El huerto de cuellopavo y sus putamierda de fotos

Hay auténticos muros de tuneras, infranqueables las hijaputas.

Ver el archivos adjunto 95011


Toda esa ladera son naranjos, limoneros y algún manzano. Abajo del todo hay unos castaños e higueras. Todo infestado de zarzas y putas tuneras.

Ver el archivos adjunto 95012


Hay tuneras hasta entrelazadas con un manzano

Ver el archivos adjunto 95013


Y esto de aquí se supone que antes era un patatal :lol: ahora está lleno de mierda, no sé ni que es

Ver el archivos adjunto 95014

Ver el archivos adjunto 95015
Necesitas fuego purificador.

Bueno, o esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿No tienes un volcán a mano?
 
Última edición:
Se me rompen las ramas. Ese del medio vale pa paja, no? Tiene forma de agarradera

B7431677-62EB-499F-8977-931A4291EFE6.jpeg


46E764CD-56EB-4F3B-87E5-918857B83889.jpeg


Y el naranjo igual, lo tengo que apuntalar para que no rompa
 
Última edición:
Quién quiere hortensias para su pazo?

Ver el archivos adjunto 101753

Os llevo los esquejes ya preparados para que el jardín de vuestras casas sea digno de ver

Ver el archivos adjunto 101754
Si tienes que enviarlo por correo a alguien dale un par de vueltas en papel de cocina ligeramente húmedo y lo metes en una botella de plástico. De ahí a una caja y a correos.
Aguantan hasta una semana y así se envían los esquejes de clones elite de un país a otro si no es verano, viajes a ultramar incluso.
 
¿Cómo va el huerto, señores?

Por aquí ya empiezan los tomates, pimientos, berengenas y calabacines.

20220610_113828.jpg
 
Que puta locura de ajo. ¿El tomatazo qué tal de sabor?
 
Que puta locura de ajo. ¿El tomatazo qué tal de sabor?

Otra locura. El tomate rosa es lo que tiene, y además con la piel super fina, no como otros que parece plástico.

Por cierto, este año los pepinos y las sandías otra locura en sabor, lo único malo de las sandías blancas es que tienen mucha corteza.

IMG-20220630-WA0019.jpg


Esos pepinos medio enroscados que se ven son variedad china que plantó mi padre por probar. No se pueden comparar a los nuestros pero tampoco están nada mal.
 
Día de gazpacho.

Bien, procuraré que la receta sea dolorosa para vuestras sensibilidades regionales. Ahora a hacer la compra.

Tomate rosa.



Ñoras.



Guindillón.



Esto es una guindilla tomatera que me dió semillas una navarrica y pica que hode.



No os peleeis que hay para todos.



La cesta de la compra. Le he metido una cebolla de las que tengo ya peladas en una caja.



A lavar todo y meterle unos ajos.



He tenido que bajar a una tienda de subhumanos para comprar cilantro porque no tengo en la huerta para que veaís lo mucho que me sacrifico por vosotros. También le meto unas alcaparras al gazpacho que le dan un toque rico. Aceite, vinagre de jerez y sal al gusto, y no le echo ni pan ni agua.



Y así me lo guiso y así me lo como.

 
Día de gazpacho.

Bien, procuraré que la receta sea dolorosa para vuestras sensibilidades regionales. Ahora a hacer la compra.

Tomate rosa.



Ñoras.



Guindillón.



Esto es una guindilla tomatera que me dió semillas una navarrica y pica que hode.



No os peleeis que hay para todos.



La cesta de la compra. Le he metido una cebolla de las que tengo ya peladas en una caja.



A lavar todo y meterle unos ajos.



He tenido que bajar a una tienda de subhumanos para comprar cilantro porque no tengo en la huerta para que veaís lo mucho que me sacrifico por vosotros. También le meto unas alcaparras al gazpacho que le dan un toque rico. Aceite, vinagre de jerez y sal al gusto, y no le echo ni pan ni agua.



Y así me lo guiso y así me lo como.

Desde cuando el gazpacho es marrón.

Anda tira eso por el fregadero.
 
Día de gazpacho.

Bien, procuraré que la receta sea dolorosa para vuestras sensibilidades regionales. Ahora a hacer la compra.

Tomate rosa.



Ñoras.



Guindillón.



Esto es una guindilla tomatera que me dió semillas una navarrica y pica que hode.



No os peleeis que hay para todos.



La cesta de la compra. Le he metido una cebolla de las que tengo ya peladas en una caja.



A lavar todo y meterle unos ajos.



He tenido que bajar a una tienda de subhumanos para comprar cilantro porque no tengo en la huerta para que veaís lo mucho que me sacrifico por vosotros. También le meto unas alcaparras al gazpacho que le dan un toque rico. Aceite, vinagre de jerez y sal al gusto, y no le echo ni pan ni agua.



Y así me lo guiso y así me lo como.



Receta de cortijo SARASA, @Sheik Yerbouti.
¿Qué hacemos con este invertidole?Le salva en parte las Staropramen.
 
Llega la primavera, toca sachar. Y el próximo finde voy a estercar la huerta

1678539218654.png


A quien venga ayudarme con el estiércol lo invito a comer. Y tengo licor café.
 
Arriba Pie