arriba Pie