El humorista que pegaba sopapos

No sé si lo habrán despedido de 'Zapeando', pero esta tarde en su lugar había un cacaceitero de lo más plasta y gilipollas.

Editado cobardemente:
Veamos, a ver si se entera:
  • <18: Para Torbe.
  • 18-22: Aprendices.
  • 23-28: Equilibrio perfecto.
  • 29-34: Maestras del ride.
  • 35-39: Maduritas.
  • 40-49: Pasas.
  • >50: Viejas menopáusicas.
Creo que en el apartado de "<18" hay un vacío imperdonable.

Sabiamente editado por un moderador:
No sé si lo habrán despedido de 'Zapeando', pero esta tarde en su lugar había un cacaceitero de lo más plasta y gilipollas.

Qué hijalagranputa la suegra, choteandose del tío en instagram.

miki-pantallazo-576x1024.webp

La suegra está para comerle todo el coño pq por ahí salió la zorra que se empotraba al Nadal.

Tb tiene q joder q un tío se empotre a tu princesa callendosele la baba en la espalda mientras hace el serrucho.

Lo ví ayer un rato y estaba esperando que hablara de hipotecas a plazo fijo. Si ese tio no va con alegría nasal su madre tiene el cielo ganado.

Este hijo de puta pertenece al club de Florentino Fernández, el Corbacho ese y unos cuantos más.

Quicir, gilipollas con menos gracia que una piedra que se creen super graciosísimos.

Que se joda.

Pues a mí me cae de puta madre. Y ojo que la susodicha era sobrina-nieta de Alfonso escamez, ni más ni menos

Pues a mí me cae de puta madre. Y ojo que la susodicha era sobrina-nieta de Alfonso escamez, ni más ni menos

Concrepo, a mi Miki me cae de puta madre, además es del Real Madrid. Creo que a @Cimmerio también le cae bien, vuelve hijo de fruta.

En 90 minuti sí está.

Jódete suegra.

Editado cobardemente:
Yo al imbécil este no le he visto jamás. Sé quién es y a qué se dedica, pero nunca he visto nada suyo, por lo que no sé si es gracioso o no. Intuyo que no tiene ni puta gracia.
Ahora, la cara de gilipollas que tiene es como para pensar que los suegros se quedaron cortos, porque permitieron la boda. Alguien con los hogos tan juntos, con la cara tan de lechón es que es imposible tomarle en serio.
Para documentarme sobre el personaje y su esposa he puesto en el Google " Miki Nadal esposa" y ahí he constatado como la tipa tiene buen porte, cierta distinción y unos labios como para que una mamada suya valga como para dejar de jugar al Red un rato.
Y a su lado que aparece? Pues una especie de Monchito al que parece quedarle todo mal, con cara de chiste y con pinta de escupir al hablar.
Lo raro es que no fuese la tipa la que curtiese el lomo al buey este porque tiene pinta de tener más fuerza que él.
Ojalá le echen de tos laos y acabé de tasista, que le voy a reventar a hostias todos los días que le vea

Según parece es miembro de Mensa.

Editado cobardemente:
Si, ya lo han dicho por ahí arriba.
Como si fuese la primera vez que alguien paga para conseguir un titulito

Yo al imbécil este no le he visto jamás. Sé quién es y a qué se dedica, pero nunca he visto nada suyo, por lo que no sé si es gracioso o no. Intuyo que no tiene ni puta gracia.
Ahora, la cara de gilipollas que tiene es como para pensar que los suegros se quedaron cortos, porque permitieron la boda. Alguien con los hogos tan juntos, con la cara tan de lechón es que es imposible tomarle en serio.
Para documentarme sobre el personaje y su esposa he puesto en el Google " Miki Nadal esposa" y ahí he constatado como la tipa tiene buen porte, cierta distinción y unos labios como para que una mamada suya valga como para dejar de jugar al Red un rato.
Y a su lado que aparece? Pues una especie de Monchito al que parece quedarle todo mal, con cara de chiste y con pinta de escupir al hablar.
Lo raro es que no fuese la tipa la que curtiese el lomo al buey este porque tiene pinta de tener más fuerza que él.
Ojalá le echen de tos laos y acabé de tasista, que le voy a reventar a hostias todos los días que le vea
Quér hostias vas a dar tú, desnortao.

Si en la huelga de los tekis no salistes ni a por el pan. Si coge tu taxi les ríes las gracias como el que más

Editado cobardemente:
Porque no estaba de acuerdo.
No voy a salir como un becerro a dar hostias porque me lo dicen, como hizo el que se tiró contra el coche.
No río las gracias que no me hacen gracia a nadie, lo cual algunos se toman como síntoma de mala educación, por cierto.
Pero vamos, que no, que no le daría de hostias sin mediar palabra, era una forma de decir que me gustaría verle hundido en la mierda

Editado cobardemente:
Se habla de cuernos por parte de ella en este caso.
cornudo y sin curro.

Editado cobardemente:
Es fea y anoréxica, seguro que el Sr. Nadal le haría algún comentario irónico inteligente y no lo entendería.

A partir de ahí violencia.

Atrás
Arriba Pie