El Hobbit III, La batalla de los cinco ejércitos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B0BBY Perú rebuznó:
¿U os pegaría ver lo de los barriles en Las Dos Torres? O los gigantes de piedra...Pues no.

No, ni un elfo haciendo skate montando sobre un orco o en la trompa de elefante...oh wait.
 
naxo rebuznó:
No, ni un elfo haciendo skate montando sobre un orco o en la trompa de elefante...oh wait.

Pero lo de los barriles sí estaba en el libro y lo del surfing no.

Pero sí, es que esas son las mierdas que estropean de manera espectacular la trilogía de El Señor..., aunque en este caso de manera puntual. A Gimli lo estropearon a base de bien dejándole sólo con frases cómicas, y Légolas con la maestría a la hora de matar que muestra bien podría haber acabado con Sauron directamente. Pasa que Jackson se cortó a la hora de añadir cosas, pero las que se inventó fueron realmente horribles (recordemos que casi mete a Sauron luchando con Áragorn, cargándose toda la filosofía de la obra), pero en El Hobbit han tenido que meter mucha más paja y ha demostrado el mal hacer que tiene.
 
Está en el libro que escapan en barriles, no que un barril rebote 20 veces matando a 30 orcos, mientras Legolas hace la prueba las hamburguesas de Humor Amarillo sobre cabezas de enano a la vez que pone ojitos y duckface a la elfa que se sacan de la manga.
 
Spawner rebuznó:
Está en el libro que escapan en barriles, no que un barril rebote 20 veces matando a 30 orcos, mientras Legolas hace la prueba las hamburguesas de Humor Amarillo sobre cabezas de enano a la vez que pone ojitos y duckface a la elfa que se sacan de la manga.

si hicieran caso a los puristas, se podía haber hecho la película con los CGIs que había en 1938.
 
Menudo owen wilson, el Hobbit es de las pocas pelis que tengo pensado ir a ver al cine. De hecho pensaba ir al estreno, en plan fanboy, pero resulta que el estreno fue hoy :face: Shame on me.
 
Yo voy a verla mañana como un borrego y ni siquiera me gustó la segunda. Shame on me más.
 
Yo el año pasado me quedé sin ver la segunda por no lograr convencer a nadie. Que triste...
Esta última me niego a verla en la tele de mi casa a mitad del año que viene, que pinta muy bien.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Siempre me ha parecido una putada, a la par que discriminatorio, esos cines que te prohiben entrar si vas solo. DENUNCIA!
 
naxo rebuznó:
Siempre me ha parecido una putada, a la par que discriminatorio, esos cines que te prohiben entrar si vas solo. DENUNCIA!

Si eso fuera cierto la mayoría de los de aquí no pisarían un cine en años.
 
naxo rebuznó:
Siempre me ha parecido una putada, a la par que discriminatorio, esos cines que te prohiben entrar si vas solo. DENUNCIA!
Yo solo he ido una vez en solitario al cine, vi 'miedo punto com' (mierdón) y fué en Sevilla, fuí a ver una amiga (bética desde xiquetita) en un puente de diciembre hace como diez años.. Y en una tarde que no pudimos quedar, me fuí solo.

Fin del anecdotón.
 
Yo tengo costumbre de ir solo desde hace bastante, primero porque no me gustan las mierdas que le gustan a la mayoría (no me gasto dinero en Scarimuvis ni basura de esa), y segundo porque no me apetece esperar a ir al cine cuando le viene bien a los demás.

La primera vez es chunga, pero cuando te das cuenta que en cine estáis 6, todos solos, todo cambia. Alguna vez, incluso, he estado yo solo.

Berbi, el Betis te ha dado más de lo que tu le das a él.
 
Me fui ayer a verla después de tragarme las 3 horas de la II en versión extendida.

Pues no se, me dejó igual. fui con ganas porque la II no me dejó tan mal sabor pero...

Polla en mano preparado para ver a Smaug para que luego salga los primeros 10 minutos, bueno...

Llega un momento que la batalla se lía tanto que ya no sabes quién va con quién y quién ataca a quién.

De nuevo Jackson lo vuelve a hacer, escena de verguenza ajena del tipo de los barriles de la II, además, protagonizada de nuevo por Legolas.

Me recordó totalmente al "Retorno del Rey", es que es demasiado parecida. No salen del mismo escenario, la batalla campal, los orcos invadiendo la ciudad... demasiado parecida.

Y mal rodada como ninguna, aquí a Jackson se le ha ido la olla. Los personajes se van de un sitio y al cambio de plano ya estan en otro sin saber cómo, fallos de raccord en la pelea final entre Thorin y el Orco blanco... fatal, fatal rodada
 
Yo sigo alucinando cuando veo a orcos perder batallas en las que su superioridad en número es de 200 a 1. Su jefe debe ser Lotina o Julio Velázquez disfrazao.
 
Si no me quedo dormido, iré mañana por la mañana a verla, ya tengo ganas, a esas horas no creo que haya mucha gente. Los que la hayan visto, ¿con o sin 3d?
 
Lebrom rebuznó:
Si no me quedo dormido, iré mañana por la mañana a verla, ya tengo ganas, a esas horas no creo que haya mucha gente. Los que la hayan visto, ¿con o sin 3d?


Yo la ví sin 3D, pero porque a mí lo del 3D nunca me ha convencido. Demasiada batalla y cámara en mano veo yo en esta peli como para no marearte con el 3D, pienso yo.
 
Graxx, la vi sin 3D y :121:115
 
La he visto igual que las otras, sin andar comparando con el libro, y se disfruta mucho más. Soy un puto fanboy así que salvo que fuera una mierda me iba a gustar, y la he gozado como un gorrino, el ritmo perfecto, no noté bajones en ningún momento. Me encantó lo del final

uniendo con el momento Comarca de La Comunidad Del Anillo, me puse palote y es un broche cojonudo a la saga.

Hay alguna flipada de lol, una en especial de Legolas que me descojoncié :lol: En general muy entretenida, visualmente para sacarse la chorra (y podía haberlo hecho, eramos 5 en el cine, conmigo 7). Legolas es el pagafantas de la leyenda. Eché en falta alguna cosa como que

al dragón podían haberlo exprimido un poco más, se lo ventilan muy pronto.

Y era esperable, pero menos minutos para el amor Kate-Enano guapo, antes de empezar estaba claro que él moriría de forma épica delante de ella y patapim patapam.

Y bueno, no sé dónde había leído que duraba 3 horas y pico, cuando terminó pensé "la hostia, se pasa VOLANDO" :lol: Pero no, dura poco más de 2 horas. Aún así se sigue pasando volando. Otro 7.

Ah, y que fapeable está la hija del Bardo.
 
Yo creo que se ha explotado poco el personaje de Alfrid.

Alfrid-237x300.jpg



No me ha quedado claro el verdadero carácter de su personaje.

27 PUTAS ESCENAS haciendo lo mismo, me parecen insuficientes para saber que nos queria transmitir Peter Jackson.
 
Yo vi un trozo de la primera el otro dia en la tv y me pareció bastante infumable. Las del señor de los anillos tenían sus virtudes y un pase pero esto... A destacar el ordenador claro, que en la secuencia de los tres trolles podia ser perfectamente de la intro del spiro the dragon.

No se como os gustan al punto de ir al cine a verlas
 
De todas formas, estas películas son de las que ves al cabo de los años y entiendes que se pasaron de CGI. Golum, por ejemplo, en la trilogía de El Señor de los Anillos canta demasiado, en estas del Hobbit toda la parte de la Ciudad de los Trasgos en el cine ya se veía de mala manera.
Ves otras películas de la misma época y los efectos especiales están más conseguidos y mejor elegido cuando utilizarlos sin abusar tanto.
 
Yo la pude ver anoche en el cine y me gustó.
Una peli muy entretenida que no llega al nivel de ESDLA, pero para los fans de Tolkien no defrauda.
Pienso igual que otro forero que dice que Jackson se lo podía haber currado más y que los efectos especiales en algunos momentos se podían haber pulido mejor.
Ojalá saquen una sobre el Silmarillion.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie