el idioma criptico de las mujieres

  • Iniciador del tema Cojoncio
  • Fecha de inicio
C

Cojoncio

Guest
Si es que el sexo femenino es de lo mas complicado y retorcido, y encima tienden a comunicarse con indirectas, ambigüedades o, para desesperacion nuestra, de modo totalmente impenetrable. ¿Quien puediera tener un buen traductor la respecto a mano? ¿Os conoceis tipicas frases o formas que tienen de decir las cosas?

Por ejemplo, si te dicen "soy una mierda" "he sido mala" "me siento mal", en fin, autoinculpacion, casi seguro que te esta poniendo unas astas que ni pasas por la puerta. Dependiendo de ciertos factores, te dara puerta, o, en todo caso, buscara que la consueles y te tenga otra vez pillado como una marioneta, y mientras la abrazas, tendra su pérfida sonrisa.

Despues estan las tipicas "Ya no me quieres" "no me escuchas", "nada funciona"...esto da lugar a equivocos a los tios, y se piensan que les echan en cara que pasen de la relacion, o que la tia ya pasa de ti, resultado: discusion. Las tias tienden a exagerar, a generalizar, y lo unico que quieren es q en ese momento las escuches y las mimes un poco.
 
Parate

¿¿¿Has parado a pensar en lo que les decimos nosotros a ellas???
Ein?
 
ayy como os kejais ehh!!

Pero a ver os ha dao por poner fots de vuestros culos oke...??

Nosotras lanzams indirectas
 
Yo no las entiendo, la verdad...bueno, como casi todos.
El problema que yo tengo es que ellas lo dan todo por supuesto, y me jode mucho las típicas frases "Tú sabrás", "Haz lo que quieras", "Ya lo tendrías que saber"....dichas con el clásico rintintín mujeril, insinuando claramente que como hagas algo de lo que has dicho, vas a pasarlo mal, chavalín ;)

Yo siempre les digo que yo soy muy simple, si no quiere que haga o diga algo, me lo diga y en paces, que no me suelte indirectas, que soy mu tonto y no las pillo!

Y luego están los dobles sentidos que les dan a todo lo que dices...o dice el resto de la gente..nada, que son muy complicadas para mi!

Saludines!
 
No las entendeis???
Habeis probado a escucharlas???
vale que las hay que están bastante locas pero también hay tios raritos de cojones, personalmente en general no creo que me cueste más entender a una mujer que a un hombre.
 
Pues si que las he escuchado, y bastante, porque les gusta hablar. Quizás, como he dicho, yo sea muy tonto o muy cerrado de mente, pero ya te digo que el no entenderlas no es debido a que no las haya escuchado lo suficiente.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie