El ilo de Zurraspas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tiquismiquis sois algunos, ha cavar zanjas hasta que echaras el cancer por la boca te ponía yo

Mis vecinos no me hacen caso y la sociedad no hace lo que yo pienso que es correcto, así que me muero

Vergüenza

Empiezas bien el 2018.
 
Pobre @Zurraspas , no os metáis con su hortografía. Él os dirá que es culpa del PP y del PSOE, que no invirtieron suficiente dinero en la heducazión pública. Lo cuál no deja de ser verdad en su caso, no le asignaron una profesora particular para un niño como él, retras....perdón, especial. No quiero ser políticamente incorrecto.

Hánimo Zurraspín, si quieres te paso una ortografía de la RAE por privao. ;-)
 
@ilovegintonic , @Rhodium, el subnormal de 2018 se merece un rango personalizado. El subnormal de @Zurraspas ha sudado mucho para obtener su rango. Bueno, la verdad es que ha sido coser y cantar para el. Seguramente el 2019 renueve la trisomía. Ponerle su rango personalizado, el otro es de @norteño y va a denunciar a la OCU por utilizar su rango en otro subnormal.​

HpfA1gj.gif


gq772qG.gif
 
@Zurraspas, ¿qué hay de esa batalla soterrada que tienes con ILG en los tags? ¿Qué nos puedes contar? ¿Qué opinas de que Rhodium te los borre sistemáticamente?
 
Sacar Cuartos? Hijo de puta.
Seguridad ciudadana. Aunque el hombre vive en su mundo de madero con sus ideas de madero, y presupone que todos sabemos sus historias de madero, abreviaturas de madero incluidas.
Madero.
Madera.
Penis.
De madera,
tenía Pinocho,
el pito.
 
Última edición:
Última edición:
¿Pondrías una foto igual de tu mujer? Siempre te he admirado y estoy seguro que ella también tiene una figura apolínea como la tuya y que sois una pareja perfecta.
 
Atrás
Arriba Pie