El ilo de Zurraspas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Va a estar muy reñido despojarlo del título en diciembre... Pero ya poner la foto para los tuneos y escarnio foril.
 
Yo no sé qué es peor. Si el camarada de 35kg poniendo la foto del anuncio de intercambio de pareja, o el gilipollas que ha puesto el dicho AL REVÉS para hacer el tuneo.
 
33ufons.jpg

¿Te depilas las nalgas? ¿Porqué?
 
Yo no sé qué es peor. Si el camarada de 35kg poniendo la foto del anuncio de intercambio de pareja, o el gilipollas que ha puesto el dicho AL REVÉS para hacer el tuneo.

He buscado en el hilo y creo que no he visto otro dicho que en el 'tuneo' mio, ¿te refieres a mi con tu post? Si es así dime como es el dicho segun tú?
 
He buscado en el hilo y creo que no he visto otro dicho que en el 'tuneo' mio, ¿te refieres a mi con tu post? Si es así dime como es el dicho segun tú?

:face:

pero si te lo ha dicho (al reves) "estrecho de espalda y ancho de culo maricon seguro", pero vamos que con todo el cuerpo depilado y la aficion a entrenar Jiujitsu con tios cachas y susadados tiene una pinta de maricon que da miedo
 
Pues sereis vosotros los que lo decis asi, quiza por gandalucia será de esa manera. Hacer una busqueda en google y me decis cual os da más resultados. Eso sí, si sois capaces de encontrar google.
 
Un marxista sin pelos en el culo, juasssssssssssssssssss... Que daño ha hecho el podemismo y las políticas de iguadad, solo falta que le haga su mujer sexo con un strapon bien ancho.

En cambio yo tengo la espalda y el culo como el habominable onvre de las nieves.:1:
 
Un marxista sin pelos en el culo, juasssssssssssssssssss... Que daño ha hecho el podemismo y las políticas de iguadad, solo falta que le haga su mujer sexo con un strapon bien ancho.

En cambio yo tengo la espalda y el culo como el habominable onvre de las nieves.:1:

Como lo que eres un chimpancé
 
Por lo menos no soy un maricón depilado como tu. Seguro que te has quitados los pelos para que te separen mejor los glúteos y quede bien expuesto el ano.

Tu ano es de doble uso.
 
hmff, no le cuelgan los huevos hasta mitad de muslo. Sospechoso.
 
Por lo menos no soy un maricón depilado como tu. Seguro que te has quitados los pelos para que te separen mejor los glúteos y quede bien expuesto el ano.

Tu ano es de doble uso.

Los que somos de raza aria no tenemos mucho pelo, al contrario que los simios tercermundistas como tú
 
He buscado en el hilo y creo que no he visto otro dicho que en el 'tuneo' mio, ¿te refieres a mi con tu post? Si es así dime como es el dicho segun tú?

Pues tienes razón, y los otros subnormales han sido engañados por homosexuales para sodomizarlos. "ancho de espalda estrecho de culo, maricón seguro" aquí y en Pekín.

No sé muy bien el por qué pero normalmente coincide.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-----

Por otra parte, si eres mas bien color brown como este caso, y no tienes pelos, no es porque seas ario, si no mas bien porque tengas algo de panchito.

En la escala de gente peluda, los íberos estamos a la cabeza, somos una raza muy peluda a la par que fea, solo hay que ver la competición de manos del foro.
 
Última edición:
Tranquilo, todavía no eres lo suficientemente retard para tener hilo propio. Pero te veo potencial. Persevera, no te rindas. Vas por el buen camino.

Gracias. Mola recibir la condescendencia paternalista del subnormal del que mas se han reido en la historia de este puto foro. Ahora nos vamos los dos a comer sugus y a jugar a los play movil. O mejor no. Mejor te vas a enseñarle a tu padre a hacer hijos y de paso a tomar un poco por culo, pepsicolo.
 
Mira, te lo voy a explicar poquito a poco, para que lo entiendas. Esta vez sin colorines ni dibujos de animalitos.

1. El hilo está creado para, aprovechando todos los errores gramaticales de zurraspas, sobre todo los que tienen que ver con la letra 'H', hacer especial mofa de quien escriba pegándole patadas al diccionario.

2. Ya de paso, zurraspas recibe su attentionwhorismo.

3. Se ha trasladado un mensaje tuyo de otro hilo, en el que metes una 'h' porque tú lo vales.

4. Al ser un poco retrasado, ni siquiera te das cuenta de que va el hilo.

5. Con lo cual sigues quedando en evidencia.

6. Te faltó mentar a la puta de mi madre.

7. Me confundes con mi primo Leto, que sí provocó loles como soles. Yo soy un míaero gusano.

Venga, mañana tienes examen acerca de lo aprendido. Tranquilo, lo haré tipo test y con 2 opciones, para que no falles muchas.
 
Última edición:
Mira, te lo explico yo en un punto.

1. Abres mierdas de hilos que nadie lee.
 
Atrás
Arriba Pie