El indio de VOX

Registro
4 Oct 2012
Mensajes
5.350
Reacciones
3.376
Sería maravilloso que en el debate electoral, el señor Abascal nos presentara una propuesta de este estilo.Imagino que el truco será que una vez que el barco esté a tope de morralla, ocurra un "accidente" y se hunda.

PRIMERA MEDIDA DE LA LEY DE MIGRACIÓN ILEGAL
La receta de Reino Unido: un gigantesco barco para 'encerrar' a los refugiados en mitad del mar
La llegada del Bibby Stockholm se produce horas después de que el Gobierno de Sunak haya sacado adelante su polémica ley de migración ilegal, con la que se detendrá y expulsará a cualquier persona que llegue a Reino Unido por rutas ilegales.

 
Última edición:
Me da esperanza que todavía se esté a tiempo de revertir la gangrena marrónida en occidente.
Pero, ¿qué fuerte que lo promueva un indio no? Jopeta, por fin uno de ellos se da cuenta el asco que dan.
A ver si hay suerte y cada uno en su casa. Orden.
 
Espera, espera... ¿Que te metes por vías ilegales en un país y te detienen y te mandan de vuelta a tu país? ¡Pero esto es inconcebible! ¡Esto es un atropello! ¡Esto es como si coges algo que no es tuyo y te lo quedas y te detienen y te obligan a devolverlo! ¿Es que nadie se da cuenta de que no tiene puto sentido?
 
Espera, espera... ¿Que te metes por vías ilegales en un país y te detienen y te mandan de vuelta a tu país? ¡Pero esto es inconcebible! ¡Esto es un atropello! ¡Esto es como si coges algo que no es tuyo y te lo quedas y te detienen y te obligan a devolverlo! ¿Es que nadie se da cuenta de que no tiene puto sentido?

Que les den por el culo. Y una cosa que estoy hasta la polla es de ver inmigrantes legales que le cubren la espalda a los otros hijos de puta que se han colado, o calladitos la boca cuando uno se porta mal. Se ven sus lealtades. Siempre defendiendo a los otros Nitradas o a los otros Kunta Kintes, no sea que los llamen traidores.

Hay montón de países donde a mí me gustaría vivir, y me jodo. Y si 500 mil españoles se presentasen en ellos sin papeles, bien sea Suiza, América, Australia o Tailandia sin visado ni pollas yo sería el primero en decir patada en el culo a todos y de vuelta a su país.
 
Espera, espera... ¿Que te metes por vías ilegales en un país y te detienen y te mandan de vuelta a tu país? ¡Pero esto es inconcebible! ¡Esto es un atropello! ¡Esto es como si coges algo que no es tuyo y te lo quedas y te detienen y te obligan a devolverlo! ¿Es que nadie se da cuenta de que no tiene puto sentideso?

Lo mejor de todo, es que mientras se resuelve el papeleo los meten en esta cárcel crucero, imagino que el plan B será hundirlo cuando esté lleno y cobrar del seguro.

1690245989785.png
 
Increíble, alguien llamado Rishi Sunak queriendo poner freno a los inmis ilegales. (Nótese la ironía)

Y si, como dicen por ahí, nos quejamos de los inmi ilegales, pero que los legales tapen y "ay diosito, es que nos ponen mala fama" sea lo único que hagan en vez de cagarse en ellos o darles balasera...
 
En Corea del Norte disparan a los ilegales, se basa en que si quieren refugio sólo tienen que decírselo a la guardia fronteriza, si quieren trabajar ilegalmente perjudican a los norcoreanos que cumplen la ley y si no es que son espías o quieren destruir el país, y para esa gente si eludes una ley te saltarás más en el futuro.
 
Que les den por el culo. Y una cosa que estoy hasta la polla es de ver inmigrantes legales que le cubren la espalda a los otros hijos de puta que se han colado, o calladitos la boca cuando uno se porta mal. Se ven sus lealtades. Siempre defendiendo a los otros Nitradas o a los otros Kunta Kintes, no sea que los llamen traidores.

Hay montón de países donde a mí me gustaría vivir, y me jodo. Y si 500 mil españoles se presentasen en ellos sin papeles, bien sea Suiza, América, Australia o Tailandia sin visado ni pollas yo sería el primero en decir patada en el culo a todos y de vuelta a su país.

Subnormal por partida doble.

En primer lugar porque pocas personas más contrarias a la inmigración ilegal hay que los propios inmigrantes una vez han regularizado su situación. Poca "lealtad" verás ahí. Pero ves el mundo con ojos de niño porque eres un puto niño y para ti todo es tan simple como creer que el mundo es igual que el patio de tu colegio.

En segundo lugar porque no hay nada de "ilegítimo" en tratar de huir a otro país si pasas hambre en el tuyo, no se trata de "dónde te gustaría vivir" como si fueras un twitchero caprichoso de los cojones, es un poco más complicado que eso. Obviamente sí que es ilegal si lo haces fuera de los cauces establecidos por ese país, que tiene todo el derecho a expulsarte si quiere, pero los juicios morales al respecto te delatan como el niño de momó y taza calentita de colacao que eres.
 
Última edición:
Pero ves el mundo con ojos de niño porque eres un puto niño y para ti todo es tan simple como creer que el mundo es igual que el patio de tu colegio.

Serás gilipollas, pero si es lo que haces tú en todos tus putos mensajes, y lo dices justo después de volver a hacerlo otra vez desgraciado drogadicto acomplejado.

En primer lugar porque pocas personas más contrarias a la inmigración ilegal hay que los propios inmigrantes una vez han regularizado su situación. Poca "lealtad" verás ahí.
Este dato de dónde te lo sacas puto retrasado mentiroso.


Por lo imbécil que eres hablando de este tema sé que conozco a muchos más inmigrante que tú, y todos los inmigrantes ayudan más o menos a sus compatriotas, estén legales o no, por familia o por ser conocidos etc, por algo tan simple que buscan siempre a conocidos y estos les dicen como pillar papeles, donde pueden currar, quédarse en su casa un tiempo etc.


¿Por qué cojones te crees que hay guetificación en España so subnromal? Porque los inmigrantes llegan aquí y solo tratan con sus propios compatriotas y la nacionalidad española se regala, sobre todo si eres de Marruecos y países del este, eso sí, si eres Ruso te tratan como a un terrorista.

Tengo a un amigo ucraniano con movidas con su novia que es una refugee que llegó el año pasado con su hermana y la muy perra no quiere aprender español y a él le molesta obviamente porque así no progresa. Él lleva desde adolescente aquí, habla español perfectamente, pero solo ha trabajado para ucranianos, su jefe es ucraniano, y la mayoría de sus amistades ucranianos y rusos. Pero bueno de ucranianos que no quieren aprender español te traigo los que quieras.

¿Tratas con chinos? Joder el mayor ejemplo de guetificación, solo tratan y se ennovian entre ellos, porque estoy tratando con la generación nacida en España, y de unos 15, aún no he visto un solo chino de 25 que su novia no sea otra china que por cierto siempre están pegadas al móvil jugando a algo.

Moros, me cago en la puta, qué hacen los moros más que mandar en pateras a sus bastardos a que los acoja un primo que ya está en España.

Es que eres subnormal hables de lo que hables.
 
Última edición:
Sería maravilloso que en el debate electoral, el señor Abascal nos presentara una propuesta de este estilo.Imagino que el truco será que una vez que el barco esté a tope de morralla, ocurra un "accidente" y se hunda.

PRIMERA MEDIDA DE LA LEY DE MIGRACIÓN ILEGAL
La receta de Reino Unido: un gigantesco barco para 'encerrar' a los refugiados en mitad del mar
La llegada del Bibby Stockholm se produce horas después de que el Gobierno de Sunak haya sacado adelante su polémica ley de migración ilegal, con la que se detendrá y expulsará a cualquier persona que llegue a Reino Unido por rutas ilegales.


Llenarlo y hundirlo sería una medida perfecta para avisar de que UK se acabó para ir a pedir paguitas.

Igual que sacar las fragatas al estrecho y Canarias y ametrallar 15 o 20 pateras y volar a la lanzadera de la mafia con los hijos de mojamed como aviso. Más recoger toda la basura moruna sin papeles de nuestras calles, meterla en un avión y lanzarla sobre Rabat. Con avión incluido vamos.

Que en esos lares sepan que aquí no los queremos, porque no los queremos, y se dediquen a hacer sus mierdas en sus países a ver si cambian algo o si no que se pudran, pero que no infecten nuestra Europa que debe ser cristiana, blanca y autosostenible.
 
Este dato de dónde te lo sacas puto retrasado mentiroso.


Por lo imbécil que eres hablando de este tema sé que conozco a muchos más inmigrante que tú, y todos los inmigrantes ayudan más o menos a sus compatriotas, estén legales o no, por familia o por ser conocidos etc, por algo tan simple que buscan siempre a conocidos y estos les dicen como pillar papeles, donde pueden currar, quédarse en su casa un tiempo etc.


¿Por qué cojones te crees que hay guetificación en España so subnromal? Porque los inmigrantes llegan aquí y solo tratan con sus propios compatriotas y la nacionalidad española se regala, sobre todo si eres de Marruecos y países del este, eso sí, si eres Ruso te tratan como a un terrorista.

Tengo a un amigo ucraniano con movidas con su novia que es una refugee que llegó el año pasado con su hermana y la muy perra no quiere aprender español y a él le molesta obviamente porque así no progresa. Él lleva desde adolescente aquí, habla español perfectamente, pero solo ha trabajado para ucranianos, su jefe es ucraniano, y la mayoría de sus amistades ucranianos y rusos. Pero bueno de ucranianos que no quieren aprender español te traigo los que quieras.

¿Tratas con chinos? Joder el mayor ejemplo de guetificación, solo tratan y se ennovian entre ellos, porque estoy tratando con la generación nacida en España, y de unos 15, aún no he visto un solo chino de 25 que su novia no sea otra china que por cierto siempre están pegadas al móvil jugando a algo.

No estoy hablando de con quién tratan, sino de qué medidas inmigratorias tienden a apoyar una vez han conseguido regularizar su propia situación. Es un fenómeno ampliamente estudiado, es algo que se conoce, si no eres subnormal. Suele ser igual en todo occidente: una vez me han dado lo mío, que cierren el grifo, no sea que los que vengan detrás vayan a perjudicarme a mí. Tienes un ejemplo clarísimo en el encabezamiento de este hilo, un británico de origen hindú proponiendo mano dura para los que inmigren ilegalmente a Reino Unido. Probablemente te cuesta de entender, porque eres tontísimo, y para ti la complejidad política del mundo se reduce a "tengo un amigo ruso que" o "mira con quién se juntan los chinos" :lol:
 
Última edición:
En Corea del Norte disparan a los ilegales, se basa en que si quieren refugio sólo tienen que decírselo a la guardia fronteriza, si quieren trabajar ilegalmente perjudican a los norcoreanos que cumplen la ley y si no es que son espías o quieren destruir el país, y para esa gente si eludes una ley te saltarás más en el futuro.
¿Pero quién va a querer ir a Corea del Norte como inmigrante ilegal, pedazo de zoquete?
 
Y que ese hindú es más británico y clasista que Winston Churchill.
 
Hay que trabajar 2 años antes de poder cobrar alguna ayuda. Ignorante.
UNA PUTA MIERDA ignorante.

No hay ni que trabajar y lo sé porque yo personalmente he hecho papeleos para ayudar a conseguir esas ayudas jajaja Porque he ayudado a varias personas a conseguirlas, aunque esté en contra de ellas, no es problema que mis conocidos que además son buenas personas las consigan y les ayude, ni arruinan España. Pero YO, que he finalizado ya 6 trámites te digo que no hace falta haber trabajo ni cotizado un puto día en España.

Además me entretiene ir a hablar con los trabajadores sociales, no asistentes oye que les molesta que les llamen asistentes jiji siempre se lo digo así. Por cierto siempre charos, excepto una vez un tío con el que hablé.

Es más te voy a decir lo que hace falta para cobrar 796 euros al mes en la comunidad Valenciana.

- Estar empadronado
- Tener una cuenta bancaria española, que te la puedes abrir por internet en open bank
- Tener el DARDE actualizado (lo que es un papelito de qu eestas buscando empleo)

Nada más que hacer el trámite que es el siguiente:
- Pedir cita para el asistente social
- La entrevista para decirle que no tienes diniero
- Comprueban que no tienes un euro en la cuenta española
- Piden el Ingreso Minimo Vital para ver si lo dan, que no lo dan
- Y conceden la Renta de Inserción Valenciana

Que consiste en 3 años de paga, que se renovará si el sujeto lo necesita.

Y que te piden a cambio, aprender español? ir a entrevistas de trabajo? Que acudas a estudiar algo? Nada.

Y si eres ucraniano tiene el proceso express.
 
Última edición:
No estoy hablando de con quién tratan, sino de qué medidas inmigratorias tienden a apoyar una vez han conseguido regularizar su propia situación. Es un fenómeno ampliamente estudiado, es algo que se conoce, si no eres subnormal. Suele ser igual en todo occidente: una vez me han dado lo mío, que cierren el grifo, no sea que los que vengan detrás vayan a perjudicarme a mí. Tienes un ejemplo clarísimo en el encabezamiento de este hilo, un británico de origen hindú proponiendo mano dura para los que inmigren ilegalmente a Reino Unido. Probablemente te cuesta de entender, porque eres tontísimo, y para ti la complejidad política del mundo se reduce a "tengo un amigo ruso que" o "mira con quién se juntan los chinos" :lol:

Ah sí, a ver dónde están esos estudios que demuestran que los inmigrantes una vez consiguen sus papeles no quieren que vengan más venga sácalos puto retrasado de los invents.

Y tu ejemplo es Shunak, que es inglés mira te lo pongo en un periódico de mierda de los que te crees lo que dicen

Te crees que Shunak es un inmigrante de mierda o algo así? Ese tío es rico desde nacimiento de familia con influencias, que por su puesto han ayudado a todo indio o paksitani de la familia o amigo de pasta a hacer sus negocios.,

Esa medida del barco es una chorrada populista, que seguramente no servirá para nada, porque bien sabe que la mano de obra barata que hace los peores trabajos de UK como en Europa, tiene que venir de fuera.

Pero bueno de esto se habla en otros hilos. Aquí has soltado una chorrada que no puedes demostrar hasta que pongas los "ejtudios" que dices haber leído.
 
UNA PUTA MIERDA ignorante.

No hay ni que trabajar y lo sé porque yo personalmente he hecho papeleos para ayudar a conseguir esas ayudas jajaja Porque he ayudado a varias personas a conseguirlas, aunque esté en contra de ellas, no es problema que mis conocidos que además son buenas personas las consigan y les ayude, ni arruinan España. Pero YO, que he finalizado ya 6 trámites te digo que no hace falta haber trabajo ni cotizado un puto día en España.

Además me entretiene ir a hablar con los trabajadores sociales, no asistentes oye que les molesta que les llamen asistentes jiji siempre se lo digo así. Por cierto siempre charos, excepto una vez un tío con el que hablé.

Es más te voy a decir lo que hace falta para cobrar 796 euros al mes en la comunidad Valenciana.

- Estar empadronado
- Tener una cuenta bancaria española, que te la puedes abrir por internet en open bank
- Tener el DARDE actualizado (lo que es un papelito de qu eestas buscando empleo)

Nada más que hacer el trámite que es el siguiente:
- Pedir cita para el asistente social
- La entrevista para decirle que no tienes diniero
- Comprueban que no tienes un euro en la cuenta española
- Piden el Ingreso Minimo Vital para ver si lo dan, que no lo dan
- Y conceden la Renta de Inserción Valenciana

Que consiste en 3 años de paga, que se renovará si el sujeto lo necesita.

Y que te piden a cambio, aprender español? ir a entrevistas de trabajo? Que acudas a estudiar algo? Nada.

Y si eres ucraniano tiene el proceso express.
Hablo del Reino Unido que es de lo que va el hilo. Ignorante.
 
Ah, allí ni puta idea. Aún así tendrán sus millones de paguiteros y sus sistemas para conseguirla rápidamente sin contraprestaciones, pongo la mano en el fuego.

Además a Shunak le encantaba dar paguitas automáticas cuando estaba de ministro de hacienda.
 
Bueno, al final tirarte todo el verano encerrado un barquito en el mar es el sueño de muchas viajes fans de Benidorm, podría decirse que cumplirían un sueño español. Pero, bromas a parte, creo que el tema de la inmigración hay que afrontarlo con responsabilidad pero dentro de los márgenes de la moralidad.
 
Arriba Pie