El hilo/tema del subnormal premium, Ferris

Oread Dark

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Ene 2018
Mensajes
410
Reacciones
1.475
[Título original: El hilo/tema del subnormal premium, Ferris]




@Ferris es valenciano nacido en 1980. Se autodefine con "ADN de Izquierda" ergo el habitual mongui progre o pseudoprogre según le convenga y votante del PSOE o de cualquier secta-mafia de esa calaña como Compromís, Podemos, etc. El típico MK Ultra del NWO/NOM de la Mafia Sionista votante de sus mierdas políticas.
Energúmeno deconstruido sin consideración por apariencias físicas y estéticas, incluyendo las relaciones hombre-mujer y sexuales. Confesó la compañía femenina necesitarla por eso actúa con sus amigas (la mayoría charos progre-feministas) como mascota humana de paseo, monigote humano de conversación, payasete domesticado, chófer particular y "mula" (vaca) de carga. Héroe pagafantástico de manual.

Se registró en el foro el 29 de Agosto de 2009 en donde ha estado comentando diversos temas según salían con su humor particular y ligeramente de su vida la cual parece con los años ha degenerado hacia una infrahumanidad terminal bastante bochornosa. Su avatar habitual era Roger Moore en James Bond como poser total del postureo gilipollas el cual es, siendo realmente su avatar ideal Gargamel de Los Pitufos.
Le han creado varios hilos/temas principalmente en el Subforo Ligue el cual se convertía en su terapia-entretenimiento particular en donde ingenuos foreros le daban consejos para dejase de ser la repugnante fosa séptica trisómica gordulia desdentada gargameliana adicta a la bollería y grasas saturadas la cual es, y pudiera resultarle realmente atractivo a mujeres pudiendo folleteo tenerlo. Confesó ser nuncafollista y en más de una década haber follado en contadas ocasiones. Se convirtió en el "Cenobita" 2.

Finalmente fue condecorado como Subnormal Foril 2021 por sus aventuras de intento de ligue a cual más patético-lamentable y por su desfase final a finales del propio 2021 haciéndose pasar por borracho supuestamente por Valencia en una fiesta con tías engañando maliciosamente al foro para su egoísta entretenimiento particular rollo "voy a burlarme del foro con la mentira de estoy borracho por Valencia en una fiesta y encima rodeado de mujeres a cuál más buenorra. Jeje, lol").
Meses después apareció nuevamente como forero activo ferritizando hilos con offtopics o forochat habituales y para su desgraciada existencia u oligofrenias de deseos de ligue-folleteo con féminas/mujeres (quizás tuviese más éxito sentimental-folletil en el mundo gay-homosexual como "bear") contarlos a la mínima de cambio.

Algunas de sus fotos las cuales ha puesto el gilipollaco gordinflón en el foro durante años mostrando su alopecia/calvicie y rostro semítico-judaico Made In Spain junto con tiparraco de infraser y gordura lamentable (el ejercicio físico para el cuerpo tenerlo más o menos tonificado y sin exceso de grasa lo considera casi pecado):
Ferris01.jpg
Ferris02.jpg

Ferris03.jpg

Ferris04.jpg

Ferris05.jpg

Ferris06.jpg

Ferris07.png

Ferris08.png

Ferris09.png
Ferris10.jpg

Ferris11.jpg

Ferris12.png

Ferris13.jpg

Ferris14.png





El hilo/tema sería para análisis generalizado del interfecto y para el propio Ferris contara historias particulares, vivencias, situaciones, aventuras, curiosidades, etc por Valencia o donde sea con fotos propias tanto del propio Ferris, de su domicilio y pertenencias para veamos su tugurio, de gente o de donde haya estado. También fotos antiguas y "antiguas" familiares. Sería El Hilo de Ferris.

Ejemplos:
- Ferris está en el domicilio foreando, cocinando, zampando, cagando, meando, masturbándose, etc. Pues pone fotos comentando.
- Ferris está en casa de familiares o amistades. Pues pone fotos del lugar comentando.
- Ferris está por el centro de Valencia o donde sea de la ciudad. Pues pone fotos del lugar comentando.
- Ferris está por Valencia en Fallas. Pues pone fotos del lugar comentando.
- Ferris está en un lugar concreto. Pues pone fotos del lugar comentando.
- Ferris se disfraza de Fétido Addams o John Lee Spaulding para Halloween o Carnaval. Pues pone fotos del lugar comentando.
- Ferris queda con su madre para le compre ropa. Pues pone fotos del lugar comentando.
- Ferris queda con sus familiares para reunión social. Pues pone fotos del lugar comentando.
- Ferris queda con una amiga para dar paseos, llevarle las bolsas, tomarse algo, en el cine, etc. Pues pone fotos del lugar comentando.
- Ferris queda con una abueleta en un pueblo para intento de ligársela. Pues pone fotos del lugar comentando.
- Ferris acude a un centro comercial para pagafanteo de tías. Pues pone fotos del lugar comentando.
- Ferris acude a un centro de salud para analizarle el colesterol o le saquen la roña del ombligo. Pues pone fotos del lugar comentando.
- Etc.




* Si alguien tiene más fotos del individuo las cuales no he puesto, pues las ponga.
 
Última edición:
Joder, pues aparenta ser un tío guapo, a lo mejor no es el típico tío bueno, pero ya quisiera ser yo como él.

A mi no me cae mal el Sr Ferris, aunque sea de la sección mas extrema de podemos. Esto que es una especie de interpelaciones o una especie de albúm interactivo en el que vamos comentando las etapas de su vida? Yo me adapto, lo que me digáis
 
Ferris se apunta a un taller de costura y conquista a las presentes despertándoles profundos sentimientos de ternura hablándoles de los arreglos textiles que confecciona su madre.
 
repugnante fosa séptica trisómica gordulia desdentada gargameliana adicta a la bollería y grasas saturadas la cual es
Es jodido ser más hiriente y el pobre se ha expuesto con dos cojones.

Me había perdido lo de la calvicie, imaginaba pérdida pero no un lotina.

Ánimo amigo, el truco está esperando que lo descubras.
 
El RANGO: fosa séptica trisómica gordulia desdentada gargameliana adicta a la bollería y grasas saturadas
 
Jesús, la musculoca no me perdona que le haya sacado las vergüenzas en el hilo de la turra cacalana y en el de rechazar hembras. Menuda mosca cojonera, hasta al Gran Hilo de la pesca ha ido a buscarme el jodío. En otro orden de cosas, @Ferris, hijo mio. O te afeitas clásicamente y adelgazas un poco o a lo mas cerca que vas a estar de una mujer es a traves de unas gafas de VR. Escala de grises dice el hijoputa; lo tuyo lo tienes mas negro que el mostacho de los ligues del faraón.
 
No se te olvide la tranca de 18cm que además de larga y jugosa es tremendamente gruesa.
 
La putiloca del coñopausico lo que busca con su hábil táctica es centrar el ferrisismo en un único hilo.
 
Atrás
Arriba Pie