El humorista que pegaba sopapos

Pues el Miki Nadal es del club Mensa, pero listo no ha salido del todo si tiene el ego tan subidito como decís.
 
Tal vez sea cierto, pero de todas maneras calumniar a alguien famoso o popular es lo más fácil del mundo. ¿Cómo se prueba eso? ¿Porque sea un "gracioso" de la tele tiene que ser simpático y "enrollao" 24/7?, ¿y si es un tío de puta madre pero tenía un mal día o le dolían dos muelas? Puede firmar mil autógrafos con amabilidad y negarse solo a uno y entonces ese uno hará correr la voz de que ese tío es un gilipollas y los otros mil no se tendrán en cuenta. Y así con todo. Con esto ni defiendo ni critico al tío este, pretendo llegar a algo más genérico.

Por alusiones...

Que uno no tiene que ser gracioso las 24 horas y además puede tener un mal día, pues por supuesto. Faltaría más, hombre.

Pero es que fue un cursillo entero en que el notas: interrumpía en clase sin motivo, miraba el móvil sudándole la polla de todo, hablaba con desdén al profesor, se largaba de clase y volvía como si fuera el salón de su casa, pretendía colarse en las prácticas de piscina, miraba con asco y desprecio a todo el mundo y querían que le aprobarán por sus santos cojones (que montó un buen pollo en dirección, pero se tuvo que aguantar).

Eso no es cosa de un día, o no tener que interpretar un papel, eso es de ser un capullo integral. Que se siga jodiendo.

Pd.: En los carteles que cuelgan de publi cuando va a hacer monólogos por ahí pone fotos de cuando era bastante más joven y no estaba tan gordo, untadas en Photoshop. Encima acomplejado.
 
Última edición:
Lo que tiene que hacer la gente para que no le quiten el pooograma de la 2. Pero tanto ella como los padres, de derechas de toda la vida. Y el hermano tambien vota a derecha en secreto.
 
Pues eso. Que no es de izquierdas.
 
Lo que tiene que hacer la gente para que no le quiten el pooograma de la 2. Pero tanto ella como los padres, de derechas de toda la vida. Y el hermano tambien vota a derecha en secreto.

Es lo que tiene esta gente. No saben ni sirven para trabajar, y claro, hay que comer...
 
Oigan, que un profesional puede trabajar en un medio y no estar de acuerdo con la linea editorial.
Teniendo esa chati con ese potencial económico, muy mal hay que montarselo para acabar así.Lo lógico es que Sexta lo aparte, es un mindundi, no un Ferreras, caso que estaría bien por ver como actuaba la cadena y el mismo.

Ah, yo diria que Zapatero es buena persona, pero también EL PEOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO ESPAÑA., una cosa no quita otra.
 
Gañán de Los Monegros o de pahí llega a Ciudad Capital, se hace sectario del Madrid y se busca a la pija más tonta. No se ha visto antes, no conozco ningún caso.

Imaginemos la vida de la chorba, entre clases particulares de tiro al plato, perros y tapices de caza mayor, banderas del pollo con olor a naftalina y Mikis Nadales cortando los céspedes y sacando lustre a las botas de montar. Pues normal que la vieja piase como una cacatúa.

Y al final, como dice el conforero, mucho apor por el gañán y mucho lo que se quiera, pero el nido, hamijos, es el nido. Y ellas quieren seguir siendo niñas y estar a salvo en el nido.

Por lo demás, pues bien, un madridista menos en el circuito.

Me hacía la misma gracia ya en El Informal que Boris Izaguirre. Excesivo en todos los aspectos.
 
Zapatero es buena persona, pero también EL PEOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO ESPAÑA., una cosa no quita otra.

En este caso una cosa si quita la otra.
Nego la crisis 2 años
Plan E
Memoria Historica
Mintió al asegurar que no negociaba con ETA
Promovió personalmente un Estatuto de Cataluña
Permaneció sentado ante el paso de la bandera de Estados Unidos, solo por hacerse el ofendidito.
Algunas de estas cosas entra las muchas canalladas que hizo, seguimos pagandolas 11 años despues. Un hijocdeputa, y como bien dices, el peor presidente de la histora de España.
 
Creo que son naturales, hamijo.

f09a121129569114.jpg
En la foto sí, ahora parece una muñeca de porcelana pero en el mal sentido del término.
 
O sea, que alguien que sale en la Secta, grupo mediático A3MediaReich, es "progre".

Bien, amigos. Así me demostráis cada día lo retrasados y manipulables que sois. Lo fácil que es conseguir afinidades "políticas" en esta monarquía bananera bajo la que nos mean sin descanso.

Algo va mal en vuestras vidas cuando presumís de odiar a las mujeres como críos en la guardería. Intuyo mucho maricón encubierto, mucho deforme físico y mental vomitando esa frustración que adquiere forma de certeza ineludible: morir solo como un perro, pues como perro te criaste, animal, y como bestia desaparecerás sin que a nadie le importe.
Y aquí uno que se ha criado llorando con las pilículas de Disney.
 
Siempre me ha puesto el cipote como el cerrojo de un penal.



Ver el archivos adjunto 33712


Te lo marco bien, que seas andaluc (como yo), no te exime de aprender nuevas acepciones del noble castellano. Te lo marco con flechas en colorao.

Pues para ser andaluc no pillas una, menudo plomillazo, amigo.

Al final te lo tiene que explicar el carahuevo, llamándose subnormal y sin ser andaluc

Que esté en el diccionario no quita que el que se refiera a su mujer como "mi costilla" merezca ser apaleado hasta la muerte


¿Apaleado por qué razón, hijo de puta? ¿Sabes de donde viene acaso el origen? DE LA PUTA BIBLIA,... ¿o no fue Eva la que salió de la costilla de Adán?

Te mataba cocainómano de mierda.

Y sigue sin pillarlo el colega, y todavía nos va a explicar que viene de la biblia. Jodida generación ESO.
 
O sea, que alguien que sale en la Secta, grupo mediático A3MediaReich, es "progre".

Bien, amigos. Así me demostráis cada día lo retrasados y manipulables que sois. Lo fácil que es conseguir afinidades "políticas" en esta monarquía bananera bajo la que nos mean sin descanso.

Algo va mal en vuestras vidas cuando presumís de odiar a las mujeres como críos en la guardería. Intuyo mucho maricón encubierto, mucho deforme físico y mental vomitando esa frustración que adquiere forma de certeza ineludible: morir solo como un perro, pues como perro te criaste, animal, y como bestia desaparecerás sin que a nadie le importe.

Te echaba de menos gorda rogelia hijadeputa.
¿Por qué no usas tu verdadero nick y no esta mierda impronunciable?
Ha llegado VOX a la Xunta de Gandalucía y te han cerrado tu taller de transexualidad, de huertos urbanos de cogollos y te han quitado el PER... putos fachas ¿eh?
TE JODES, PUTO.
 
En este caso una cosa si quita la otra.
Nego la crisis 2 años
Plan E
Memoria Historica
Mintió al asegurar que no negociaba con ETA
Promovió personalmente un Estatuto de Cataluña
Permaneció sentado ante el paso de la bandera de Estados Unidos, solo por hacerse el ofendidito.
Algunas de estas cosas entra las muchas canalladas que hizo, seguimos pagandolas 11 años despues. Un hijocdeputa, y como bien dices, el peor presidente de la histora de España.
Se te olvida una cosa...
hijaszp.jpg


Salieron buenos memes; eso si.
 
Pues para ser andaluc no pillas una, menudo plomillazo, amigo.

Al final te lo tiene que explicar el carahuevo, llamándose subnormal y sin ser andaluc






Y sigue sin pillarlo el colega, y todavía nos va a explicar que viene de la biblia. Jodida generación ESO.

Pues será que uno es de los jesuítas y subnormal. A ver si lo explico mejor, pese a la misoginia competente por estos lares (no incluiría aquí a un vigilante subnormal que no ha pasado la ESO ni tampoco la EGB, y con sus taras habituales que le capacitan como forero).

Los que crecimos y menguamos a persona, llevamos las sacras escrituras como algo "conocido", algo "normal", sé que la muchedumbre asquerosa y piojosa no sabe distinguir el grano de la paja, es normal. Y que de donde venga el término "costilla", vulgarmente se las suda, son así ellos.

Yo me cago en sus putas madres. Sin odio alguno, porque la ramera también puede ser cristiana y ser engendrada. Pero el cristianismo es la base de occidente. Las costilla y su uso como 'cónyuge femenino' sobre bases y fundamentos bíblicos, ESTÁ ADMITIDO. HIJO DE TU PUTA MADRE. Espero no haber resultado algo soez.
 
Pues será que uno es de los jesuítas y subnormal. A ver si lo explico mejor, pese a la misoginia competente por estos lares (no incluiría aquí a un vigilante subnormal que no ha pasado la ESO ni tampoco la EGB, y con sus taras habituales que le capacitan como forero).

Los que crecimos y menguamos a persona, llevamos las sacras escrituras como algo "conocido", algo "normal", sé que la muchedumbre asquerosa y piojosa no sabe distinguir el grano de la paja, es normal. Y que de donde venga el término "costilla", vulgarmente se las suda, son así ellos.

Yo me cago en sus putas madres. Sin odio alguno, porque la ramera también puede ser cristiana y ser engendrada. Pero el cristianismo es la base de occidente. Las costilla y su uso como 'cónyuge femenino' sobre bases y fundamentos bíblicos, ESTÁ ADMITIDO. HIJO DE TU PUTA MADRE. Espero no haber resultado algo soez.

Es que no hace falta ser jesuita, ni tener un nivel cultural superior a un gitano vendedor de borricos, para saber de donde procede el termino "costilla" para hacer referencia a la parienta. Eso lo sabe todo el mundo, no se como será tu entorno, lo mismo eres el intelectual del barrio, pero aquí por muy forero que seamos resulta ridículo que vengas a explicar algo tan básico cuando ni siquiera se ha puesto en juicio eso.

Pero nada, no te enteras y a esta altura ya no lo harás, de que nos la pela, porque ya lo sabemos. Que resulta de hijo de puta cursi decir esa mierda. Casi tanto como decir mi gordi o mi princesa.

Joder pero que pereza con los notas estos que hay que explicarles todo. Hijo de puta en vez de malagueño pareces de una aldea perdida en las montañas de kandahar
 
Última edición:
Es que no hace falta ser jesuita, ni tener un nivel cultural superior a un gitano vendedor de borricos, para saber de donde procede el termino "costilla" para hacer referencia a la parienta. Eso lo sabe todo el mundo, no se como será tu entorno, lo mismo eres el intelectual del barrio, pero aquí por muy forero que seamos resulta ridículo que vengas a explicar algo tan básico cuando ni siquiera se ha puesto en juicio eso.

Pero nada, no te enteras y a esta altura ya no lo harás, de que nos la pela, porque ya lo sabemos. Que resulta de hijo de puta cursi decir esa mierda. Casi tanto como decir mi gordi o mi princesa.

Joder pero que pereza con los notas estos que hay que explicarles todo. Hijo de puta en vez de malagueño pareces de una aldea perdida en las montañas de kandahar

Pues oiga, yo lo veo un cultismo. Propio de la cultura que nos alumbra, nada más y nada menos. Buenos sois los seuillanos para sacar tronos y llorarle a santos como para no saber de donde proviene llamar «costilla» a la parienta. Quizás quien lo critique padezca del propio desarraigo de quien no ha tenido compañera en su puta vida y fe (como basamento) tampoco.
 
Se comenta que Broncano se folló a Cayetana Guillén Cuervo después de la entrevista, iba la tipa chorreando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ay, omá, qué rica.


Esta se conserva bien,en el video que puse en la otra cita,habla de que estuvo con Gemma Nierga....una cosa es una madurita que se conserva bien y otra es material de desguace
 
Última edición:
Se te olvida una cosa...
hijaszp.jpg


Salieron buenos memes; eso si.

Me gustaría haber visto la cara de los negros al ver llegar semejante cuadrilla. Me cago en mi vida.

Ah, si buscas "Miki Nadal despedido" ya salen cosas, aunque no sé si de fiar.

Por mí que le den pol culo, por renegar del Real Zaragoza.
 
Arriba Pie