El hilo del puto Black Friday y el Cyber Monday.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Comprarse una ps4 normal, o la slim, existiendo la Pro, no es como cuando te comprabas un spectrum de 48k cuando ya había salido el 128k? Jugar, jugabas, pero el 128 tenía música, lector de cinta incorporado, cargabas el juego entero de un tirón...

Pregunto, vamos.
 
Si le fuera a meter las horas de juego que le meten Filimbi o General Bastardo, es posible que me hubiera comprado la Pro. De hecho, el primer pack que me intenté comprar ayer era uno de la Pro con el Destiny 2, pero voló demasiado rápido. Pero pensando fríamente lo que realmente voy a jugar, creo que no me merece la pena comprar la gama más alta, por decirlo de alguna forma, y no sacarle todo el partido que se le podría sacar, así que con la Slim de 1 TB imagino que voy apañado.
 
Si le fuera a meter las horas de juego que le meten Filimbi o General Bastardo, es posible que me hubiera comprado la Pro. De hecho, el primer pack que me intenté comprar ayer era uno de la Pro con el Destiny 2, pero voló demasiado rápido. Pero pensando fríamente lo que realmente voy a jugar, creo que no me merece la pena comprar la gama más alta, por decirlo de alguna forma, y no sacarle todo el partido que se le podría sacar, así que con la Slim de 1 TB imagino que voy apañado.

Pues para eso, haberte comprado la PS3.
 
Un hamijo himajinario me ha pasado este sitio web que aunque solo sirve para productos de la tienda de Amazon es bastante útil para hacer un seguimiento del precio de las cosas de Amazon a lo largo del tiempo y poder comprobar como es de buena o de amañada una oferta.

Seguidor de precio Amazon, gráficas de historial de precio de Amazon, seguimientos de precio y avisos de bajada de precios.
¿Tu amigo no será Interner Explorer, verdad?

[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]
 
La oferta de BF en Carrefour de la Nintendo Switch, Consola mas Mario Rabbids, por 339 €, osea el mismo precio a la quéla tuvieron TODA LA NAVIDAD PASADA
 
No esta mal, pero me toca el micropene lo de incluir un juego que es gratuito.....como oferta.

Es que en el juego va incluido un pack de cacaceite que sería de pago si uno se lo descarga, o eso me parece entender mirando la caja.

Pero sí además incluyen el 'Spiderman', pues ni tan mal, oiga.
 
Última edición:
Es que en el juego va incluido un pack de cacaceite que sería de pago si uno se lo descarga, o eso me parece entender mirando la caja.

Pero sí además incluyen el 'Spiderman', pues ni tan mal, oiga.
Creo que lo que incluye no es el juego en sí sino un pack para el Fortnite con skins, addons o mierdas de esas que se han inventado para que los niños arruinen a sus padres.
 
Es que en el juego va incluido un pack de cacaceite que sería de pago si uno se lo descarga, o eso me parece entender mirando la caja.

Pero sí además incluyen el 'Spiderman', pues ni tan mal, oiga.

Un mojón es lo que regalan.
 
aafc9b47d3277e8f8eb006728553ee64.jpg
 
Pues para eso, haberte comprado la PS3.

Ya la tengo, premo. Es por variar.

La oferta de ECI para la PS4 PRO:

Consola PS4 PRO 1TB + Voucher Fortnite


Está incluido el Spiderman.

Todas las tiendas tienen las mismas ofertas y los mismos precios. Es así de lamentable.
En todas regalan el Spiderman y las que tienen el Spiderman regalan un mando.
Todas las Slim a 299 (salvo packs especiales) y todas las Pro a 349 (igual, salvo packs especiales).
Un Black Friday muy variado en el que al final compras en el sitio más cercano, porque por precio no hay diferencia. De hecho, yo compré en Carrefour Online y no en ECI porque el pico de los juegos que me pillé era menor en la primera que en la segunda, ya que la oferta de la consola era la misma.
 
Última edición:
Todas las tiendas tienen las mismas ofertas y los mismos precios. Es así de lamentable.
En todas regalan el Spiderman y las que tienen el Spiderman regalan un mando.
Todas las Slim a 299 (salvo packs especiales) y todas las Pro a 349 (igual, salvo packs especiales).
Un Black Friday muy variado en el que al final compras en el sitio más cercano, porque por precio no hay diferencia. De hecho, yo compré en Carrefour Online y no en ECI porque el pico de los juegos que me pillé era menor en la primera que en la segunda, ya que la oferta de la consola era la misma.

Pues ni idea de ello pero no me extraña. No se curran ni ofertas para competir entre ellos, somos muy paupers hasta para ello.

En fin, ¿ya tienes en posesión tu preciada PS4? Ahora toca exprimirla a tope, que no te pase como a mí con la XBOX360
 
He estado esta tarde en Mediamarkt, pues bien el 90 % de los juegos......sin precio puesto, a saber lo que pondran mañana, y algunos picando como gilipollas.

Precios de consolas....pues casi las mismas ofertas que Game, incluso creo que las de Xbox One S y X las tenían un poco más caras.
 
Llevo un rato intentando comprar el Redmi Note 5, primero en Aliexpress y luego en pc componentes (20€ más caro pero al menos envían en 48 horas) y no hay manera. Errores 404, no se puede procesar su petición, etc. Al final acabaré comprándolo en tienda física.
 
Llevo un rato intentando comprar el Redmi Note 5, primero en Aliexpress y luego en pc componentes (20€ más caro pero al menos envían en 48 horas) y no hay manera. Errores 404, no se puede procesar su petición, etc. Al final acabaré comprándolo en tienda física.
Y hará feliz a perrino.
 
Esto que se mencionó hace unas semanas en el de los móviles estaba en su momento a unos 96 eypos. Hace unos quince días había bajado a 90. La semana pasada a 93. A principios de esta, a 95. Luego, 100. Ayer, ciento y algo. Hoy, Black Friday, 120. :121:
 
¿Soy el único que no ha comprado nada en esta edición del BF?
 
¿Es obligado comprar cosas? Putos americanos y sus costumbres, veremos si terminamos celebrando el thanksgiving dentro de unos añitos.
 
Yo me compré una PS4, no sé si lo he llegado a comentar.
 
Arriba Pie