El hilo-enciclopedia del mal gusto foril (con imagenes)

contento.jpg

Pues este esta más contento que Chupillas con el almuerzo...luego dirán que no tienen que comer...

Sockbat rebuznó:
contento.jpg

Pues este esta más contento que Chupillas con el almuerzo...luego dirán que no tienen que comer...

Es que por lo visto allí es costumbre repartir el alimento según rime con el nombre.

El que rie se llama Mañoño.

Bueno pues voy a dejar unas cuantas fotos para colaborar con las pajas diarias;
Lai_Thi_Dao_facial_tumor.jpg

faceeatingtumor01.jpg

faceeatingtumor01.jpg

Lo mas grotesco es la oreja, esta desproporcionada.
Mis dudas ante la foto:
- Por que se deja hacer fotos?
- Por que alguien querria hacerle una foto?
- Era consciente de que le estaban sacando la foto?
- Sera blandito?
- Por que la mujer que le acompaña, va tan destapada, si estan en Londres y el lleva un jersey?

Doctor Asperger rebuznó:
faceeatingtumor01.jpg

- Porque la mujer que le acompaña, va tan destapada, si estan en Londres y el lleva un jersey?

Hombre estará buscando alguien que se la folle bien, un ser humano que pueda hacerle una comida de almeja como dios manda.

tony soprano rebuznó:
el lol tuvo que ser en el aeropuerto, con la identificación y eso, si no recuerdo mal el bicho ese es portugués :lol:

Creo que fueron a Londres a vender toallas. A los pocos días ella lo abandonó y ahora trabaja en un Fish&Chips. Creo que el trabaja de escaparatista en Selfridges.

Mencey rebuznó:
Joder pero no es la misma de la foto de arriba , este tío es un metrosexual .

Apostaría la vida que ha follado mas que muchos de los que habitan este saco de mierda.

Marques de Rabotieso rebuznó:

payaso_med.jpg

No puedo llegar a imaginar las atrocidades que ha debido acometer esa persona en otra vida para ser puteada de tal modo, es preferible incluso la "cara" del gitano inglés de arriba, al menos no le produce LOL a todo el que pasa a tu lado.

Algo habrá hecho, digo yo.

Atrás
Arriba Pie