El horror. El horror... Cosas de moros.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los moros son igual o peor que los gitanos; de forma individual y cara a cara son unos cobardes, pero en grupo y por la espalda son muy valientes y traicioneros.
De esto hará ya 7 años casi; estaba yo paseando con mi ex por el paseo marítimo en una tarde-noche de verano, cuando venían de frente 3 hijos de Mahoma. En el momento de cruzarse con nosotros se nos quedaron mirando y poco después uno de ellos gritó algo en su idioma moruno sin dejar de mirarnos, tras lo cual los 3 empezaron a reírse al unísono. No sé lo que dijeron ni por qué motivo, pero deduje que era porque mi ex llevaba un short vaquero con el cual casi enseñaba medio culo (las cosas de la juventud).
En ese momento me volví y le pregunté al moro en cuestión que qué coño había dicho; entonces se me acercaron los 3 y al que me dirigí me respondió: "¿Qué dices hermano?¿Me estás vacilando acaso?". Le contesté que sí, que le estaba vacilando y que si había dicho algo refiriéndose a mi novia, le iba a meter una patada a los 3 que los iba a enviar de vuelta a su puto país de mierda.
En ese momento me empujó y yo le di una patada en el costado; entonces se produjo un pequeño forcejeo donde mi entonces novia empezó a gritar histérica perdida y los otros dos moros nos intentaban separar.
Cuando nos separaron, con la intervención de otras personas que pasaban por allí, se produjo un cruce de amenazas mutuas en el cual me cagué en sus putos muertos y el moro me amenazó conque me iba a matar, lo típico. Desde entonces ya no nos volvimos a encontrar más, a pesar de que yo seguí frecuentando la misma zona; tal y como sigo haciendo al día de hoy.
Con gitanos nunca tuve encontronazos, pero sí conozco gente que los ha tenido. Tanto ellos como los moros son una raza mala, lo peor de lo peor. Vienen aquí y se piensan que pueden hacer lo que quieran porque saben que gozan de impunidad ante la ley; porque a la mínima ya empiezan que si el racismo contra ellos y mierdas varias.

Tu ex era una guarra y tú un panoli. Es posible que el moro se la hubiera follado ya. Que sentido tiene, si estás emparejá, llevar medio jopo al aire? Y tu ahí quejándote si la miran o le dicen algo, ella feliz y tu estresao, pero que le ibas a hacer si eres un parguela, tragar con todo.

Te lo digo con todo el cariño del mundo. A mi me haces el amago de tal y estas en 2 centésimas de segundo en el suelo escupiendo sangre y la que vaya contigo llorando, que todavía se lleva un guantacito para que deje de berrear
Cuando quieras quedamos y nos damos de hostias, seguramente te saque casi 20 años, me da igual, tu a mi...

Por cierto, creo que eras tu el de la foto de la rubia con tato en la espalda, poné mas, ahora no hay escusas
 
Estoy deseando que sean más que nosotros y nos devuelvan al medievo, donde no caben ni podemitas, ni feminazis, ni lgtbizxwk.
 
Tu ex era una guarra y tú un panoli. Es posible que el moro se la hubiera follado ya. Que sentido tiene, si estás emparejá, llevar medio jopo al aire? Y tu ahí quejándote si la miran o le dicen algo, ella feliz y tu estresao, pero que le ibas a hacer si eres un parguela, tragar con todo.

Te lo digo con todo el cariño del mundo. A mi me haces el amago de tal y estas en 2 centésimas de segundo en el suelo escupiendo sangre y la que vaya contigo llorando, que todavía se lleva un guantacito para que deje de berrear
Cuando quieras quedamos y nos damos de hostias, seguramente te saque casi 20 años, me da igual, tu a mi...

Por cierto, creo que eras tu el de la foto de la rubia con tato en la espalda, poné mas, ahora no hay escusas
No hombre; yo soy ya un ser de la luz desde hace bastante tiempo y aborrezco todo tipo de violencia. En esa época tenía aún reminiscencias de mi época kani y, por lo tanto, me gustaban las tías que se vestían y comportaban como kanis.
Con la rubia ya no estoy desde hace un tiempo, vuelvo a ser libre para guarrear con otras; aunque cuando estaba con ella también lo hacía igualmente. No obstante, le voy a deleitar con las últimas fotos que tengo de ella.

84101093_468823790449426_5873779054758330368_n.jpg

50217172_10211133894263857_6448847812456087552_o.jpg


Felices pajas.
 
Almenos el cordero lo sacrificas para alimentar a tu familia después de un corte rápido y certero. Los toros van sufriendo hasta la extenuación para luego darles la estocada final solo por mero espectáculo, no me compares hombre.
 
Almenos el cordero lo sacrificas para alimentar a tu familia después de un corte rápido y certero. Los toros van sufriendo hasta la extenuación para luego darles la estocada final solo por mero espectáculo, no me compares hombre.
El toro también te lo comes luego, te informo, a ver si te crees que los tiran a un container o algo. La diferencia también es que tras su muerte su carne y su despiece pasa un control sanitario. ¿Suele ir un veterinario a comprobar el estado del animal y soléis observar los correspondientes protocolos de higiienenenananajajajajjajajajaja? Déjalo, no respondajajajajajjajas.
 
No hombre; yo soy ya un ser de la luz desde hace bastante tiempo y aborrezco todo tipo de violencia. En esa época tenía aún reminiscencias de mi época kani y, por lo tanto, me gustaban las tías que se vestían y comportaban como kanis.
Con la rubia ya no estoy desde hace un tiempo, vuelvo a ser libre para guarrear con otras; aunque cuando estaba con ella también lo hacía igualmente. No obstante, le voy a deleitar con las últimas fotos que tengo de ella.

Ver el archivos adjunto 65753
Ver el archivos adjunto 65754

Felices pajas.
Culocarpeta, pero buenas berzas para cubana. Mis dieseses.

Retomando el hilo, hace falta tener huevos a meterse a un área de descanso de carretera en verano, con o sin follacabras, habiendo cientos de áreas de servicio decentes por ahí. Que puto ascazo dios.
 
eres protaurino, me equivoco? No es lo mismo sacrificar un animal con una muerte rápida y en un ambiente privado para luego comertelo que lentamente y sufriendo una agonía, mientras es observado por miles de espectadores como espectáculo, aunque luego te lo vayas a zampar.
Lo del control sanitario a ti no te deberia preocupar, porque el que se lo va a comer es la familia del ejecutor, además que sepamos los corderos no transmiten ningún enfermedad grave al ser humano.
La carne halal que se encuentra en las carnicerías musulmanas es sacrificada en un matadero autorizado y si que pasa los pertinentes exámenes de calidad.
 
Carne halal, ese conceto.
( por no decir: el horror)

Amiç @Nitrada : recuerdo una enfermedad parasitaria que se transmite entre hombre y oveja donde los perros son vectores (una especie de "asintomáticos")
No recuerdo ahora el nombre y no suelo googlear nunca (se pierde la gracia).
Pero vamos, que si bro, que la carne de ovino tiene también sus riesgos sanitarios.
Y con las condiciones de higiene de estos seguidores del Libro del Amor...

...pues eso: el horror

K∆rma y encantado de verlo de nuevo
 
Última edición:
Almenos el cordero lo sacrificas para alimentar a tu familia después de un corte rápido y certero. Los toros van sufriendo hasta la extenuación para luego darles la estocada final solo por mero espectáculo, no me compares hombre.

Tonto, dedo, luna. En este caso, moro, dedo, media luna.

El comentario venía en que todos los animalistas que se rasgan las vestiduras con el tema del toreo, se callan como putas con el tema de rajar el cuello a un cordero en cualquier sitio, simplemente porque lo hacen moros de mierda. No sea que alguna asociación de follacabras venga con el discursito de "Tu risista, tú risista, murito güeno, murito güeno"

De todas formas, a ver si te crees que la carne de un toro de lidia se tira a la basura...
 
Última edición:
eres protaurino, me equivoco? No es lo mismo sacrificar un animal con una muerte rápida y en un ambiente privado para luego comertelo que lentamente y sufriendo una agonía, mientras es observado por miles de espectadores como espectáculo, aunque luego te lo vayas a zampar.
Lo del control sanitario a ti no te deberia preocupar, porque el que se lo va a comer es la familia del ejecutor, además que sepamos los corderos no transmiten ningún enfermedad grave al ser humano.
La carne halal que se encuentra en las carnicerías musulmanas es sacrificada en un matadero autorizado y si que pasa los pertinentes exámenes de calidad.
Me quedo mucho más tranquilo, oiga. Seguro que los chinos piensan lo mismo de la bat-soup y que además es buena para la xufa.

Luego el sacrificarlos de culo a la Meca les +10 en hechizo protector.

Ahora en serio, yo estuve por Túnez y Marruecos y paseé por el mercado de carne y pescado, pues si cada pieza no tenía diez millones de moscas encima no tenía ninguna y olía a culo de engaños nocturnos que uno se tintaba de color verde del puto ascazo.

Aparte de que no sé de qué cojones habla de controles de calidad en los mataderos (que también los he visto) cuando son lo más guarro que uno se puede tirar a la cara, peor que los mataderos indios, que ya es decir. El único control es palparlo para ver si está tierno, luego atarlo de las patas, pasarle la afeitadora clásica por el pescuezo y a las brasas que todo lo mata.
 
Última edición:
Retomando el hilo, hace falta tener huevos a meterse a un área de descanso de carretera en verano, con o sin follacabras, habiendo cientos de áreas de servicio decentes por ahí. Que puto ascazo dios.

El verano pasado, hicimos parada en un área de servicio por Valencia o Castellón, no recuerdo bien. Era grande y bien atendida. Hacían un arroz a la lumbre natural bastante jugoso y el menú no era caro, unos 10 euros.

Pues también estaba lleno de moros itinerantes. Sensación de suciedad por los alrededores, no noté. Pero mal rollo de haber aterrizado en un poblado marroquí sin ley, bastante. Mogollón de ellos tirados por cualquier esquina, tanto fuera del local como dentro. Cienes de ellos, con cara de pocos amigos. Una fábrica de MENAS en pleno apogeo y jolgorio. Y el cabrito de mi sobrino, escapándose de la mesa y queriendo jugar al escondite en vez de sentarse a comer. Como pa perderlo de vista en aquel sitio. Temía que nos hubieran desvalijado el coche a la vuelta. Pocas veces me he dado más prisa en comer como aquella. No hubo ganas ni de tomarnos el café de sobremesa.

Mejor hubiera sido haber parado a comer en un pueblo.
 
No hombre; yo soy ya un ser de la luz desde hace bastante tiempo y aborrezco todo tipo de violencia. En esa época tenía aún reminiscencias de mi época kani y, por lo tanto, me gustaban las tías que se vestían y comportaban como kanis.
Con la rubia ya no estoy desde hace un tiempo, vuelvo a ser libre para guarrear con otras; aunque cuando estaba con ella también lo hacía igualmente. No obstante, le voy a deleitar con las últimas fotos que tengo de ella.

Ver el archivos adjunto 65753
Ver el archivos adjunto 65754

Felices pajas.
Manda mas, anda
 
eres protaurino, me equivoco? No es lo mismo sacrificar un animal con una muerte rápida y en un ambiente privado para luego comertelo que lentamente y sufriendo una agonía, mientras es observado por miles de espectadores como espectáculo, aunque luego te lo vayas a zampar.
Lo del control sanitario a ti no te deberia preocupar, porque el que se lo va a comer es la familia del ejecutor, además que sepamos los corderos no transmiten ningún enfermedad grave al ser humano.
La carne halal que se encuentra en las carnicerías musulmanas es sacrificada en un matadero autorizado y si que pasa los pertinentes exámenes de calidad.
El hilo del debate de los toros está en otro lado, no lo repliques aquí. Y, desde luego, no me preocupa ni lo más mínimo, puedes quedarte tranquilo :lol:.

Un moro dando lecciones de lo que está bien o lo que está mal con los animales. Luego mira cómo tratan a sus mujeres. Es para descojonarse.
 
Almenos el cordero lo sacrificas para alimentar a tu familia después de un corte rápido y certero. Los toros van sufriendo hasta la extenuación para luego darles la estocada final solo por mero espectáculo, no me compares hombre.
A ver bárbaro. Que los matáis en la puta calle pasandoos por los cojones las normativas sanitarias. Por favor. En serio. Lecciones ni una.
 
A ver entendidos de la ciencia, que enfermedad grave va a pasar un animal que se alimenta del pasto y el pienso? El otro mezclandome bichos exóticos con animales que lo máximo que te puede pasar es una gastroenteritis si está en mal estado.
La verdad que para tocar las narices me venís con cualquier chorrada, tenga fundamento o no. Vuestro odio hacia los muslims va más allá del trato animal o hacia las mujeres. Aunque algunos de nosotros no ayudamos a remediarlo, si nos ceñaramos a lo que dice el libro sagrado, seríamos la mejor comunidad en la tierra.
 
A ver entendidos de la ciencia, que enfermedad grave va a pasar un animal que se alimenta del pasto y el pienso? El otro mezclandome bichos exóticos con animales que lo máximo que te puede pasar es una gastroenteritis si está en mal estado.
La verdad que para tocar las narices me venís con cualquier chorrada, tenga fundamento o no. Vuestro odio hacia los muslims va más allá del trato animal o hacia las mujeres. Aunque algunos de nosotros no ayudamos a remediarlo, si nos ceñaramos a lo que dice el libro sagrado, seríamos la mejor comunidad en la tierra.

A ver anormal. Que vivís en el medievo. Que sois unos inadaptados allá donde váis. Que tenéis suerte de que se os tapan las violaciones y tropelías que comentéis para no crear alarma social.

Ándate con ojo que aquí hay gente muy peligrosa.
 
Aunque algunos de nosotros no ayudamos a remediarlo, si nos ceñaramos a lo que dice el libro sagrado, seríamos la mejor comunidad en la tierra.
Un mundo sin perros, sin cerdos, con el colectivo LGTBIOIQ2 confinado en el más oscuro de los armarios, con las mujeres en su casa y supeditadas al hombre... LO VEO.
 
A ver entendidos de la ciencia, que enfermedad grave va a pasar un animal que se alimenta del pasto y el pienso? El otro mezclandome bichos exóticos con animales que lo máximo que te puede pasar es una gastroenteritis si está en mal estado.
La verdad que para tocar las narices me venís con cualquier chorrada, tenga fundamento o no. Vuestro odio hacia los muslims va más allá del trato animal o hacia las mujeres. Aunque algunos de nosotros no ayudamos a remediarlo, si nos ceñaramos a lo que dice el libro sagrado, seríamos la mejor comunidad en la tierra.
Por sí mismo, puedes pillarte cualquier variedad de encefalopatías espongiformes, por poner un ejemplo, de los millones de enfermedades posibles que circulan por la naturaleza. Y por como lo haceis desde el botulismo hasta la salmonela.

Feliz de haber solventado su duda.

Que normalmente no pasa nada, aparte de una cagalera cacaceitosa, hasta que pasa y entonces les toca vestirse de blanco.
 
Última edición:
Por sí mismo, puedes pillarte cualquier variedad de bacterias espongiformes, por poner un ejemplo, de lo millones de variedades posibles. Y por como lo haceis desde el botulismo hasta la salmonela.

Feliz de haber solventado su duda.
Yo sigo sin ver el problema.
 
A ver bárbaro. Que los matáis en la puta calle pasandoos por los cojones las normativas sanitarias. Por favor. En serio. Lecciones ni una.
Tu has leído lo que he puesto mas arriba? es para consumo propio y es una vez al año, que más da si la carne esta como el chicle, tenga grasa, parásitos... no te lo voy a transmitir. Cuando me vaya a comer un manzana que ha estado tratada con agentes químicos, vas a venir a mi casa y vas preocuparte de que antes la lave? Pues eso. Es tradición en la fiesta del Eid el Adha que cada uno tenga que sacrificar el cordero con sus propias manos.
 
Tu has leído lo que he puesto mas arriba? es para consumo propio y es una vez al año, que más da si la carne esta como el chicle, tenga grasa, parásitos... no te lo voy a transmitir. Cuando me vaya a comer un manzana que ha estado tratada con agentes químicos, vas a venir a mi casa y vas preocuparte de que antes la lave? Pues eso. Es tradición en la fiesta del Eid el Adha que cada uno tenga que sacrificar el cordero con sus propias manos.

Pues teniendo en cuenta la costumbre de la "mano sucia", pues sí, casi mejor que le de un baldeo antes.
 
Tu has leído lo que he puesto mas arriba? es para consumo propio y es una vez al año, que más da si la carne esta como el chicle, tenga grasa, parásitos... no te lo voy a transmitir. Cuando me vaya a comer un manzana que ha estado tratada con agentes químicos, vas a venir a mi casa y vas preocuparte de que antes la lave? Pues eso. Es tradición en la fiesta del Eid el Adha que cada uno tenga que sacrificar el cordero con sus propias manos.
Nuestras leyes no lo permiten, si estoy equivocado que un leguleyo me corrija. Pero hacéis lo que os sale de la polla porque sí, porque sois moros y vuestras tradiciones bla bla bla. Por la polla me paso vuestras mierda de costumbres de anormales.

Adaptaos o largaos. Es muy fácil.
 
Arriba Pie