El ilo de Zurraspas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
14.224
Reacciones
2.933
Por supuesto que es cosa mía, como vas ha preguntar algo sin sentido? Ni a nueces ni a ti pueden pasaros esas cosas

Hijueputa, gonorrea. Aprende de una puta vez a escribir y a poner o quitar la "h".

Me dan igual las tildes. Me la soplan los signos de exclamación o interrogación. Me la refanfinfla si usas el infinitivo en vez del imperativo. Me la pela si usas "ll" en vez de "y"

PERO USA BIEN LA PUTA "H"
 
Errar es humano. Hasta el mejor escribano echa un borrón.
 
Última edición por un moderador:
Pues podría el mentado pana estar [h/ ]errado.

Es como.si el pana Verruga roba una ternera de un prado y la ata al dispositivo que lleva en el techo de la C15.
En un momento dado, en una curva, debido al peso del animal y al mal estado de la C15 se le caen las dos [b/v]acas

Ks®ma y ahí, hay un ay
 
Lo de mal hestado lo dices tu, por que mi volido esta de p...t... madre.
 

7XFCd.gif
 
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhh

0a16224ef4ca3dd6c3fa1805dd8e79cc.jpg
 
Conozco a este tío, le nombraban en Hamerican istori x

Pues no lo se, yo lo descubrí gracias al gta san andreas, que decían los creadores que se basaron en el y los disturbios de Los Angeles, para el cacho final del juego, que pasa lo mismo pero por otros motivos.

El gta mola.
 
Contad un poco la historia del personaje, que habemos personas humanas aquí que no le conocemos. Por favor.
 
Contad un poco la historia del personaje, que habemos personas humanas aquí que no le conocemos. Por favor.
Era un negrito de yuesei que había robado en su día una tienda de no se qué. Cumplió condena y estando en libertad condicional un buen día la pulisía se puso a perseguirle y dicho negraco no tuvo a bien parar. Para cuando consiguieron detenerle le utilizaron como esterilla de playa y algún que otro policía debió ver llamas en su cuerpo e intentó apagarlas con la porra. Hay video en yutuf.
Todo esto lo utilizaron los de siempre para decir que pobres negritos, que la pulisía mala y que me voy a comer flores.
 
Lo había confundido con este:

CGzkKuSUcAAo7Wa.jpg


Y tal...
 
Arriba Pie