El huerto de cuellopavo y sus putamierda de fotos

muy buena pinta los higos, no tendrías un kilito para mí?
 
1599491332220.png


Vuélvete a poner este avatar de intensito, cuellopavo, por favor.
 
Pues toma fotos, a ver si peta el servidor:

IMG_20200907_165104.jpg

Sandías como cabezas de Benito.


IMG_20200907_165143.jpg

Tomate de esos de kilo y pico.


IMG_20200907_165123.jpg

Referencia visual. 10 kilos y ochenta y pico centímetros.

IMG_20200907_165221.jpg

Berenjenas a mitad de criar.

IMG_20200907_165159.jpg

Los putos cherry.

IMG_20200907_165237.jpg

La flor del calabacín.

IMG_20200907_165229.jpg

Pimientico.

IMG_20200907_165652.jpg

Una ensalada que no se cogió a tiempo y se ha subido. Obra de arte.
IMG_20200907_165623.jpg

Cebollas. Pican.

IMG_20200907_165724.jpg

Ya hace días que dejaron de salir alcachofas, pero nos queda la flor. Muy bonica.

IMG_20200907_165837.jpg

Maíz del de hacer palomitas.

IMG_20200907_165246.jpg

Calabazín gordo.

IMG_20200907_165342.jpg

Melón de esos amarillos fumancheros.

IMG_20200907_165317.jpg

Qué asco me dan, joder, pero ya que no doy mimos a la mujer, al menos se las planto.

IMG_20200907_165359.jpg

Dos kiwis (macho y hembra) que compré este año y vete tú a saber si veré kiwis algún día.

IMG_20200907_165607.jpg

Más putos pimientos.


IMG_20200907_165545.jpg

Ensaladas de esas modernas.


Puto @laeas, tienes que usar más el azadón, que tienes un huerto que parece una selva. Ciento y pico botes de tomate pusimos el otro día. Ochenta al natural y el resto ya sofrito.

Dentro de un par de meses pasaré el tractor con el rotovator, que al huerto va a ir su puta madre en invierno. Como mucho dejaré los cardos para navidad, alguna col y las espinacas.
 
Muy guapo sí señor, un huerto de puta madre.

Yo hazada uso poco, mejor dicho nada, ya lo hace mi padre y su socio. A partir de año nuevo se quedan el campo de al lado, con lo que se van a hartar de plantar cosas con el doble de terreno, entonces sí que tendremos que buscarnos la vida para vender algo. De momento ya han plantado 70 matas de alcachofas.
 
Por cierto, no sabes lo que has hecho.

En cero coma está verruga triangulando a tu retoña.
 
Parece un huerto de camuflaje, entre los almendros, como si fuese ilegal. ¿Lo estás declarando en la PAC?
 
Va a cantar mucho en la monitorización, ente año no, ni al siguiente, pero tarde o temprano te llegará la foto y se jodió la subvención. Y con ella los vinitos.
 
Va a cantar mucho en la monitorización, ente año no, ni al siguiente, pero tarde o temprano te llegará la foto y se jodió la subvención. Y con ella los vinitos.

No cobro subvención. Esa finca la compré porque está al lado de casa. Tolosabo. ¿Aún te llaman del banco para que vayas en temporada de PAC a mover expedientes como cuando terminaste la carrera y hacías prácticas en la Caja Rural o equivalente?
 
Es curiosa esa transición de @cuellopavo de forero cultureta episódico, de chascarrillo diglósico sin mucha gracia y medianamente intrascendente a exhibicionista corporal, gastronómico, playero, pesquero y hortofrutícola. Cuanto daño está haciendo la Covid.
Yo tengo que decir que hace pocos meses no tenía en mi Excel a cuellopolla. Era un forero de esos que no localizas bien. Está ahí y tal pero no te acuerdas de dónde es ni a qué se dedica. Intrascendente, podríamos decir.

Ahora ya lo creo que el hijo de puta se ha hecho notar. No solo sé de dónde es sino todo lo que come, bebé y toda su puta vida.
Ojalá se muera, por favor qué se muera ya

La verdad es que empecé con esto de las fotitos de mierda como contrarréplica a las de verruga -que tenían mucho éxito- pero al ver las reacciones que levantaban me hizo mucha gracia, lo tomé como un experimento foril y puse modo ad nauseam. Por ejemplo, el post este del huerto citando a Tolkien sin foto pasaría desapercibido, otra chorrada sin pena ni gloria, con mi papel de pedante nunca destaqué.

Pero descubrí que para algunos, de una manera extraña, las fotos más nimias poseen una fuerza de atracción casi insuperable. Tomemos el ejemplo de un tipo que está foreando, de repente, en el fracachat, cuellopavo pone la foto de una cena. El forero puede seguir a lo suyo y pasar de esa horterada, puede seguir foreando y marcharse sin comentarla. Pero una especie de insistente atracción, como una tentación (y que puede ser, joder, esta tentación?), le empuja, y empuja a su cabeza a darse la vuelta y comentarla, a comentar lo que le hace establecer su disgusto, lo que no quiere de ningún modo contemplar.

Ahí es donde entro yo. Y lo que más me escojona son las conclusiones que se sacan. John McClane creyendo que soy un pijo, TheSmokingman que presumo de estar forrado, nosequien que nosecuanto... por fotos de comidas entre amigos que no pagas ni 20€ entre el papeo y el bebercio. En el peor de los casos.

También es curioso que comenten lo de la exposición precisamente sean dos foreros de los que sabe prácticamente todo. Uno, médico de las Rías altas que estudió en Santiago y ejerce en la zona del Salnés, aficionado al buceo y los relojes, aunque ya no a los puros y las putas. El otro, taxista calvo madrileño, licenciado en historia y que no obtuvo plaza para profe. Por no comentar sus truculentas historias amorosas. Pero si ambos han puesto fotos propias y de sus parejas (una médico y una gata)

Y digo que es curioso porque precisamente de mí dudo que sepan si he estudiado o no o a lo que me dedico. Porque soy uno de esos cuantos tarados que pululamos por aquí mintiendo más que tecleando. Siempre lo digo: En cuanto a lo que uno cuenta, nunca se miente por completo. Pero debe mezclar lo verdadero y lo falso, hilo a hilo, como si estuviese hilando una cuerda, y cuando nadie puede deshacerla, ya te puedes sentir seguro entre los demás.

Yo es que creo que tan pronto como alguien dice la verdad, cuando lo ha revelado todo, cae inmediatamente bajo el poder de la persona a la que se ha confiado. Es por eso que nunca se debe decir la verdad completa.

Hay que protegerse de las vicisitudes de la vida, y permanecer en el anonimato para que la persona con la que se habla no sepa más de lo que cree que sabe, y por supuesto, no lo que se guarda en el corazón o en la cabeza.

Aunque esta reserva hace que tu trayectoria sea difícil hasta el punto de que resulta incomprensible, aunque nadie pueda discernir lo que es mentira de lo que es verdad, a mí me gusta la precaución que puede llegar al puro enredo.

Por supuesto, a veces alguien acaba por contradecirse a sí mismo. Pero incluso cuando ese alguien se ve desenmascarado, no hay nada de qué avergonzarse. Ayer fue ayer. Hoy las cosas han cambiado.

Vamos, que de lo que pongo ni la mitad es verdad. Puede haber alguien más enfermo que yo? Imposible (bueno, quizás verruga o el que lleva a Cachondomental)

A mí me sigue costando horrores distinguir a @cuellopavo y a @Sir Ano de Bergerac, ¿algún truco o sugerencia?

Yo soy el guapo.
Ver el archivos adjunto 67981

Vuélvete a poner este avatar de intensito, cuellopavo, por favor.

Coño, que de tiempo ese avatar (no tendrás el que llevo ahora pero tipo gift? Lo perdí en la actualización del foro) Pero nada, ya puse arriba que mi intento de pedante fue un fracaso total. Ahora que ya soy más conocido voy a por el rango de “el tonto de las fotos”, o algo así. Sé que con tú ayuda podré lograrlo.


A todo esto, el hilo este se queda para la horticultura, o puedo hacer de él mi blog, que no me ha quedado claro. Puedo ser vuestro Instagramer, se que os gusta que haga ese tipo de posts. Ya me decís chicas 💁🏼‍♂️
 
Última edición:
La verdad es que empecé con esto de las fotitos de mierda como contrarréplica a las de verruga -que tenían mucho éxito- pero al ver las reacciones que levantaban me hizo mucha gracia, lo tomé como un experimento foril y puse modo ad nauseman. Por ejemplo, el post este del huerto citando a Tolkien sin foto pasaría desapercibido, otra chorrada sin pena ni gloria, con mi papel de pedante nunca destaqué.

Pero descubrí que para algunos, de una manera extraña, las fotos más nimias poseen una fuerza de atracción casi insuperable. Tomemos el ejemplo de un tipo que está foreando, de repente, en el fracachat, cuellopavo pone la foto de una cena. El forero puede seguir a lo suyo y pasar de esa horterada, puede seguir foreando y marcharse sin comentarla. Pero una especie de insistente atracción, como una tentación (y que puede ser, joder, esta tentación?), le empuja, y empuja a su cabeza a darse la vuelta y comentarla, a comentar lo que le va a hacer establecer de disgusto, a lo que no quiere de ningún modo contemplar. Ahí es donde entro yo.

Y lo que más me escojona son las conclusiones que se sacan. John McClane creyendo que soy un pijo, TheSmokingman que estoy forrado, nosequien que nosecuanto... por fotos de comidas entre amigos que no pagas ni 20€ entre el papeo y el bebercio. En el peor de los casos.

También es curioso que comenten lo de la exposición precisamente sean dos foreros de los que sabe prácticamente todo. Uno, médico de las Rías altas que estudió en Santiago y ejerce en la zona del Salnés, aficionado al buceo y los relojes, aunque ya no a los puros y las putas. El otro, taxista calvo madrileño, licenciado en historia y que no obtuvo plaza para profe. Por no comentar sus truculentas historias amorosas. Pero si ambos han puesto fotos propias y de sus parejas (una médico y una gata)

Y digo que es curioso porque precisamente de mí dudo que sepan si he estudiado o no o a lo que me dedico. Porque soy uno de esos cuantos tarados que pululamos por aquí mintiendo más que tecleando. Siempre lo digo: En cuanto a lo que uno cuenta, nunca se miente por completo. Pero debe mezclar lo verdadero y lo falso, hilo a hilo, como si estuviese hilando una cuerda, y cuando nadie puede deshacerla, ya te puedes sentir seguro entre los demás.

Yo es que creo que tan pronto como alguien dice la verdad, cuando lo ha revelado todo, cae inmediatamente bajo el poder de la persona a la que se ha confiado. Es por eso que nunca se debe decir la verdad completa.

Hay que protegerse de las vicisitudes de la vida, y permanecer en el anonimato para que la persona con la que se habla no sepa más de lo que cree que sabe, y por supuesto, no lo que se guarda en el corazón o en la cabeza.

Aunque esta reserva hace que tu trayectoria sea difícil hasta el punto de que resulta incomprensible, aunque nadie pueda discernir lo que es mentira de lo que es verdad, a mí me gusta la precaución que puede llegar al puro enredo.

Por supuesto, a veces alguien acaba por contradecirse a sí mismo. Pero incluso cuando ese alguien se ve desenmascarado, no hay nada de qué avergonzarse. Ayer fue ayer. Hoy las cosas han cambiado.

Vamos, que de lo que pongo ni la mitad es verdad. Puede haber alguien más enfermo que yo? Imposible (bueno, quizás verruga o el que lleva a Cachondomental)



Yo soy el guapo.


Coño, que de tiempo ese avatar (no tendrás el que llevo ahora pero tipo gift? Lo perdí en la actualización del foro) Pero nada, ya puse arriba que mi intento de pedante fue un fracaso total. Ahora que ya soy más conocido voy a por el rango de “el tonto de las fotos”, o algo así. Sé que con tú ayuda podré lograrlo.


A todo esto, el hilo este se queda para la horticultura, o puedo hacer de él mi blog, que no me ha quedado claro. Puedo ser vuestro Instagramer, se que os gusta que haga es tipo de posts. Ya me decís chicas 💁🏼‍♂️
Yo no me quejo de su exceso de exposición, a mi lo que me disgusta es el exceso de repetición, que son todo fotos de comida o de vasos de vino
 
Yo no me quejo de su exceso de exposición, a mi lo que me disgusta es el exceso de repetición, que son todo fotos de comida o de vasos de vino

Pero son comidas distintas. Y ahora ya me identificas en el foro. 15 años intentándolo, y era así de fácil. Vamos, a mí me vale, seguiré con mi método.
 
Bueno, bueno, si es eso lo que querías enhorabuena, hombre
 
A mí me gustan las fotos de los banquetes de cuellopavo, nunca pensé que una persona pudiese vivir tan bien. Comparo su vida y la mía y no hay color. Me gusta espiarlo y conocer de su día a día a través de las fotos de los forochat. Me pasa como con las películas de la edad dorada de hollywood, con esas superporducciones donde todo es lujo: vestuario, casas, comidas, coches, hoteles, club, todo, todo es bello. Y los propios actores son todos bellos y estilosos, como cuellopavo y su pandilla de amigos. Reconozco que vivo a través de sus secuencias de fotos mi vida soñada. Sigue poniendo fotos, Cuellopavo, no me despiertes de este sueño.
 
Última edición:
A mí me gustan las fotos de los banquetes de cuellopavo, nunca pensé que una persona pudiese vivir tan bien. Comparo su vida y la mía y no hay color. Me gusta espiarlo y conocer de su día a día a través de las fotos de los forochat. Me pasa como con las películas de la edad dorada de hollywood, con esas superporducciones donde todo es lujo: vestuario, casas, comidas, coches, hoteles, club, todo, todo es bello. Y los propios actores son todos bellos y estilosos, como cuellopavo y su pandilla de amigos. Reconozco que vivo a través de sus secuencias de fotos mi vida soñada. Sigue poniendo fotos, Cuellopavo, no me despiertes de este sueño.

Pues te puedes creer que se pasó un año diciendo que se iba ahorcar y nos enseñaba lo lúgubre que era su hábitat poniendo fotos de días grises, maderas podridas y bigas donde colgarse?
 
Última edición:
A lo mejor ha habido algo que le ha cambiado la vida, el nacimiento del hijo y tenerlo por primera vez en brazos, que se ha metido a narcotraficante y ahora tiene dinero a espuertas. No sé, cosas que pasan en la vida y que hacen que todo dé un giro.
 
A mí me gustan las fotos de los banquetes de cuellopavo, nunca pensé que una persona pudiese vivir tan bien. Comparo su vida y la mía y no hay color. Me gusta espiarlo y conocer de su día a día a través de las fotos de los forochat. Me pasa como con las películas de la edad dorada de hollywood, con esas superporducciones donde todo es lujo: vestuario, casas, comidas, coches, hoteles, club, todo, todo es bello. Y los propios actores son todos bellos y estilosos, como cuellopavo y su pandilla de amigos. Reconozco que vivo a través de sus secuencias de fotos mi vida soñada. Sigue poniendo fotos, Cuellopavo, no me despiertes de este sueño.

No te defraudaré Fucker, no me aclararon aún si este es el hilo adecuado, pero si no es aquí, ahora tenemos forochat para seguir a ello.

Y no te creas todo lo que pongo, el fin de semana acaba conmigo, estoy destrozado. A ti te confieso que necesito un cambio en mi vida (NO)

1BABEF7E-9C47-4C97-BC9F-9A13BAA10B05.jpeg
 
Última edición:
La verdad es que empecé con esto de las fotitos de mierda como contrarréplica a las de verruga -que tenían mucho éxito- pero al ver las reacciones que levantaban me hizo mucha gracia, lo tomé como un experimento foril y puse modo ad nauseam. Por ejemplo, el post este del huerto citando a Tolkien sin foto pasaría desapercibido, otra chorrada sin pena ni gloria, con mi papel de pedante nunca destaqué.

Pero descubrí que para algunos, de una manera extraña, las fotos más nimias poseen una fuerza de atracción casi insuperable. Tomemos el ejemplo de un tipo que está foreando, de repente, en el fracachat, cuellopavo pone la foto de una cena. El forero puede seguir a lo suyo y pasar de esa horterada, puede seguir foreando y marcharse sin comentarla. Pero una especie de insistente atracción, como una tentación (y que puede ser, joder, esta tentación?), le empuja, y empuja a su cabeza a darse la vuelta y comentarla, a comentar lo que le hacer establecer su disgusto, lo que no quiere de ningún modo contemplar.

Ahí es donde entro yo. Y lo que más me escojona son las conclusiones que se sacan. John McClane creyendo que soy un pijo, TheSmokingman que estoy forrado, nosequien que nosecuanto... por fotos de comidas entre amigos que no pagas ni 20€ entre el papeo y el bebercio. En el peor de los casos.

También es curioso que comenten lo de la exposición precisamente sean dos foreros de los que sabe prácticamente todo. Uno, médico de las Rías altas que estudió en Santiago y ejerce en la zona del Salnés, aficionado al buceo y los relojes, aunque ya no a los puros y las putas. El otro, taxista calvo madrileño, licenciado en historia y que no obtuvo plaza para profe. Por no comentar sus truculentas historias amorosas. Pero si ambos han puesto fotos propias y de sus parejas (una médico y una gata)

Y digo que es curioso porque precisamente de mí dudo que sepan si he estudiado o no o a lo que me dedico. Porque soy uno de esos cuantos tarados que pululamos por aquí mintiendo más que tecleando. Siempre lo digo: En cuanto a lo que uno cuenta, nunca se miente por completo. Pero debe mezclar lo verdadero y lo falso, hilo a hilo, como si estuviese hilando una cuerda, y cuando nadie puede deshacerla, ya te puedes sentir seguro entre los demás.

Yo es que creo que tan pronto como alguien dice la verdad, cuando lo ha revelado todo, cae inmediatamente bajo el poder de la persona a la que se ha confiado. Es por eso que nunca se debe decir la verdad completa.

Hay que protegerse de las vicisitudes de la vida, y permanecer en el anonimato para que la persona con la que se habla no sepa más de lo que cree que sabe, y por supuesto, no lo que se guarda en el corazón o en la cabeza.

Aunque esta reserva hace que tu trayectoria sea difícil hasta el punto de que resulta incomprensible, aunque nadie pueda discernir lo que es mentira de lo que es verdad, a mí me gusta la precaución que puede llegar al puro enredo.

Por supuesto, a veces alguien acaba por contradecirse a sí mismo. Pero incluso cuando ese alguien se ve desenmascarado, no hay nada de qué avergonzarse. Ayer fue ayer. Hoy las cosas han cambiado.

Vamos, que de lo que pongo ni la mitad es verdad. Puede haber alguien más enfermo que yo? Imposible (bueno, quizás verruga o el que lleva a Cachondomental)



Yo soy el guapo.


Coño, que de tiempo ese avatar (no tendrás el que llevo ahora pero tipo gift? Lo perdí en la actualización del foro) Pero nada, ya puse arriba que mi intento de pedante fue un fracaso total. Ahora que ya soy más conocido voy a por el rango de “el tonto de las fotos”, o algo así. Sé que con tú ayuda podré lograrlo.


A todo esto, el hilo este se queda para la horticultura, o puedo hacer de él mi blog, que no me ha quedado claro. Puedo ser vuestro Instagramer, se que os gusta que haga es tipo de posts. Ya me decís chicas 💁🏼‍♂️

Pues para saberse todo de mí, no ha acertado ni la mitad. Y usted, cómo todos los demás, no sabe nada de mis circunstancias familiares, de amistades y de mi vida en general, salvo un par de aficiones y un trabajo.

Pone usted más fotos en una semana que un servidor en 10 años de foreo. Afición al nudismo, la huerta, las cuchipandas, la (mala) literatura, la pesca, las amistades pijas con yate, los suegros paganinis, las birras Estrella, el gym(donde voy a ver pollas) y toda esa mierda. Solo le falta un streaming tipo El show de Truman.
 
Última edición:
La pedantería de @cuellopavo es lo mejor del personaje.

Aunque he de reconocer que algún libro recomendado por él sí he leído, me parece fiable en ese aspecto.

Mis dieses.
 
La pedantería de @cuellopavo es lo mejor del personaje.

Aunque he de reconocer que algún libro recomendado por él sí he leído, me parece fiable en ese aspecto.

Mis dieses.

Esa pedantería con su matiz clasista-diglósico, tipo meto palabras en gallego para hacerme el guay y el enxebre y lo escribo para alguna subvención, pero estoy por encima de esas paletadas. A mil kilómetros los huelo.
 
El equipo gallego del foro es acojonante, un equipazo que siempre está ahí. Como el de Granada o el de León. Eternos aspirantes a ganar la liga.
 
Como me gustaría tener un huerto.

Voy a okupar tierras vacías, y sembrar mis jinjols (azufaifa) y codonys
 
Arriba Pie