Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que en el apartado de "<18" hay un vacío imperdonable.Veamos, a ver si se entera:
- <18: Para Torbe.
- 18-22: Aprendices.
- 23-28: Equilibrio perfecto.
- 29-34: Maestras del ride.
- 35-39: Maduritas.
- 40-49: Pasas.
- >50: Viejas menopáusicas.
No sé si lo habrán despedido de 'Zapeando', pero esta tarde en su lugar había un cacaceitero de lo más plasta y gilipollas.
Qué hijalagranputa la suegra, choteandose del tío en instagram.
![]()
Miki Nadal: sus suegra carga contra él en mitad de su divorcio
El divorcio de Miki Nadal ha vuelto a reaviviar el enfrentamiento que mantiene desde hace años con su suegra, Carmen Escámez.www.semana.es
Ver el archivos adjunto 33756
Lo ví ayer un rato y estaba esperando que hablara de hipotecas a plazo fijo. Si ese tio no va con alegría nasal su madre tiene el cielo ganado.No sé si lo habrán despedido de 'Zapeando', pero esta tarde en su lugar había un cacaceitero de lo más plasta y gilipollas.
Pues a mí me cae de puta madre. Y ojo que la susodicha era sobrina-nieta de Alfonso escamez, ni más ni menos
Suena a personaje de cómic de mortadeloUau, Alfonso Escamez ni más ni menos.
En villatinaja se rumorea que han visto un par de ellAS.Un progre coherente, ¿Donde. donde?
Quér hostias vas a dar tú, desnortao.Yo al imbécil este no le he visto jamás. Sé quién es y a qué se dedica, pero nunca he visto nada suyo, por lo que no sé si es gracioso o no. Intuyo que no tiene ni puta gracia.
Ahora, la cara de gilipollas que tiene es como para pensar que los suegros se quedaron cortos, porque permitieron la boda. Alguien con los hogos tan juntos, con la cara tan de lechón es que es imposible tomarle en serio.
Para documentarme sobre el personaje y su esposa he puesto en el Google " Miki Nadal esposa" y ahí he constatado como la tipa tiene buen porte, cierta distinción y unos labios como para que una mamada suya valga como para dejar de jugar al Red un rato.
Y a su lado que aparece? Pues una especie de Monchito al que parece quedarle todo mal, con cara de chiste y con pinta de escupir al hablar.
Lo raro es que no fuese la tipa la que curtiese el lomo al buey este porque tiene pinta de tener más fuerza que él.
Ojalá le echen de tos laos y acabé de tasista, que le voy a reventar a hostias todos los días que le vea
Pegarías a los de tu especie, qué hijo puta de mierda.que le voy a reventar a hostias
Ah, no, que al final no pegas, qué cobarde de mierda.que no le daría de hostias
Quér hostias vas a dar tú, desnortao.
Si en la huelga de los tekis no salistes ni a por el pan. Si coge tu taxi les ríes las gracias como el que más
Típico de madrileño criado por manchegos, me equivoco Torquemada?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.