El horror. El horror... Cosas de moros.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.315
Hallábame en el trayecto hacia mis obligaciones laborales está mañana cuando he visto desde el coche una visión de pesadilla. Cruzaba yo el último puente sobre el Ebro y comenzaba a flanquear la gran explanada en el límite de la ciudad en la que se instalan los feriantes cuando son fiestas. De repente me ha alarmado la cantidad de coches aparcados en un lugar que normalmente está desierto. Cuando he pasado más cerca y he obtenido un mejor ángulo lo que me ha chocado era la cantidad de gente que había allí apelotonada. Han pasado solo un par de segundos hasta que he enfocado los puntitos de colores que eran todas esas personitas allí congregadas confabulando, cuando con espanto he adivinado figuras cubiertas de arriba a abajo.

Se trataba, si, de miles de moros. De todos los moros de Logroño allí hacinados urdiendo sabe Dios que perversiones.

Cuando he sacado el móvil para fotografiar tamaña infamia moruna este no ha querido colaborar, como si el propio aparato se hubiese negado a contemplar la dantesca escena.

Todos los infectos musulmanes de Logroño estaban allí congregados apenas poniendo en práctica las normas de distanciamiento.

Ahora caigo en que andarán celebrando el Ramadán.

La verdad es que me ha dado vértigo tanto sucio moro junto. No es como la Meca porque estoy en Logroño, pero a pesar de todo era una masa de gente muy importante.

Supongo que en vuestras respectivas ciudades habrá pasado lo mismo. A ver si luego encuentro imágenes.


Pd: que gran oportunidad perdida para eliminarlos a todos de un obusazo. Imposible pensar en mejor ocasión para erradicarlos de forma quirúrgica y totalmente segura para el resto de la población. En el futuro recordaremos el viernes 31 de julio del 2020 como la última oportunidad que tuvimos para borrar a los musulmanes de este país.
 
Última edición:
Logroño, tierra de gitanos y moros.

¿¿El Ramadan en esta época??
 
Hallábame en el trayecto hacia mis obligaciones laborales está mañana cuando he visto desde el coche una visión de pesadilla. Cruzaba yo el último puente sobre el Ebro y comenzaba a flanquear la gran explanada en el límite de la ciudad en la que se instalan los feriantes cuando son fiestas. De repente me ha alarmado la cantidad de coches aparcados en un lugar que normalmente está desierto. Cuando he pasado más cerca y he obtenido un mejor ángulo lo que me ha chocado era la cantidad de gente que había allí apelotonada. Han pasado solo un par de segundos hasta que he enfocado los puntitos de colores que eran todas esas personitas allí congregadas confabulando, cuando con espanto he adivinado figuras cubiertas de arriba a abajo.

Se trataba, si, de miles de moros. De todos los moros de Logroño allí hacinados urdiendo sabe Dios que perversiones.

Cuando he sacado el móvil para fotografiar tamaña infamia moruna este no ha querido colaborar, como si el propio aparato se hubiese negado a contemplar la dantesca escena.

Todos los infectos musulmanes de Logroño estaban allí congregados apenas poniendo en práctica las normas de distanciamiento.

Ahora caigo en que andarán celebrando el Ramadán.

La verdad es que me ha dado vértigo tanto sucio moro junto. No es como la Meca porque estoy en Logroño, pero a pesar de todo era una masa de gente muy importante.

Supongo que en vuestras respectivas ciudades habrá pasado lo mismo. A ver si luego encuentro imágenes.


Pd: que gran oportunidad perdida para eliminarlos a todos de un obusazo. Imposible pensar en mejor ocasión para erradicarlos de forma quirúrgica y totalmente segura para el resto de la población. En el futuro recordaremos el viernes 30 de julio del 2020 como la última oportunidad que tuvimos para borrar a los musulmanes de este país.

Y con un móvil en el bolsillo, no se te habrá ocurrido hacer una puñetera foto para añadir al texto, ¿verdad?

Me cago en San Diole y en el fundador de Kodak.
 
Y con un móvil en el bolsillo, no se te habrá ocurrido hacer una puñetera foto para añadir al texto, ¿verdad?

Me cago en San Diole y en el fundador de Kodak.
Ha dicho que sacó el móvil pero que no le iba la cámara
 
Ha dicho que sacó el móvil pero que no le iba la cámara

Suele pasar :lol:.

041005_pumares470-400x300.jpg


¡¡¡No!!!.

Se hizo mierda y no sacó el movil, vaya que se lo robasen los moros.
 
Pues ya está resuelta la duda: es la fiesta "del cordero" que yo había oído a veces. Por lo visto es de lo más importante, junto a la peregrinación a la Meca. La wikipedia os revelará todos los saberes:

En algunos países como Marruecos, además de la ofrenda animal y los momentos de oración, esta festividad incluye regalos para los niños y las niñas.[4] En el caso de los peregrinos de La Meca, y como parte del final del Hajj, los hombres se afeitan la cabeza y se deshacen de sus prendas blancas usadas durante los días anteriores, mientras que las mujeres se cortan mechones de pelo como símbolo de renacimiento y renovación.[5]

Los musulmanes que no realizan la peregrinación a La Meca en este momento pueden celebrar Eid al-Adha en sus lugares de residencia, acudiendo a las mezquitas para la oración. Normalmente suele celebrarse al aire libre, en las afueras de las ciudades, en una zona abierta denominada musalla.
[6]

 
Última edición:
Los moros que yo conozco son peligrosos en un pasadizo a las 12 de la noche y si te pillan por la espalda, pero a plena luc de día y de frente, ya sean 1 millón de ellos, no te hacen nada

Suelen ser cobardes, pero para todo hay cura. A mi pueblo vino un destartalado llamado Rashid, a final de los 80, Lol sabrá como aterrizó ese personaje. No tuvo el mejor comienzo en Europa, que dar el palo a unos vejestorios el dia de la pensión. Con la mala fortuna que el mandamás de la Policía Local era un entregado a lo suyo, repartía leña por entonces mas que un aserraor, apodado como "barrilete", cogió al morito le dio una carpanta de hostias a la quinta de cogerlo. Tras esa, que fue gorda, se puso las pilas y no delinquió más. Ayer sacando al perro me lo encontré, hijos, dos fruterías, vida medio orientada. Vive como un puto europeo sin tocar los cojones al vecino. Además tengo entendido, que le pega al whisky, lo cual le convierte en buena persona.
 
Fraga y Carrillo juraron o prometieron esto:

Artículo 16 de la Constitución Española:

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

Llevaban mascarilla? Sino 091.
 
Última edición:
En mi pueblo desde que se plagó de moros ya no hay borregas viejas gracias a esta fiesta. Son como los buitres, limpian los campos de futuros cadáveres.
 
Seguro que ha abierto el hilo desde la UCI del cuartelillo, con la mandíbula desencajada de comer rabos akbar, tras 7 lavados de estómago y con el culo escayolado y más abierto que un silo de misiles nucelares...

Tan dejao preñado tronc y aún no lo sabes...

Yala, yala a llorarle al Imán de Santa Sofía.
 
@LeChuck ya que nos has dejado sin foto haz un dibujo de esos tuyos de lo acontecido
 
Y con un móvil en el bolsillo, no se te habrá ocurrido hacer una puñetera foto para añadir al texto, ¿verdad?

Me cago en San Diole y en el fundador de Kodak.
Estaba conduciendo y me ha fallado el cabrón del móvil. Es una carretera en la que se han inventado un carril bici y el espacio que queda es mínimo. Es peligroso conducir con una mano y hacer una foto mirando a la izquierda con la otra. La prueba es que los pivotes que separan los coches de las bicis llevan un mes y están cómicamente machacados la mitad. Van los conductores despistados mirando a las chavalitas y pasa lo que pasa.
 
Última edición:
Estaba conduciendo y me ha fallado el cabrón del móvil.
¿Y cómo falló exactamente la cámara? ¿Se bloqueó la aplicación? ¿Se obturó la lente? ¿Te quedaste sin batería?

Yo creo que es aquí donde hay que hurgar. Si vamos a sacar algo en limpio del hilo es cuando descubramos por qué LeChuck nos ha tenido que mentir así.
 
¿Y cómo falló exactamente la cámara? ¿Se bloqueó la aplicación? ¿Se obturó la lente? ¿Te quedaste sin batería?

Yo creo que es aquí donde hay que hurgar. Si vamos a sacar algo en limpio del hilo es cuando descubramos por qué LeChuck nos ha tenido que mentir así.
Yo te lo explico y luego sigo haciendo como que trabajo. Mi móvil Xiaomi abre la cámara al pulsar dos veces el botón de apagado/ encendido. Es para desenfundar rápido cuando ves teens en leggins delante tuyo. Si la doble pulsación es demasiado rápida se queda tonto.
 
Arriba Pie