El horror. El horror... Cosas de moros.

Aquí la matanza se sigue realizando y, como tú bien dices, está prohibido el sacrificio sin una serie de requisitos que prácticamente lo hacen imposible sin un matarife profesional. Pero se hace. Hay que pagar el tocino en negro y el que lo vende lo declara muerto o no sé qué hostias.

Aquí este año fue el primero que no la hicimos, pero desde que tengo uso de razón, cada 26/27 de diciembre nos traían una gorrina, padre le clavaba un gancho en la mandíbula para sujetarla y tío el cuchillo en el cuello. Sin aturdimiento, que eso es de flojos.

Pero esa película que te montas de media comarca asistiendo al evento no es correcta. Dos familias a lo sumo y las mismas al fin de semana siguiente en la casa de la otra familia. Por ayudar, que lleva faena.

Fardeles, tortetas, chorizo, longaniza y adobo para un año. Los jamones a salar a una bañera vieja y ya llegará el tiempo de comerlos.

Antes de probar ni un gramo de carne, a esperar el análisis del veterinario del pueblo de al lado que, a cambio de un pequeño lote de productos, te mira si hay triquinosis. Siempre. No te flipes.

Y de sangre derramada por plazas y gente embadurnándose en ella, ni rastro.

No me compares.

ANECDOTÓN: Un año el gorrino no moría por no tener bien clavado el cuchillo y no se les ocurrió otra cosa que pegarle en la cabeza con un mazo de siete kilos. Qué risas más tontas se habrían pegado los de PACMA.

Seguro que donde @curro jimenez lo hacen mejor y antes, pero eso ya es otra cosa.

Este descendiente de familia veterinaria le ratifica que, incluso en un pueblo mesetario de mierda habitado por 4 gatos, se vigilaban y certificaban todas las matanzas, tanto en grandes explotaciones como en domicilios particulares. Y le hablo de hace más de 50 años. Igualito que los follacabras estos...

Edito: en ese pueblo y en todas las aldeas y pedanías de la zona, por cierto.
 
Última edición:
Sí, en la Aldea del Arce. Si hubiera habido matanzas certificadas por veterinarios hace más de 50 años probablemente Miguel Delibes no habría tenido material sobre el que escribir.

Yo es que no veo el problema en el tema este de matar los corderos.

Ni que fuerais Clarice.

1597687905451.jpeg
 
Sí, en la Aldea del Arce. Si hubiera habido matanzas certificadas por veterinarios hace más de 50 años probablemente Miguel Delibes no habría tenido material sobre el que escribir.

Yo es que no veo el problema en el tema este de matar los corderos.

Ni que fuerais Clarice.

Ver el archivos adjunto 66552

Si no hay problema ninguno, como si exterminan a todos los borregos del planeta.
El agravio aparece cuando un blanquito mata un cerdo para comer y se le echan encima asociaciones ecologistas, feministas, Podemos, Jueces por la Democracia, Al rojo vivo y Maroto el de la moto, pero un moro mata 100 corderos because religion y poco le falta a Ada Colau para hacerse un dedo y abrirse un Onlyfans.
 
Sí, en la Aldea del Arce. Si hubiera habido matanzas certificadas por veterinarios hace más de 50 años probablemente Miguel Delibes no habría tenido material sobre el que escribir.

Yo es que no veo el problema en el tema este de matar los corderos.

Ni que fuerais Clarice.

Ver el archivos adjunto 66552

Por la puta ceremonia de mierda y la que lían, que lo dejan todo hecho una mierda. Por la falta de higiene y medidas sanitarias. Y que sus putas costumbres se las metan por el culo. No entiendo cómo un occidental puede tener algún tipo de permisividad con esta gente y sus putas costumbres.
 
La Aldea del Arce, dice... Aquí este que le habla y su ascendencia han vivido y estudiado gracias a eso que usted no se cree. Otra cosa es que lo más cercano que usted haya estado del campo es en el parque de yonkis que hay frente a su casa y esa es su visión del mundo rural.

Como decía antes @naxo, plagaditas las cunetas de muertos de triquinosis lleva España desde hace 100 años. En aquella España donde había hospitales y centros de salud en cada población y las carreteras permitían llevar a moribundos a urgencias en unos minutos. En fin...
 
Por la puta ceremonia de mierda y la que lían, que lo dejan todo hecho una mierda. Por la falta de higiene y medidas sanitarias. Y que sus putas costumbres se las metan por el culo. No entiendo cómo un occidental puede tener algún tipo de permisividad con esta gente y sus putas costumbres.
Yo ayer cené y me mamé en un pequeño parque del centro, rodeado de moros. Había un par que pasaban continuamente delante de mí banco para hacer sus chanchullos. Olían bien, a una suave colonia sobre limpio.
Recuerdo mis colegas magrabis en España que salían de la ducha oliendo a mierda de cabra, los muy hijos de puta. Yo pensaba que era algo genético, pero no, a saber a qué llamaban ducharse los asquerosos esos.
Es como los negros, aquí no huelen a cuero.
 
Última edición:
Es como los negros, aquí no huelen a cuero.
Es que estan haciendo un esfuerzo por adaptarse a la occidental costumbre de la ducha diaria con jabon, por ver si se follan alguna gorda seguramente, al final seran las gordas las que salven Europa.
 
Atrás
Arriba Pie