El Huevo Vasco

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ole mi Torbe, a descojonarse de todo,si señor.
Cuenta conmigo.

La idea me parece buena. La única pega que veo es que la gente que saliese en la cinta debería ser vasca. O por lo menos vivir en Euskadi o tener una relación estrecha y cercana con el País Vasco. Porque la verdad, ¿qué puede opinar uno de Huelva del tema? (con todos mis respetos hacia los de Huelva y hacia su posibilidad de expresarse libremente) Pues lo que le dicen en el Telediario y poco más. Pero bueno, tú sabes cómo quieres enfocar la cosa, así que si crees que tiene que salir gente de toda España será porque ya habrás pensado en eso.

si, me interesa exponer lo que piensa la gente de fueras de euskadi sobre lo que piensan de los vascos, ver las salvajadas que piensan y el como nos tienen vistos a los vascos
eso sera un punto, pero lo q quiero es congregar al mayor numero de friks que opinen las cosas mas rallantes sobre el contencioso
puede ser el despiporre

No se, igual es un punto muy delicado para tratarlo asi, ¿no?

esponjon rebuznó:
No se, igual es un punto muy delicado para tratarlo asi, ¿no?

pienso igual

por otro lado creo q los de "huelva" tambien pueden opinar, aunq alguien no viva alli ni tenga una gran relacion tambien puede dar su idea pq es un problema q tb le afecta y a los politicos los vemos por igual todos, obviamente no podra opinar sobre algunas cuestiones q si requieran un contacto mas estrecho.. no le podemos negar el opinar a nadie

y joder, eso de que gente friki diga burradas de los vascos... pfff eso pone de muy mala leche, aunq pueda ser motivo d mofa, vaya la gracia, no se

El Kinder sorpresa vasco

Quiero verle un lado positivo al asunto. A mi me parece una idea bastante buena, porque la opinión de los frikis, transgresora o no, sigue siendo una opinión sobre el tema, e incluso se puede leer entre líneas, por muy estrafalaria que quieran hacer su intervención, lo que algunos han asimilado al respecto sin ser políticos o sociólogos.

todo dependera de lo que ellos digan, ahi radica su exito

ya me han dado el dato de 3 personajes que son la ostia, viven en donosti y bilbao y estan medio locos

como va a molar esto jejeje

Me parece de puta madre,yo soy Asturiano asi que aunque sea por cercania física me siento cercano al caracter del pueblo vasco, de nosotros antaño se nos llamaba Borrachos y dinamiteros... asi que algo habrá.

En cuanto al "problema vasco" que tanto toca los webs a todo elmundo la solucion está clara... Cuando empiezo a dar mis explicaciones????? jejejej

Sres:
Mientras en España tengamos esta Constitución cualquier plan Ibarretxe precisa un Sr. referéndum en toda España - nos guste o no.
Así que, por analogía, es legítimo y saludable que Torbe pretenda saber la opinión friqui de todo el país. No sólo del friquismo vasco. Los friquis de Huelva tienen el mismo derecho a hablar que los de Santurce.
Cosa que el capullo de Medem ignoró, con lo que tan sólo consiguió un panfleto nacionalista de mierda.

Atrás
Arriba Pie