El humorista que pegaba sopapos

Se lo merece por gilipollas, por no saber dónde está su sitio, por creerse que por salir en la tele, ganar algo de pasta, ponerse ortodoncia y hacer un poco de dieta ya merece una tía buena, cuando es un puto adefesio, además de subnormal.

Yo no sé como ha llegado tan lejos un tío que tiene un nivel humorístico como el de Fernando Esteso. Creo que este es una especie de amigo larva de Florentino Fernández como el que hace de Gañan del otro de Gafas.

Ella sí que es lista, vio una presa fácil, feo, torpe, acomplejado, necesitado de cariño, seguramente malfollador y lo ha engordado lo justo para ahora degollarlo y llenarse la despensa de por vida. Esto no es aprovecharse de la viogen, esto es una cazafortunas de toda la vida, es que hay que ser tonto.

A mí siempre me ha parecido de lo más poético cuando le suceden estas cosas a los progres mediáticos.
Qué ganas de ver a David Broncano imputado por abusos sexuales.

:jew:

Ese no creo, que es progre pero no tonto, el que sí que quiero ver caer es a Risto Mejide, que la niñata se la ha pillado muy muy joven y manipulable, pero a medida que envejezca él, y ella se vea medio bien, rodeada de vigoréxicos, él al final saltará y le dará una hostia por mirar a otro y ahí veremos como sus lameculos de Todo es mentira, le hacen un especial maltratador y tiene que darle la mitad de lo que ha ganado a la chavala o ir a la cárcel.

Creo que son naturales, hamijo.

f09a121129569114.jpg

Estuve a punto de dejar sintonizado ese canal por esa jamelga, pero la verdad que sufría pensando lo que tiene que sufrir al aguantar al Miki haciendo gruñiditos de cerdo mientras se muerde el labio y le clava los ojos todo el rato. Es perfecta.
 
AAyyy oma que rica..haciendo ruidos de cerdo..... Nunca me ha hecho gracia el Miqui este.
 
Una amiga de mi costilla fue a sacarse el Título de Náutica y justo le tocó en el cursillo con el Miki este. Y ya les digo que la chica es una persona encantadora y educadísima.

Pues lo describió, según sus palabras, como: sobrado, borde, maleducado, cascarrabias y que mira por encima del hombro al resto de la humanidad. Lo que se llamaría un puto gilipollas pueblerino con ínfulas elevado al cubo.

Creo que lo catearon, si mal no recuerdo. Se joda.

Tu costilla, ah? No había una expresión mas gilipollesca supongo
 
Se comenta que Broncano se folló a Cayetana Guillén Cuervo después de la entrevista, iba la tipa chorreando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ay, omá, qué rica.


La vieja a la que me referia es otra que no tiene nada que ver con la Cayetana,a partir del minuto 14 dice cual es

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero no creo que te condenen por insultar a la REPUTA DE tu mujer, algo más debe haber.

Que se pronuncien los letrados del foro.
 
Se comenta que Broncano se folló a Cayetana Guillén Cuervo después de la entrevista, iba la tipa chorreando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a la vieja esta le daba como un sordo a una campana.
 
O sea, que alguien que sale en la Secta, grupo mediático A3MediaReich, es "progre".

Bien, amigos. Así me demostráis cada día lo retrasados y manipulables que sois. Lo fácil que es conseguir afinidades "políticas" en esta monarquía bananera bajo la que nos mean sin descanso.

Algo va mal en vuestras vidas cuando presumís de odiar a las mujeres como críos en la guardería. Intuyo mucho maricón encubierto, mucho deforme físico y mental vomitando esa frustración que adquiere forma de certeza ineludible: morir solo como un perro, pues como perro te criaste, animal, y como bestia desaparecerás sin que a nadie le importe.
 
Según tengo entendido este hombre es un gilipollas con todas las letras... Pero según ves todos los "simpáticos" de la TV a cual es mas borde o psicópata.
 
Algo va mal en vuestras vidas cuando presumís de odiar a las mujeres como críos en la guardería. Intuyo mucho maricón encubierto, mucho deforme físico y mental vomitando esa frustración que adquiere forma de certeza ineludible: morir solo como un perro, pues como perro te criaste, animal, y como bestia desaparecerás sin que a nadie le importe.
Sfihhh, no te subas a la parra.
 
Pues lo describió, según sus palabras, como: sobrado, borde, maleducado, cascarrabias y que mira por encima del hombro al resto de la humanidad
Según tengo entendido este hombre es un gilipollas con todas las letras.
Tal vez sea cierto, pero de todas maneras calumniar a alguien famoso o popular es lo más fácil del mundo. ¿Cómo se prueba eso? ¿Porque sea un "gracioso" de la tele tiene que ser simpático y "enrollao" 24/7?, ¿y si es un tío de puta madre pero tenía un mal día o le dolían dos muelas? Puede firmar mil autógrafos con amabilidad y negarse solo a uno y entonces ese uno hará correr la voz de que ese tío es un gilipollas y los otros mil no se tendrán en cuenta. Y así con todo. Con esto ni defiendo ni critico al tío este, pretendo llegar a algo más genérico.
 
La familia de ella nunca aceptó al cómico. No era digno de ella. Ellos han ganado.
Me imagino que la dijo que era una niña mal criada o algo así, y como jamás se lo habían dicho se sintió enormemente insultada. No le queda nada al pobre hombre, le van a quitar hasta el flequillo, y no porq ella necesite su dinero, no, solo será para destruirle. Ya que públicamente lo está intentado filtrando esa mierda de condena por vejaciones, y no creo que quede satisfecha.
La culpa es toda de él por casarse con una hijadeputa y teniendo la familia en contra. ¿Que podía salir mal?.
 
Pues siempre he pensado que Miki Nadal es el unico de la sexta junto a Manuel Marlasca el periodista, que no son de izquierdas, como minimo de Ciudadanos.

Por cierto, que brutote me puso siempre Cayetana Guillen Cuervo. Otra que no es de izquierdas, curiosamente.

cayetana-guillen-cuervo-rojo.webp
 
La familia de ella nunca aceptó al cómico. No era digno de ella. Ellos han ganado.
Me imagino que la dijo que era una niña mal criada o algo así, y como jamás se lo habían dicho se sintió enormemente insultada. No le queda nada al pobre hombre, le van a quitar hasta el flequillo, y no porq ella necesite su dinero, no, solo será para destruirle. Ya que públicamente lo está intentado filtrando esa mierda de condena por vejaciones, y no creo que quede satisfecha.
La culpa es toda de él por casarse con una hijadeputa y teniendo la familia en contra. ¿Que podía salir mal?.
Pues anda que la madre que se casó con Julio Alberto, que rompía el stock de Perico allí por donde pasaba.
 
Se lo merece por gilipollas, por no saber dónde está su sitio, por creerse que por salir en la tele, ganar algo de pasta, ponerse ortodoncia y hacer un poco de dieta ya merece una tía buena, cuando es un puto adefesio, además de subnormal.

Yo no sé como ha llegado tan lejos un tío que tiene un nivel humorístico como el de Fernando Esteso. Creo que este es una especie de amigo larva de Florentino Fernández como el que hace de Gañan del otro de Gafas.

Ella sí que es lista, vio una presa fácil, feo, torpe, acomplejado, necesitado de cariño, seguramente malfollador y lo ha engordado lo justo para ahora degollarlo y llenarse la despensa de por vida. Esto no es aprovecharse de la viogen, esto es una cazafortunas de toda la vida, es que hay que ser tonto.



Ese no creo, que es progre pero no tonto, el que sí que quiero ver caer es a Risto Mejide, que la niñata se la ha pillado muy muy joven y manipulable, pero a medida que envejezca él, y ella se vea medio bien, rodeada de vigoréxicos, él al final saltará y le dará una hostia por mirar a otro y ahí veremos como sus lameculos de Todo es mentira, le hacen un especial maltratador y tiene que darle la mitad de lo que ha ganado a la chavala o ir a la cárcel.



Estuve a punto de dejar sintonizado ese canal por esa jamelga, pero la verdad que sufría pensando lo que tiene que sufrir al aguantar al Miki haciendo gruñiditos de cerdo mientras se muerde el labio y le clava los ojos todo el rato. Es perfecta.
Pero si es nieta del Ex presidente de Banesto o del Banco Central Hispano

 
Pero no creo que te condenen por insultar a la REPUTA DE tu mujer, algo más debe haber.

Que se pronuncien los letrados del foro.

Y hasta por tirarte un follo delante suya. Aquí tienes varios ejemplos absurdos

 
Tal vez sea cierto, pero de todas maneras calumniar a alguien famoso o popular es lo más fácil del mundo. ¿Cómo se prueba eso? ¿Porque sea un "gracioso" de la tele tiene que ser simpático y "enrollao" 24/7?, ¿y si es un tío de puta madre pero tenía un mal día o le dolían dos muelas? Puede firmar mil autógrafos con amabilidad y negarse solo a uno y entonces ese uno hará correr la voz de que ese tío es un gilipollas y los otros mil no se tendrán en cuenta. Y así con todo. Con esto ni defiendo ni critico al tío este, pretendo llegar a algo más genérico.

Exacto. Nadal y la suegra no se hablaban hacia tiempo. Por lo visto a los suegros no les hacia ninguna gracia tener un comico en la familia. Ella estaba muy enamorada y se puso de parte del marido, pero como todo el mundo sabe, eso no dura siempre. A la larga la mujer siempre va a buscar a los suyos. Y si han tenido alguna discusion a ella le habrá faltado tiempo en ir corriendo a buscar a su mamá para hacerle pucheros y desollar al gordo maño. La suegra ya denuncio a la hija y al humorista por que no la dejaban ver a la niña

Por gente que ha tratado a gordinflas este en el teatro si es cierto que tiene mala hostia. Pierde los papales rapidamente y hay que reirse solo cuando el quiere. Tiene el ego desmedido hace tiempo y cuesta bastante trabajar con el. Y sin guion hace poca gracia desde hace años
 
Vaya dos mentes preclaras. El uno que pegaba sopapos cuando le han condenado por vejaciones leves ( algún insulto o menosprecio menor) y el otro que está gordo, cuando el tipo ha adelgazado un porrón de kilos.

El retraso viene en parejas como la guardia civil
l

Pues llama al Herodes que habéis hecho una pareja cojonuda.
 
Encima "condenado por delito leve de vejaciones a su ex mujer".

Delito leve... pero lo que resuena es CONDENADO.

pic.aspx.webp
 
Se comenta que Broncano se folló a Cayetana Guillén Cuervo después de la entrevista, iba la tipa chorreando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ay, omá, qué rica.


Siempre me ha puesto el cipote como el cerrojo de un penal.

Tu costilla, ah? No había una expresión mas gilipollesca supongo

33712


Te lo marco bien, que seas andaluc (como yo), no te exime de aprender nuevas acepciones del noble castellano. Te lo marco con flechas en colorao.
 
Que esté en el diccionario no quita que el que se refiera a su mujer como "mi costilla" merezca ser apaleado hasta la muerte

¿Apaleado por qué razón, hijo de puta? ¿Sabes de donde viene acaso el origen? DE LA PUTA BIBLIA,... ¿o no fue Eva la que salió de la costilla de Adán?

Te mataba cocainómano de mierda.
 
Por cierto, que brutote me puso siempre Cayetana Guillen Cuervo. Otra que no es de izquierdas, curiosamente.

Ver el archivos adjunto 33707


 
Arriba Pie