El hilo sobre David Lynch

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bargay rebuznó:
Trollear es un ejercicio de autoconsciencia. ¿Que no? Vaya que no.


Si, los trolls soleis ser muy autoconscientes, por eso hay que ignoraros también para no caer en el monotemismo perpetuo.
 
bargay rebuznó:
Yo no soy un troll, soy el mejor troll, soy el metatroll, porque trolleo a los trolles.


Trollear a un troll desactiva cualquier atisbo de trolleo por parte del supuesto trolleador de trolls, como la doble negación en algunos idiomas, eso es de primero de Internet.
 
bargay rebuznó:
Entonces reconoces que al desactivar el trolleo desactivo la autoconsciencia que tanto perjudica a los foros. Sin mí, llenaríais esto de autoconsciencia y os lo cargaríais, como de hecho sucede. habéis estado a punto de perder a melpo y yo he conseguido que vuelva. DE-NA-DA.


No, desactivas solo el trolleo del trolleador de trolls, el primer troll sigue igual de autoconsciente. Lo unico que detiene a un troll es un ban o un ignore, no otro troll encima suyo.
 
bargay rebuznó:
Pero yo no quiero detener al troll, porque entonces no le puedo trollear. Lo que quiero es desactivar la autoconsciencia que siembra. El ejemplo ha sido evidente y definitivo; al trollearte he desactivado la autoconsciencia que has sembrado y melpo ha vuelto.

8-inception+meme1.png
 
bargay rebuznó:
Pero yo no quiero detener al troll, porque entonces no le puedo trollear. Lo que quiero es desactivar la autoconsciencia que siembra. El ejemplo ha sido evidente y definitivo; al trollearte he desactivado la autoconsciencia que has sembrado y melpo ha vuelto.


Pero como me has trolleado? Diciendo que me has trolleado y ya? Menuda trolleada le acabo de meter a Pionono ahora mismo con esto que estoy diciendo.
 
Los grupos:

-Yeims y rarito convirtiéndose en una especie de supuesta pseudoélite ahora que prongo se pasa el día llorando porque la novia de menos de 95 kilos le ha dejado

-Eire intentando unirse a ellos y formar parte de esa supuesta élite hintelectual, está de prácticas pero creo que no lo harán fijo

-Foreros sin nada/demasiado carisma con cara de wtf

-Llorones que eran buenos foreros pero se olvidan de que PL es para machos (AKA tarados y mermados mentales sin ética ni moral)

Yo supongo que en cuanto tenga tiempo libre intentaré ser el assistant de eire.
 
Pero eso de la elite es una percepcion subjetiva. Si alguien registrado hace dos meses pusiera los mismos mensajes que pongo yo nadie se indignaria, pero por alguna razon si llevas en el foro desde el 2005 la gente se ofende y te mete en un grupo imaginario, cuando en realidad a Rarito le digo las mismas cosas que a cualquier otro. Todo esto no hace sino confirmar que aqui la unica victima soy yo y que pese a los dos abucheos se que mi publico me adora

Isabel+Pantoja.jpg





bargay rebuznó:
Esa es la magia del metatrolleador de la muerte, que te trollea sin que te des cuenta, pero los hechos están ahí y melpo ha vuelto. Ahora, además, esperas un hijo mío.

Entonces como sabes que pensando que yo estaba trolleando e intentando trollearme, yo, que en realidad no trolleaba, he empezado a trollearte a ti sin que te dieras cuenta? Eso explicaria que Melpomene, pese a haber rondado el foro, no haya escrito nada porque hemos creado una especie de limbo paradojico.
 
bargay rebuznó:
Te ha llamado "pseudoelite". Es revelador que tú lo hayas reconvertido a "élite".

Me ha llamado pseudoelite en alusion despectiva a una supuesta elite que no existe, veras que no le he quoteado a el en ningún momento.


bargay rebuznó:
Yo no intentaba trollearte, yo te metatrolleaba. Todavía no te has dado cuenta y no lo ves. Al ser metatrolleo me estoy situando en una esfera más amplia, no tiene nada que ver con un trolleo que anula a otro trolleo. Melpo sí ha escrito, en el hilo de la película "Mamá".


Pero Melpomene ha posteado horas antes de tu metatrolleo consistente en decir que has trolleado y que como bien he explicado ha sido en vano porque se ha desactivado a si mismo aunque no acabes de entenderlo.
 
Perdoname, E-Pak-Sa, no queria sonar tan brusco. Lo que quiero decir es que si que lo es, y que por favor no lo vuelvas a mencionar o te ahostio.
 
No eres gaspar, no puedes hacerme nada.
Además hueles a pedo
 
No lo es, capullo. Yo soy eje del mal wannabe (e hijastro de rarito) y por eso me coloco como ayudante del becario.
Tú no sé ni quién eres, supongo que user sin carisma
 
bargay rebuznó:
Tú eras el que quería comerme la polla cuando hice aquel tuneo del prototipo de Alien. Te recuerdo.

Sigo in recordar quién eres, supongo que user sin carisma
 
Yo ya participo muy poco pero os sigo leyendo.

Sólo quería entrar a dar opinión de que Tunak está haciendo mucho el ridículo desde hace un tiempo. Desde su cruzada en este subforo a el trolleo que organizó desde el informática a aquel otro foro de bajar cosas de mega. Esto último fue muy lamentable.

¿Qué os parece mvb?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También me he reído mucho con la rabieta de melmopene, que la acabo de leer ahora.

Sé que os interesa un montón mi opinión de todo esto.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Sé que os interesa un montón mi opinión de todo esto.

Cuentanos tus impresiones sobre las dos ultimas de Tarantino, anda, que tus puntuaciones me han despertado la curiosidad.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo ya participo muy poco pero os sigo leyendo.

Sólo quería entrar a dar opinión de que Tunak está haciendo mucho el ridículo desde hace un tiempo. Desde su cruzada en este subforo a el trolleo que organizó desde el informática a aquel otro foro de bajar cosas de mega. Esto último fue muy lamentable.

¿Qué os parece mvb?

No me hables de ridiculos tu narizotas, que has sido el hazmerreir del general durante eones.
 
Sponsored Links rebuznó:
Cuentanos tus impresiones sobre las dos ultimas de Tarantino, anda, que tus puntuaciones me han despertado la curiosidad.


Pues vi Django en el cine y Malditos bastardos la voté de memoria. Seguramente esta última debería haberla votado más reciente. Pero fundamentalmente lo hice porque una me parece una continuación o extensión de la otra y por eso las notas también han de ir de la mano, en comparación una con otra.

No me gusta nada la película. Tarantino sigue teniendo muy buenos momentos (cada vez menos), pero quedan siempre lastrados por los momentos en los que quiere hacer notar su sello personal; porque lo que antes sí le salía de manera espontánea como herramienta narrativa, ahora es un bache en forma de ganas de llamar la atención. En las películas anteriores, donde el humor era más homogéneo y sutil, ahora es una bipolaridad dramática donde en unos momentos es senderos de gloria y en otros american pie. Esto último, bien pensado, podría estar muy bien, ejecutado de otra manera.

Luego el tema de la acción y la violencia. Coincido con Eire cuando decía en su hilo que en el fondo siempre fue un moralista. Lo que pasa es que antes no utilizaba el recurso de la empatía del espectador de una manera tan infantil. Antes la muerte era visceral, amoral y desalentadora; en la etapa post-kill bill, son pajas con la sangre y las vísceras que no acabo de entender muy bien más allá del ejercicio de metacine y la exageración del cine de acción llevado al ridículo.

Tarantino se ha convertido en un fenómeno extraño. Es el "cine de autor" preferido por las masas no cinéfilas y esto en mi opinión le ha hecho mucho daño. Porque él, consciente de esto, ha querido dirigir de la manera que quiere su público, dándoles los caramelos que piden, perdiendo su propia voz.

De todos modos debo ser algo raro, la que más me gusta es Jackie Brown. Si no recuerdo mal, la única que no ha escrito. Vuelvo a coincidir con alguien en el otro hilo cuando decía que está mucho mejor dejando estructuras generales a otro y él tejiendo todo lo demás.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
No me hables de ridiculos tu narizotas, que has sido el hazmerreir del general durante eones.

¿Y en el caso de que así fuera no me estaría permitida la opinión? :lol:


bargay rebuznó:
Si sigues vivo. :3

:3
 
A mi tambien me gusta mucho Jackie Brown y depende el dia es mi favorita. Pero cada vez la veo mas com un "eh, se hacer peliculas contenidas, maduras y profundas como el que mas, ahora dejadme divertirme como me de la gana". Y yo compro.
 
Sponsored Links rebuznó:
A mi tambien me gusta mucho Jackie Brown y depende el dia es mi favorita. Pero cada vez la veo mas com un "eh, se hacer peliculas contenidas, maduras y profundas como el que mas, ahora dejadme divertirme como me de la gana". Y yo compro.
Lo peor de todo es que a mí también me sigue entreteniendo, y lo disfruto a veces. Lo que ocurre que los momentos mala hostia me pueden. Y parte de esto viene de tener la certeza de que podría estar rodando cosas infinitamente mejores, porque el talento lo conserva.
 
Me ha molado el cometario de Sir Ano. Y tenemos mogollón de suerte de tener un moderador tan currante que casi no da tiempo a contestar en el hilo equivocado porque rapidamente ya se llevó estos post al hilo de Django encadenado. Que suerte que tenemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie