El hilo para insultar a @edelweiss

En julio del 2002 fui parte junto a Edelweiss de un encargo sensible por parte del gobierno. Necesitaban la élite entre la élite para una operación quirúrgica.

Los enemigos habían tomado posiciones en posesión española, así que Edelweiss y yo fuimos desplegados en el cielo nocturno junto a otros hermanos de armas para retomar nuestra tierra y expulsar al enemigo.

Pronto nos vimos envueltos en un intercambio de fuego. Me quedé rezagado del grupo y me vi aislado parapetado tras una roca mientras recibia fuego constante. Aquellas cabras marroquies no paraban de lanzarme caca y no podia mas que esperar a que llegase el fuego de cobertura que me permitiese salir de aquella posición. EDELWEISS al ver mi situación desoyendo las órdenes del sargento de dejarme atras y darme por soldado caído, vino al rescate arriesgandose a recibir los cacazos de las cabras marroquíes. Me salvo y entre los dos aniquilamos aquel escuadron de cabras marroquíes, retomando posesión del islote de perejil y venciendo aquel team battle del Call Of Duty.

Te debo una, hermano.
 
Editado cobardemente:
Por qué cambiaste de nick, boludo?
Hubo un tiempo oscuro y lúgubre, lleno de neblinas y de brumas tenebrosas, cuando el foro era moderado por un tal @naxo que no hacía más que banearme sin motivos aparentes. Imagino que sería por orden del camisitas, a saber, porque yo soy todo hamor y no tengo aquí pendencias con nadie. Pues para sortear los baneos de ese hijueputa me cree ese user. Bueno antes me ponía user de pajaritos pero el tío aburrido ese se quedaba incluso despierto de madrugada para banearme. Pero baneos de IP, ojo, que tenía que turrear a la de ateencion al cliente de Orange para que me cambiarán la IP cada dos por tres, eso yes.
 
Editado cobardemente:
A mí @naxo también me baneó mas de 20 clones y no voy por ahí llorando.
A @Edelweiss le banearon y aguantó erguido como un hombre , sin hacerse clones.
A ver, que el tal naxete me baneaba la IP. AL principio colaba con un programita de estos de VPN pero luego tampoco me dejaba con eso. Contactaba por wass con Orange y cada vez que les pedia el cambio les tenia que dar una explicación, yo ya pensaba que cualquier día se me presentaban en casa los de verde. Si eso no es HAMOR por el foro, que venga mandulo y lo vea.
 
Yo no puedo insultar a @Edelweiss , es seguidor de Antonio Reguera y por eso se va a librar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sin subtitulos, no creo que de Despeñaperros parriba se entienda, eso yes.
 
Pero, ¿por qué lo cuentas con orgullo? No le da ni un ápice de vergüenza.
100 clones tenía listo para votar en un giliconcurso de la Gorrita y el hijueputa me los baneó todos. Ah y otra noche me dispuse a darle 666 hijoputas al bueno de @BILBOKOA para que le apareciera ese número por la mañana pero perdí la cuenta sobre los 400 y pico. Orgullosísimo de todo eso estoy, sí.
 
En mi caso, estaba yo en una misión de investigación científica destinada a la Antártida y un ente biológico extraterrestre que descubrimos escapó del laboratorio. Sólo decir que cuando todo se fue de madre y el cambiante nos infecto a todos @Edelweiss me tranquilizó, y acto seguido, cambio los resultados de su analisis de sangre por los míos y voló la base por los aires, llevándose a un nicro por delante. Nada más señores, esto es un caso Dreyfuss foril J'accuse!!!!
 
Editado cobardemente:
En mi caso, estaba yo en una misión de investigación científica destinada a la Antártida y un ente biológico extraterrestre que descubrimos escapó del laboratorio. Sólo decir que cuando todo se fue de madre y el cambiante nos infecto a todos @Edelweiss me tranquilizó, y acto seguido, cambio los resultados de su analisis de sangre por los míos y voló la base por los aires, llevándose a un nicro por delante. Nada más señores, esto es un caso Dreyfuss foril J'accuse!!!!
Obra maestra de la ciencia ficción, eso yes, verdad @Harpo ?
 
100 clones tenía listo para votar en un giliconcurso de la Gorrita y el hijueputa me los baneó todos. Ah y otra noche me dispuse a darle 666 hijoputas al bueno de @BILBOKOA para que le apareciera ese número por la mañana pero perdí la cuenta sobre los 400 y pico. Orgullosísimo de todo eso estoy, sí.
Me pregunto qué os ha hecho el pobre Bilbokoa para que os metais todos con él, si dan ganas de abrazarle y darle un besito de lo adorable que es.
 
Me pregunto qué os ha hecho el pobre Bilbokoa para que os metais todos con él, si dan ganas de abrazarle y darle un besito de lo adorable que es.
Yo también pasé mi etapa canallita, ahora me arrepiento, pero la verdad que tuvo que ser un JIG la cara de bolboka al ver casi 500 alertas :lol:
 
Me pregunto qué os ha hecho el pobre Bilbokoa para que os metais todos con él, si dan ganas de abrazarle y darle un besito de lo adorable que es.
Yo le mandé innumerables privados ya que al pillarme cerca, me hubiera gustado intentar entender de primera mano, el pulso en la madurez del nuncafollismo euskaldun, pero no me dio chance, y eso que le hubiera obsequiado con algunos juegos de N64 que tengo olvidados y para ese colectivo social son oro puro, pero que no vendo por mi repulsión a interactuar por Wallapop con esta gente, que pena... Los quemaré el año que viene en San Juan, ya que este año se prohibieron las hogueras por la alerta carmesí klimatika.
 
Editado cobardemente:
Yo le mandé innumerables privados ya que al pillarme cerca, me hubiera gustado intentar entender de primera mano, el pulso en la madurez del nuncafollismo euskaldun, pero no me dio chance, y eso que le hubiera obsequiado con algunos juegos de N64 que tengo olvidados y para ese colectivo social son oro puro, pero que no vendo por mi repulsión a interactuar por Wallapop con esta gente, que pena... Los quemaré el año que viene en San Juan, ya que este año se prohibieron las hogueras por la alerta carmesí klimatika.


Ehhh ehhh ehhhh.


A ver cuando quedamos. Que tengo una playstation 64 enbcasa también
 
Ehhh ehhh ehhhh.


A ver cuando quedamos. Que tengo una playstation 64 enbcasa también
Cuando vienes por aquí? ya te dije el año pasado para tomar algo cuando estabas con lo de comprarte una amoto de Enduro para cuando venías a la Muterland
 
Editado cobardemente:
Cuando vienes por aquí? ya te dije el año pasado para tomar algo cuando estabas con lo de comprarte una amoto de Enduro para cuando venías a la Muterland

Yo creo que va a ser un quad baratillo pa las pistas forestales del pueblo. Que iba a decir, ni idea si voy en verano
 
Atrás
Arriba Pie