El huerto de cuellopavo y sus putamierda de fotos

Pues para saberse todo de mí, no ha acertado ni la mitad. Y usted, cómo todos los demás, no sabe nada de mis circunstancias familiares, de amistades y de mi vida en general, salvo un par de aficiones y un trabajo.

Pone usted más fotos en una semana que un servidor en 10 años de foreo. Afición al nudismo, la huerta, las cuchipandas, la (mala) literatura, la pesca, las amistades pijas con yate, los suegros paganinis, las birras Estrella, el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) y toda esa mierda. Solo le falta un streaming tipo El show de Truman.

Pues hablo de memoria, pero todo lo mencionado fue dicho por ti. De todas formas tú tampoco has acertado ni la mitad conmigo... a ver si vas a ser como yo y te inventas la mayor parte del personaje.

La pedantería de @cuellopavo es lo mejor del personaje.

Aunque he de reconocer que algún libro recomendado por él sí he leído, me parece fiable en ese aspecto.

Mis dieses.
Joder, menos mal. Que me gusta la mala literatura me ha soltado el cabrón de Maitena.

Esa pedantería con su matiz clasista-diglósico, tipo meto palabras en gallego para hacerme el guay y el enxebre y lo escribo para alguna subvención, pero estoy por encima de esas paletadas. A mil kilómetros los huelo.

Y no meto más porque no se enteraría la mayoría, pero anda que no da juego:

17AED7D0-BC49-4C2D-A5B1-7E5B81C318FE.jpeg


Padiola Parker, cómo mola.

Al principio hasta pensé que Padiola era Camila, la flor en gallego. Pero la flor es camomila, no Camila.

AC85DED0-ACAA-4441-858B-B6663CB30A0B.jpeg


Padiola es camilla. Deduzco que el intríngulis de la cuestión es que Camila en inglés se escribe "Camilla".
 
Última edición:
Se te van a rajas todas las granadas como lo riegues a manta.
 
Última edición:
Todos los findes de primavera entre estiércol de caballo y sacho. Ya sé que hay guantes, pero así parece que trabajo más

E8E90382-3DCF-49B9-B5C0-3E94C0B8CB95.jpeg


Además curto las manos, por si tengo que darle una hostia a alguno. Me hacía falta sitio este año, para transplantar membrillo, paraguayo y aguacate.

7B96D322-F7C3-4854-912D-DEE5E45E49D0.jpeg


Preparado para abonar y después.... huerta. Eso te lo hace una fresadora en minutos, yo lo hago a mano porque es mi gimnasio. No me gusta vivir en Vigo, me gusta la aldea, donde trabajo como un mulo. Y tengo fresadora eléctrica, pero no profundiza como quiero. El trabajo es salud.

Todo con el sacho, a mano.

5DAAFD38-F844-427C-ADB4-F4546874C913.jpeg


Y antes estiércol, que es el alimento de la tierra. Viaje de estiércol, cerveza y así hasta que no veo la carretera.

019B66AB-9B4A-4FD2-8B05-6B294A4E957B.jpeg


Además tengo el lomo partido de la desbrozadora, me duele la espalda baja, gesto-forma-incorrecto. Estos findes me dediqué a tomar pastillas y 1906, cuando vuelva el bueno pongo la lona y simiento los chícharos. Mientras a ver crecer la huerta.

Arándanos

8BEFCCEE-8E89-4668-A7CC-8BB66112879E.jpeg


Lechuga

ADA715B1-A065-4200-A7EE-A78DFC917DF4.jpeg


Tomates

59908043-F69E-492E-88D6-B782C376D3B4.jpeg


Guindillas

F00EF1D9-EF2A-4B0F-BA80-3FE1D863E049.jpeg


Cerezas

0CC59654-24EA-4D71-B9DF-F123A650FFD7.jpeg


Este año tomates, pimientos, calabaza, calabacín, judías, guisantes, berenjenas, lechugas, fabes... se me fue la olla.

Y ya me prendió algún manzano

A2A71652-F456-4BDE-853C-9A615A543878.jpeg


Hablando de manzanos, adiós al de mi abuelo

F5AA1FE3-3E7B-4885-8CC5-DB62D9B55B7F.jpeg


Motosierra. Apuntado:

C2EA4596-AE45-47F2-B4CC-16F3ADA301E8.jpeg


Pobre, estaba hueco ya, le calculo más de 70 años

BA4C6F86-3E7B-44C8-A845-3617577FE4B3.jpeg


Es raro de cojones que durase tanto, pero mi abuelo murió en el cincuenta y pico y lo plantó él, así que por ahí andaría.
 
Última edición:
Pues toma fotos, a ver si peta el servidor:

Ver el archivos adjunto 67971
Sandías como cabezas de Benito.


Ver el archivos adjunto 67972
Tomate de esos de kilo y pico.


Ver el archivos adjunto 67973
Referencia visual. 10 kilos y ochenta y pico centímetros.

Ver el archivos adjunto 67974
Berenjenas a mitad de criar.

Ver el archivos adjunto 67975
Los putos cherry.

Ver el archivos adjunto 67976
La flor del calabacín.

Ver el archivos adjunto 67977
Pimientico.

Ver el archivos adjunto 67978
Una ensalada que no se cogió a tiempo y se ha subido. Obra de arte.
Ver el archivos adjunto 67979
Cebollas. Pican.

Ver el archivos adjunto 67980
Ya hace días que dejaron de salir alcachofas, pero nos queda la flor. Muy bonica.

Ver el archivos adjunto 67982
Maíz del de hacer palomitas.

Ver el archivos adjunto 67983
Calabazín gordo.

Ver el archivos adjunto 67984
Melón de esos amarillos fumancheros.

Ver el archivos adjunto 67985
Qué asco me dan, joder, pero ya que no doy mimos a la mujer, al menos se las planto.

Ver el archivos adjunto 67986
Dos kiwis (macho y hembra) que compré este año y vete tú a saber si veré kiwis algún día.

Ver el archivos adjunto 67987
Más putos pimientos.


Ver el archivos adjunto 67988
Ensaladas de esas modernas.


Puto @laeas, tienes que usar más el azadón, que tienes un huerto que parece una selva. Ciento y pico botes de tomate pusimos el otro día. Ochenta al natural y el resto ya sofrito.

Dentro de un par de meses pasaré el tractor con el rotovator, que al huerto va a ir su puta madre en invierno. Como mucho dejaré los cardos para navidad, alguna col y las espinacas.
Consejo de rata rural : Riega todos los días las cebollas si no quieres que te salgan piconas.
 
Tiene usted un tesoro de incalculable valor, hamijo @cuellopavo .

Acá le dejo mis dies. Mi familia, en su día, también tuvo una huerta, y eran las putas mejores verduras que habré comido nunca.
 
Sulfato de cobre a manta para esos liquens del nanzano.
Esa sierra de arco si es de 90, no tengo forma humana de encontrar repuestos para el arco de leña verde.
 
Última edición:
Tiene usted un tesoro de incalculable valor, hamijo @cuellopavo .

Acá le dejo mis dies. Mi familia, en su día, también tuvo una huerta, y eran las putas mejores verduras que habré comido nunca.

Ahora aquí hablando con una vecina sobre si plantó las judías o no. Esto es vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Trabajar la huerta me ha traído paz opioide. Y pasar el cortacésped, eso relaja a Dios. Ver esa hierba alta y al pasar con la máquina que quede como una alfombra, relax. Me gusta el olor a hierba por la mañana, huele a victoria. Y después siesta time under del limonero.

01C53274-92F9-43EE-9780-AF4930FD75F8.jpeg


Bien, ahora que por fin ha entrado alguien con billetes al hilo, llegamos al punto que quería. A quién le interesa un puto terreno rústico con casita de piedra, finca y huerta en la Sierra del Barbanza?
 
Última edición:
Trabajar la huerta me ha traído paz opioide. Y pasar el cortacésped, eso relaja a Dios. Ver esa hierba alta y al pasar con la máquina que quede como una alfombra, relax. Me gusta el olor a hierba por la mañana, huele a victoria. Y después siesta time under del limonero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que ganas de fumar un porro. Yo planté maría durante años, pero ahora tengo la finca arreglada y aún sigue a nombre de mis padres, así que paso y tiro de contactos. Aparte estoy más cerca de la senectud y la pérdida de control de esfínteres que de utopías con timbales y marihuana. Un horror.

Además, es triste estar ilusionado por un cortacésped nuevo? Seguramente, pero

00A70560-B5FE-4B12-AC27-0E9B46B6BE88.jpeg


Que bien me quedó, joder. Hostiaputa. Valió la pena

39BCB292-370A-4335-9E9D-875A97D6508D.jpeg


Nada de mala hierba. Pradera natural, biodiversidad chavales. Alguien quiere cortacésped? Un día de uso.
 
Última edición:
Qué como va? Yo este año planté ocho pies de judía, me quedan cinco... el resto para los caracoles.

Eso sí, las serpientes se dan de maravilla. Si pongo estos vídeos en algún grupo de fauna de que estoy se hacen una paja con el. Un gallego que no mata culebras!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto, de qué es esta puesta?

5D0486A8-D4EF-4DBD-AADB-4970B675F03D.jpeg


Caracol? O probablemente de chinche. El caracol hace la puesta en tierra. Aunque apostaría por mariposa, concretamente familia Lasiocampidae, posiblemente Macrothylacia rubi, Lasiocampa quercus o Lasiocampa trifolii.
 
Última edición:
Puto vergel, cagondios, puto vergel, joder

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Chícharos

B82B5839-FEB9-4F1F-910A-1E08BD16B85E.jpeg


El puto Nou Camp. Finish

CC2B4FFA-87DB-4AA2-9B42-DC186977F005.jpeg
 
Última edición:
Ayer pillé yo una buena culebra mientras me refrescaba en el rio después de andar en la huerta. dice Frank de la jungla que si la culebra es constrictora no es venenosa. Así que si la pinzas por el pescuezo y se te retuerce en la mano no debes de temer morir. Y las culebras pequeñas muerden como las lagartijas, no tienen dientes, asin que ya sabéis. Si aprieta no mata. A no ser que vivas por las amazonias y te pille una gorda como un neumático.
 
Última edición:
Leaes, dentadura. Ese huertolo lleva tu padre, tú no tienes cojones a vivir de la subsistencia.
 
Arriba Pie