Nikoro
El Forero más blando que la mierda de pavo
- Registro
- 18 Nov 2015
- Reacciones
- 3.367
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues hoy me he traído tomates de la comarca de La Safor, por donde yo cazo, y también son muy grandes y hermosos, son la variedad "Cor de Bou", pero de sabor no están como los rosas, el rosa está mejor, sin desmerecerlos.
Ver el archivos adjunto 225288
Buenos nanos también:
Ver el archivos adjunto 225289
Nótese la diferencia con los rosas:
Ver el archivos adjunto 225290
Raro que no te hayas llevado varios sacos dejando todo seco

Arroz a la sindicalista, muchas cigalas y langostinos
Lo que viene a ser la paella tradicional de antes de que los muslines introdujeran el arros en la comunitat Valentsiana.Arroz no lleva nada. Es un guiso de cebolla, patatas, calamares y gambones.
Y parece que tiene buena pinta un mini cerezo del Valle del Jerte que planté el año pasado, comprado en planeta huerto por internet y que ha sacado algo, poco, 10 o 12 picotas pero espectaculares de sabor
Ver el archivos adjunto 225275
En un pueblo de la Costa Brava, en invierno va de 1° Mín. a 12° Máx.El cerezo necesita bastante frio en invierno, ¿no? ¿Hace en tu zona?
En un pueblo de la Costa Brava, en invierno va de 1° Mín. a 12° Máx.
No es excesivo.
ese rojo carmin me ha recordadoa unas guindas que anduve comiendo la semana pasada en Leon, recolectadas de los propios arboles silvestres.Y parece que tiene buena pinta un mini cerezo del Valle del Jerte que planté el año pasado, comprado en planeta huerto por internet y que ha sacado algo, poco, 10 o 12 picotas pero espectaculares de sabor
Ver el archivos adjunto 225275
A ver éste invierno si se cumple. Si agarra bien es una pasada de fruto.Necesita unas cuantas heladas en invierno para que luego arranque en primavera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.