El humorista que pegaba sopapos

Pues sí, yo creo que el tío murió por la boca y entonces la tía se ofendió.
HINOCENBTE!!!!!!!!
 
borg_in_nadur-500x364.jpg

Telita con el intelestual.
 
A mi en este caso en concreto me parece de puta madre que la golfa le haya hecho la 13*14. Son este tipo de subnormales a los que hay que desplumarsin compasión. Mis diez a la zorra. Also... no dentro de mucho con este clima "sexual" los jovenzuelos al salir de fiesta a tocar pelo en vez de motivarse con alcohol y actitudes alpha, se prepararán para el battle royale definitivo... pa tocar pelo.... U_u
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Carola Escámez.
Parece un personaje de Ibáñez, una nueva secretaria de la TIA a la que Mortadelo le tira los trastos.

Por lo demás, y como ya se ha comentado, forero fijo, un -273 en humor.
La única gracia que ha hecho en su vida este "humorista" es precisamente este acaso personal.

Ka®ma , ese ka®ma bumeran.
 
Carola Escámez.
Parece un personaje de Ibáñez, una nueva secretaria de la TIA a la que Mortadelo le tira los trastos.

Por lo demás, y como ya se ha comentado, forero fijo, un -273 en humor.
La única gracia que ha hecho en su vida este "humorista" es precisamente este acaso personal.

Ka®ma , ese ka®ma bumeran.

Este pájaro ya salía en "El Informal", que mira que eran buenos el Capitán, Flo, y una aún fea Patricia Conde.
Como vio que no daba más de sí, optó por las dos vías rápidas disponibles en Ciudad Capital, que son meterse al madridismo boináceo, y meterse en las bragas de la más tonta y rica del pueblo.

No se ha visto antes, no.
 
Arriba Pie