El horror. El horror... Cosas de moros.

A ver entendidos de la ciencia, que enfermedad grave va a pasar un animal que se alimenta del pasto y el pienso? El otro mezclandome bichos exóticos con animales que lo máximo que te puede pasar es una gastroenteritis si está en mal estado.
La verdad que para tocar las narices me venís con cualquier chorrada, tenga fundamento o no. Vuestro odio hacia los muslims va más allá del trato animal o hacia las mujeres. Aunque algunos de nosotros no ayudamos a remediarlo, si nos ceñaramos a lo que dice el libro sagrado, seríamos la mejor comunidad en la tierra.
Si tanto te gustan, vete al otro lado del estrecho a oler a pies y culo, follarte cabras, y dar con un cinto al saco patatas de tu mujer. Es curioso que siendo un paraíso todos los puntos morlocks del planeta no hacen sino desear venir a Europa a dar por culo
 
Un mundo sin perros, sin cerdos, con el colectivo LGTBIOIQ2 confinado en el más oscuro de los armarios, con las mujeres en su casa y supeditadas al hombre... LO VEO.
Creo que ya lo habré dicho por aquí, pero habláis por hablar, solo repetís tópicos que dice la gente para dañar la imagen del Islam (osea búsqueda en Google islam mujeres islam homosexuales). Porqué no vais a la fuente directa y después os ponéis a debatir conmigo?
 
Pana @Nitrada , ya la recuerdo:
Hidatidosis ó quistes hidatídicos.
Era relativamente frecuente esa enfermedad hace años . Un tío de mi mujer la tiene, se crió en el campo con mucho ganado ovino.
Creo recordar que es una enfermedad que no se cura del todo, que se queda de modo latente de por vida.

Eso una enfermedad muy específica de este tipo de ganado
Luego enfermedades bacterianas ó víricas donde la falta de higiene es un factor determinante, ni te cuento.
Claro está que hablar de higiene y mundo musulmán son conceptos antagonicos.

Por otro lado, como decía el otro, la vida puede ser maravillosa.
Qué te de lecciones de ética y de civismo un moromiel, no me negarán que no tiene cierta gracia.
 
Última edición:
Creo que ya lo habré dicho por aquí, pero habláis por hablar, solo repetís tópicos que dice la gente para dañar la imagen del Islam (osea búsqueda en Google islam mujeres islam homosexuales). Porqué no vais a la fuente directa y después os ponéis a debatir conmigo?
Se.me cruzó este post.
¿ Acaso te crees que eres el único moromiel que conoce el forero medio?
Todos tenemos vecinos, coincidentes laborales, conocemos a seguidores del.Libro del Amor.
Vemos cosas de primera mano amigo, no las vemos en TV, no nos las cuentan, las vemos, oímos y olemos con nuestros propios sentidos.

¿ Nos quieres vender la burra coja ó qué?
 
Creo que ya lo habré dicho por aquí, pero habláis por hablar, solo repetís tópicos que dice la gente para dañar la imagen del Islam (osea búsqueda en Google islam mujeres islam homosexuales). Porqué no vais a la fuente directa y después os ponéis a debatir conmigo?
He puesto esa busqueda y me ha salido esto:

71WKffP+JlL.jpg


Lo de la portada es lo que llaman "amistad", no? Como cuando veía en las teterías a los hombres cogiditos de la mano y los topboxes ídem de ídem.
 
A ver entendidos de la ciencia, que enfermedad grave va a pasar un animal que se alimenta del pasto y el pienso? El otro mezclandome bichos exóticos con animales que lo máximo que te puede pasar es una gastroenteritis si está en mal estado.
La verdad que para tocar las narices me venís con cualquier chorrada, tenga fundamento o no. Vuestro odio hacia los muslims va más allá del trato animal o hacia las mujeres. Aunque algunos de nosotros no ayudamos a remediarlo, si nos ceñaramos a lo que dice el libro sagrado, seríamos la mejor comunidad en la tierra.

Busca "zoonosis cabras", e ilústrate un poco.

Te pueden contagiar bastantes cosas, y eso con el contacto. Si te las follas como dice tu rango, ya ni te cuento...
 
En la calle se hacen también las matanzas de los pueblos.
Que estan desapareciendo precisamente por la cantidad de trabas burocraticas y de sanidad que pone la administracion y con multa si te las saltas.
En cambio si antes de degollar un cordero en la acera de tu casa dices "ala akbar" no te dicen ni buenos dias.
Y si, me afecta si enfermas por comer carne de mierda, para empezar por que supongo que acudiras raudo y veloz a tu hospital publico mas cercano, que pago yo entre otros.
 
He puesto esa busqueda y me ha salido esto:

71WKffP+JlL.jpg


Lo de la portada es lo que llaman "amistad", no? Como cuando veía en las teterías a los hombres cogiditos de la mano y los topboxes ídem de ídem.
Lo llaman amistad a los tratos de culo. Asco de follacabras y progres.
 
Tengo un conocido que estuvo en un pais árabe, que aunque no moro es país muslin, por motivos de negocio y empezaron a comer, no se que coño con cordero y que lo cogían con la mano a puñao.

Desde entonces cuando ve un plato parecido empieza a sudar mientras se le aparecen imágenes de aquel momento, marrónidos llevándose el puñado de comida y restregándose la mano en la boca, con caras sonrientes pero hambrientas observandole. Al final termina huyendo de la mesa, dejando al resto perpejlos
 
Tengo un conocido que estuvo en un pais árabe, que aunque no moro es país muslin, por motivos de negocio y empezaron a comer, no se que coño con cordero y que lo cogían con la mano a puñao.

Desde entonces cuando ve un plato parecido empieza a sudar mientras se le aparecen imágenes de aquel momento, marrónidos llevándose el puñado de comida y restregándose la mano en la boca, con caras sonrientes pero hambrientas observandole. Al final termina huyendo de la mesa, dejando al resto perpejlos
Creo que esto viene de la cultura India (Asiatica) que aun se conseva alli, y en los paises que fueron parte de ese Imperio (Banglades, Pakistan, y ahora son Islamicos-culturalmente, no de origen-), y Sri Lanka tambien (este no es Islamico pero esta muy cerca de la costa de la India). Esto de comer directamente con la mano creo que viene de alli.

No se si en los paises Arabes es igual o no el tema de comer con la mano.
 
tenga grasa, parásitos... no te lo voy a transmitir

Tus parásitos van a desaparecer sin antes pasar a tu familia, compañeros de trabajo, vecinos, etc? Con razón el mundo árabe encabeza las estadísticas de tenias y similares en el mundo. Hasta para esto sois primitivos. Me cago en la puta madre de los anglos y los franceses, que fueron los que empezaron con sus mierdas de esfuerzos por tratar de integrarlos en nuestra sociedad.
 
Última edición:
Dejad a los moros que camelen. Si los moros camelan pegarle un poquito a las bacterias o camelan pegarle un poquito a los parásitos, pos déjalos.
 
Pero si lo que queremos es que le den a las bacterias y a los parásitos a lo grande, si lo que nos parece mal es que esto no cruce por kilómetros la frontera de lo insalubre, si lo que queremos es que se cojan un bitxo del tamaño de un oso polar y se los coma por dentro. Pero si lo que nos parece mal de una intoxicación alimentaria por esto es que no deje más cadáveres que la batalla del Somme, qué cojones estás diciendo, murciano, que no te enteras.
 
El sitio ese precioso pero lleno de moros es la plana en la ap7.
ahí paré yo una vez y salí zumbando. Yo creía que el tío ese que ví nada más aparcar estaba haciendo el yoga o alguna cosa de esas y enseguida ví que rezaba. Me aterroricé y recuerdo decirle a mi gato copiloto que nos teníamos que ir, y él por el tono entiende. Y nos largamos pitando, picando rueda, hice ruido con las ruedas.
 
El dueño del bar donde desayuno siempre dice cuando entran dos hermanos morloks clientes habituales: "Doh moroh hunto, mal azunto".
Y me consta que todo lo dice de muy buena fe.
 
Ayer vi un grupo de 6 moritos que parecia que estaban jugando. Uno hizo unos aspavientos y se quitó la camiseta para mostrar el resultado de las mamadas en el press banca militar. Ese y otro más se ponian farrucos y querian pegar al más cuerpoescombro de todos. Los demás se ponian entremedio y era aquello de déjame que le meto (con muchas haches aspiradas) y dando saltitos y agarrándose uno mismo para hacer el paripé. Entonces ese morito se volvió a poner la camiseta y sonriendo mucho como que todo estaba bien, abrazó al tonto de stargate.

6h4tg080kbye6e4k.jpg


Desde la distancia se veia venir :lol: a traición le metió un buen sopapo. Son traicioneros.
 
Última edición:
A ver entendidos de la ciencia, que enfermedad grave va a pasar un animal que se alimenta del pasto y el pienso? El otro mezclandome bichos exóticos con animales que lo máximo que te puede pasar es una gastroenteritis si está en mal estado.
La verdad que para tocar las narices me venís con cualquier chorrada, tenga fundamento o no. Vuestro odio hacia los muslims va más allá del trato animal o hacia las mujeres. Aunque algunos de nosotros no ayudamos a remediarlo, si nos ceñaramos a lo que dice el libro sagrado, seríamos la mejor comunidad en la tierra.
Así a bote pronto se me ocurre:
- parásitos vectores que anden por el pasto y la hierba, como chinches, garrapatas y pulgas
- enfermedades en establos, camiones de transporte
- hongos o enfermedades en un heno o ensilado defectuosos
- enfermedades que se transmitan entre el propio ganado
- mala higiene en el matadero o en el cuchillo del verdugo

Vamos, que lo mejor es veterinario, digas lo que digas. Es necesario una certificación de que el animal es apto para comer sin riesgos ni peligros.
 
Pues ayer fue la fiestuca esa del sacrificio. Aquí matan corderos, pero en algunas partes del sudeste asiático se atreven con bichos más grandes.

El caso es que se lo pasaron de cojón, pero menudo chipichape dejaron.

1534836720_395896_1534845695_album_normal_recorte1.jpg
1534836720_395896_1534845535_album_normal.jpg
31467584-8583423-Children_look_on_at_the_ritual_sacrifice_at_the_at_Jamia_Naeemia-a-92_1596356...jpg
31446058-8583423-Muslim_devotees_slaughter_cattle_during_the_Eid_al_Adha_the_feas-a-76_1596356...jpg
Eecmg__WsAEiCRa.jpg


Menudo fregote.
 
Siguiendo el mensaje de @Der Führer Face, decir que las peleas de moros que he visto siempre han seguido la misma tónica. Solo se acercaban si tenían en la mano algo (la llave esa gorda de cambiar la rueda al coche o un adoquín que se encontraban), cuando no lo tenían se dedicaban a insultar y amenazar desde lejos.
 
Los morlocks? Criaturas que viven de los descuidos y despistes de occidente (en un sentido metafórico y literal

Respecto al racismo que sufren, el único problema que veo es que el odio hacia esta etnia deja un margen de maniobra razonable a panchitos, sudacas y europeos del este.
 
Atrás
Arriba Pie