El hilo del puto Black Friday y el Cyber Monday.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tampoco he comprado nada. Y que yo recuerde, desde que se puso de moda celebrar en España el 'Black Friday' nunca he comprado nada.

Puede ser un buen momento para pillar según qué cosas si encuentras una buena oferta, sobre todo, si es algo que compras tranquilamente desde tu casa... porque en las tiendas físicas... :53:

Había estado pensando en comprar algún juego más para la XBOX ONE X, pero al final lo he dejado. Estoy dándole al Gears of War 4, y tengo para rato (con el online y volver a hacer la campaña en cooperativo) y tengo sin empezar el Ori and the Blind Forest, el Rise of the Tomb Raider y su sucesor, el Shadow of the Tomb Raider. Así que, de momento, no me hace falta nada nuevo.

Nunca se me olvidará lo que ví hace un año, durante el 'Black Friday', mientras caminaba por la Gran Vía, justo a la altura de la tienda ZARA... pensé que la gente se había vuelto loca o algo. Lo que ví allí, el cómo se comportaba la gente, me hizo dudar de si aquellas personas eran, en efecto, seres humanos.

En fin, buenas tardes.
 
Estuve tentado de comprar un movil huawei de 2Gb por 96€, pero luego vi que el mio funciona y se me pasó la tonteria del black friday, que es un poco tristec.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me siento una persona mejor, mas íntegra y plena cuando no compro nada el black friday.

Lo siento de verdad. En el pechou, como el Chuki, de Cieza cuando querai vení a buhcahme. :pesho:
 
Sólo por joder a Jaldre me he pillado móvil nuevo. :trump:
 
Última edición por un moderador:
¿De verdad para cuatro aplicaciones chuscas necesito que sea xiaomi y tenga 3gb de RAM? si os baneo ahora con un LG de 512mb [emoji38]
No te irá ni el WhatsApp ya, ahora que hay stickers molones....


fc0ef004a715bc61b95253e3438860b7.jpg
 
Yo le di mis horocs a Don Amancio.

Pero pasé por el media market del centro comercial y nada que ver con los black friday de antaño, se nota que la competencia los ha destrozado, eso si no deja de ser un cojonudo expositor físico para lo que te vayas a comprar en Amazon.

:trump:
 
Última edición:
Yo me fui de compras de ropa y lo que vi fue algo más horripilante que en las rebajas normales. Ropa que no te comprarías ni en el Corte Calé, sacada toda de un rodaje del Cuéntame y a precios moderadamente caros.
 
No sabía yo que Amazon tenía marca blanca de proteinas, el precio dela whey en polvo está más barato que en Prozis o myprotein.
 
No sabía yo que Amazon tenía marca blanca de proteinas, el precio dela whey en polvo está más barato que en Prozis o myprotein.

Yo acabo de enterarme ahora mismo, deben de haberlo puesto hace muy poco porque hice una busqueda hace un tiempo y no tenían practicamente nada.
 
El aminograma de las proteínas de Amazon debe ser de coña...
 
Atrás
Arriba Pie