El ilo de Zurraspas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, muy bien. Pero si quedáis a tomar Sugus, me avisas. Acabo de retrotaerme a mi infancia.
¿También contábais el número de veces que aparecía completa la palabra "Sugus" en el envoltorio?
 
Putos cuerdos, dejad mi hilo para asuntos importsntes
 
@Zurraspas, vuelve, que quieren quitarte el puesto.
Pero vamos a ver, que yo (más o menos) se puede decir que se escribir, lo único que soy disléxico, arrítmico y subnormal... cuando no se me sube un coágulo al cerebro que me obliga a hacer cosas raras, ajenas a mi voluntad.
Y porque suelo corregir las cosas, pero al acabar de escribir una palabra suelo flipar con lo cagado.

En este caso en concreto fue algo ajeno a mi voluntad, también he de decir que llevaba todo el día pajeándome como un mono y a esas horas ya tenía el cerebro bastante fundido...
Por un lado me suda bastante los cojones y por el otro estoy bastante orogulloso de mi creación.
 
Vaya hilazo de mierda, las cosas que se descubren un martes cualquiera. Voy a hacer un chiste a la altura.

Pero vamos a ver, que Aznar invadió Iraq y allí niños abría

Esto está bien escrito, yo vi las fotos de Aznar sacándoles las tripas a los niños.


25480
 
Última edición:
Mientras tanto en Granada...
bissau-13.jpg


-Ni un mísero turista desde que salió la zuzana.
-Ains.
-La hunta los cohones k nos tiene abandonaos aquí.
-Ains.
-Po lo menoh tenemoh un bordillo largo para sentarnos.
-Ains.
-¿Niño que te pasa tol rato suspirando?
-Puta bida nen, estarás orogulloso de haberme traido aquí a trabajar.
-Hostiah un valenciano.
-Bueno, no del tot, mi madre es de Terol i el meu pare de A Corunha e por eso falo bable.
-Sí, menudos falos te tienes que comer...digo...amos que no es pa tanto.
-¿qué no? Y encima somos negros.
-Ahí te doy toda la razón bro.
-Po eso.
 
Atrás
Arriba Pie