El horror. El horror... Cosas de moros.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo te lo explico y luego sigo haciendo como que trabajo. Mi móvil Xiaomi abre la cámara al pulsar dos veces el botón de apagado/ encendido. Es para desenfundar rápido cuando ves teens en leggins delante tuyo. Si la doble pulsación es demasiado rápida se queda tonto.
Yo tengo un Xiaomi y el atajo de abrir la cámara es la doble pulsación de volumen -. Ya estás acorralado, confiesa.
 
El horror moruno lo viví yo hará cosa de seis o siete años, durante un viaje en coche. Era julio e iba yo buscando dónde parar un rato para darle de beber al perro y que correteara un poco, así que paré en el área de descanso de Horcajo, entre Madrís y Burgos. Ya había parado ahí en alguna ocasión, pero en otras fechas, y lo que era una zona de descanso con gloria bendita se convirtió en el horror más asqueroso jamás vivido.

La operación Estrecho, que consiste en que toda morulandia atraviesa España con coches viejos cargados hasta las trancas y sin gastar un duro, había comenzado, y el área de descanso era un auténtico poblado magrebí. El asco total. Bajé del coche e hice la intentona de recargar agua en los aseos, pero la imagen fue dantesca. Para llegar, tuve que sortear toda clase de seres y objetos tirados en el suelo. Era como buscar a la familia en la playa de Benidorm, pero con suelo y asfalto en vez de arena y playa. La gente tirada en los suelos de cualquier manera y en cualquier sitio, cada cual a lo suyo. Todos descalzos, con roña en los talones como para alquitranar dos autovías. Unos comiendo con las manos de unos tupperguares que se pasaban en círculo, otros desnudándose y aseándose con botellas pequeñas de agua...

Cuando llegué a los aseos, que quedan al fondo del área de descanso, el olor y el agua llegaban afuera. Eché un vistazo y vi todo el suelo, de loseta blanca, recubierto de una fina capa de agua sucia color chocolate mierda, que iba haciendo pozas según avanzaba hacia el interior de las letrinas. En los lavabos, moros ya mayores lavándose los pies en postura acrobática, dejando caer por la loza toda la mierda marroncina que resbalaba. En el lado de las mujeres, contiguo a este, las mujeres entraban y salían remangándose los vestidos hasta casi enseñar el culo, dando la sensación de que se iban a cagar o a mear en cualquier momento. Ya fuera, se soltaban los refajos y los aireaban, para deleite de aromas del personal.

Desde aquel punto, sin avanzar un milímetro más, me di media vuelta y me encaminé a mi cochecito, maldiciendo tanta guarrería y podredumbre. Hice unos kilómetros más y paré en la explanada de un bar de toda la vida, rodeado de camioneros limpios y brutos, como ha de ser.

Nunca más, en época estival, he vuelto a parar en aquel descanso. Pasé años después, en pleno invierno, y me lo encontré cerrado a cal y canto. Un área de descanso bien grande, con buenas instalaciones, mezquita y puesto de la Guardia Civil incluidos, con el cerrojo echado, esperando a más mugrientos en julio. Una zona verde equiparable a un campo de fútbol, pagada entre todos nosotros, con una cadena puesta en la puerta. Luego, en otro hilo, nos ponemos a discutir sobre las subvenciones al toro o al cine, yo me acuerdo de esto y me cago en toda vuestra puta madre.
 
En el área de descanso que cita @Anodino, de Horcajo de la Sierra, estuve yo el otro día. Lo tienen especialmente habilitado para ellos: carteles en árabe y francés, pequeña Mezquita con salas de oración para hombres y para mujeres (separados), cabina de información sobre horarios de ferries y demás, puesto de enfermería, bar, servicios con duchas y lavabos para los pies, fuentes para beber y para el lavado de pezuñas (por separado), mesas de merendero y dos zonas con columpios nuevos.

Estuve a punto de entrar a rezar un padrenuestro a ver si alguien se atrevía a decirme algo, porque no pone sala de oraciones "musulmanas". No lo hice porque llevábamos prisa. Otro día quiero pasarme a dejar lonchas de chorizo por los servicios y en las mesas. Si, soy un malote...

Aquí hablan de ello:
 
Última edición:
Mi experiencia directa con moros:

- Una profesional muy buena, cuando yo tenía la boulangerie. Buen cliente, persona absolutamente educada y trabajadora, que llegó con su contrato bajo el brazo a trabajar a este país...

- Otra también muy buena, cuando cenando con una amiga le robaron el bolso de la percha, tuve que salir corriendo detrás de él, lo cacé y lo inflé a hostias. Eso fue en Las Rozas y ni mu dijo la Guardia Civil cuando vino a por él y se lo encontró ensangrentado.

Edito: lo que lamento de la no peregrinación de este año es que nos priven de palmar varios miles de morlocks.

Hola @Kareem Abdul Jaffa.
 
Última edición:
- Otra también muy buena, cuando cenando con una amiga le robaron el bolso de la percha, tuve que salir corriendo detrás de él, lo cacé y lo inflé a hostias. Eso fue en Las Rozas y ni mu dijo la Guardia Civil cuando vino a por él y se lo encontró ensangrentado.
mi éroe
14604742295450.jpg
 
No sé, hiede a trola que asusta.
Además, el Coronel Kurtz no se habría ido a casa como si nada... encima con el culo y la boca follaos por morlocks y sin su aifon X ni su reloj Viceroy.
 
- Otra también muy buena, cuando cenando con una amiga le robaron el bolso de la percha, tuve que salir corriendo detrás de él, lo cacé y lo inflé a hostias. Eso fue en Las Rozas y ni mu dijo la Guardia Civil cuando vino a por él y se lo encontró ensangrentado.
:nelsonito: Te tenía que haber sacado el alfanje y rajarte vivo por puto parguelas.

De comprensión lectora anda usted regular...
 
Última edición:
En el área de descanso que cita @Anodino, de Horcajo de la Sierra, estuve yo el otro día. Lo tienen especialmente habilitado para ellos: carteles en árabe y francés, pequeña Mezquita con salas de oración para hombres y para mujeres (separados), cabina de información sobre horarios de ferries y demás, puesto de enfermería, bar, servicios con duchas y lavabos para los pies, fuentes para beber y para el lavado de pezuñas (por separado), mesas de merendero y dos zonas con columpios nuevos.

Estuve a punto de entrar a rezar un padrenuestro a ver si alguien se atrevía a decirme algo, porque no pone sala de oraciones "musulmanas". No lo hice porque llevábamos prisa. Otro día quiero pasarme a dejar lonchas de chorizo por los servicios y en las mesas. Si, soy un malote...

Aquí hablan de ello:

Pa chorizo el que te gustaría que te diesen en ese cuartucho ¿ah?
 
Yo te lo explico y luego sigo haciendo como que trabajo. Mi móvil Xiaomi abre la cámara al pulsar dos veces el botón de apagado/ encendido. Es para desenfundar rápido cuando ves teens en leggins delante tuyo. Si la doble pulsación es demasiado rápida se queda tonto.

Yo la tengo siempre preparada en modo video, en la pantalla ajustes. Tambien tengo abierto el gestor de archivos para mover los videos a una carpeta oculta y encriptada.

Tambien puedo abrir la cámara con un toque al botón especial ese de mi Asus Zenfone 6. Cuenta con cámara principal rotatoria de modo que no podrán analizar mis emociones con la cámara frontal y además puedo girarla manualmente para capturas laterales a las teens.
 
Insinuas que quiso dar caza al moro para follárselo?
 
Comprendo perfectamente. Te jugaste el tipo y no follaste. Que te saliera bien da lo mismo, Pringado

Si deduce todo eso de mis posts... Definitivamente no ha entendido nada y su comprensión lectora es tan inexistente como todas las demás en usted. No hace falta que se moleste en contestar.

Edito: Apófisis, no fuerce al Bogart de Retrete.
 
Última edición:
Mira como se pica... Pero oija a mi también me han dado calabazas después de ser un white knight. Todas putas
Ay amigo!
Que hablabas por propia experiencia.
Tu sinceridad te honra :nohomo:

Y es que, tras jugartela contra un infiel moromiel ( de esos que tienen la piel color coñac como el chuzo impertinente @TheSmokingMan ) pues que menos que una churruscaita, ahí para aliviar la tensión y tal

Como bien has dicho:
Karma y TDsPTs
 
Hallábame en el trayecto hacia mis obligaciones laborales está mañana cuando he visto desde el coche una visión de pesadilla. Cruzaba yo el último puente sobre el Ebro y comenzaba a flanquear la gran explanada en el límite de la ciudad en la que se instalan los feriantes cuando son fiestas. De repente me ha alarmado la cantidad de coches aparcados en un lugar que normalmente está desierto. Cuando he pasado más cerca y he obtenido un mejor ángulo lo que me ha chocado era la cantidad de gente que había allí apelotonada. Han pasado solo un par de segundos hasta que he enfocado los puntitos de colores que eran todas esas personitas allí congregadas confabulando, cuando con espanto he adivinado figuras cubiertas de arriba a abajo.

Se trataba, si, de miles de moros. De todos los moros de Logroño allí hacinados urdiendo sabe Dios que perversiones.

Cuando he sacado el móvil para fotografiar tamaña infamia moruna este no ha querido colaborar, como si el propio aparato se hubiese negado a contemplar la dantesca escena.

Todos los infectos musulmanes de Logroño estaban allí congregados apenas poniendo en práctica las normas de distanciamiento.

Ahora caigo en que andarán celebrando el Ramadán.

La verdad es que me ha dado vértigo tanto sucio moro junto. No es como la Meca porque estoy en Logroño, pero a pesar de todo era una masa de gente muy importante.

Supongo que en vuestras respectivas ciudades habrá pasado lo mismo. A ver si luego encuentro imágenes.


Pd: que gran oportunidad perdida para eliminarlos a todos de un obusazo. Imposible pensar en mejor ocasión para erradicarlos de forma quirúrgica y totalmente segura para el resto de la población. En el futuro recordaremos el viernes 31 de julio del 2020 como la última oportunidad que tuvimos para borrar a los musulmanes de este país.
Los moros son igual o peor que los gitanos; de forma individual y cara a cara son unos cobardes, pero en grupo y por la espalda son muy valientes y traicioneros.
De esto hará ya 7 años casi; estaba yo paseando con mi ex por el paseo marítimo en una tarde-noche de verano, cuando venían de frente 3 hijos de Mahoma. En el momento de cruzarse con nosotros se nos quedaron mirando y poco después uno de ellos gritó algo en su idioma moruno sin dejar de mirarnos, tras lo cual los 3 empezaron a reírse al unísono. No sé lo que dijeron ni por qué motivo, pero deduje que era porque mi ex llevaba un short vaquero con el cual casi enseñaba medio culo (las cosas de la juventud).
En ese momento me volví y le pregunté al moro en cuestión que qué coño había dicho; entonces se me acercaron los 3 y al que me dirigí me respondió: "¿Qué dices hermano?¿Me estás vacilando acaso?". Le contesté que sí, que le estaba vacilando y que si había dicho algo refiriéndose a mi novia, le iba a meter una patada a los 3 que los iba a enviar de vuelta a su puto país de mierda.
En ese momento me empujó y yo le di una patada en el costado; entonces se produjo un pequeño forcejeo donde mi entonces novia empezó a gritar histérica perdida y los otros dos moros nos intentaban separar.
Cuando nos separaron, con la intervención de otras personas que pasaban por allí, se produjo un cruce de amenazas mutuas en el cual me cagué en sus putos muertos y el moro me amenazó conque me iba a matar, lo típico. Desde entonces ya no nos volvimos a encontrar más, a pesar de que yo seguí frecuentando la misma zona; tal y como sigo haciendo al día de hoy.
Con gitanos nunca tuve encontronazos, pero sí conozco gente que los ha tenido. Tanto ellos como los moros son una raza mala, lo peor de lo peor. Vienen aquí y se piensan que pueden hacer lo que quieran porque saben que gozan de impunidad ante la ley; porque a la mínima ya empiezan que si el racismo contra ellos y mierdas varias.
 
Última edición:
Hoy fiesta del cordero liquidan miles de corderos aqui EN ESPAÑA asi (la mayoria peor...):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver: los del sufrimiento del toro y la cultura barbara que hay que eliminar y blablabla del hilo de la tauromaquia, pasen por aqui a dejar sus opiniones.
 
Arriba Pie