El fascismo del bueno de Vox

Es decir, si viene del país X y no del de al lado aunque sea exactamente igual a otra persona de ese país es ilegal. Tambien se da cuando se está casado, ha estudiado X o 200 cosas más.

Precisamente por eso hay que mirar a quién se deja entrar, con sus antecedentes penales y demás, ver si hace falta gente de su sector si es que están tan cualificados, o por el contrario van a acabar siendo gente a las que meter en centros y alimentar, como si España fuera una gran Cáritas. Si se les deja entrar por miles en patera, sin pasaporte encima, es IMPOSIBLE distinguir.

Es importante recordar que casi nadie quiere ser inmigrante y NADIE quiere ser inmigrante ilegal.

Exactamente, no están aquí porque quieren, sino porque aquí hay más dinero y al menos comen todos los días.

Y creyéndose que sus países son una mierda por culpa de Europa y que les debemos algo y que a la mínima que les llames la atención por su comportamiento te suelten un discurso sobre racismo y colonialismo. De ahí la actitud que tienen de poco agradecimiento a su país de acogida y que vengan con exigencias. Que eso es lo más grave. Lo peor de todo es la actitud que tienen de que nosotros les debemos algo.

Y creyéndose con autoridad para decirnos a nosotros cómo tenemos que hacer las cosas. Desde el panchi que se cree que tenemos que quitar estatuas de Colón al moro que quiere que le adaptemos un menú si tiene cerdo al negro que quiere que le dejemos traer a sus tres primos. Lo peor es la actitud.

Añado que dejar entrar más mano de obra barata no sólo jode a los autóctonos que van a tener que ver sus sueldos y trato recibido reducido, sino a los inmigrantes que ya están, muchos que hicieron las cosas correctamente para entrar.

Esto no quiere decir ni fronteras abiertas ni mundo de piruleta pero

¿Entonces?

¿Seguimos con el efecto llamada?

¿Les damos de comer allí que saldría más barato? ¿O les decimos que mejoren sus países para que no tengan que venir?
 
España necesita a esa gente?y no me pongas la.mierda de noticia de la recolección de frutas que no hay españoles cuando luego se demostró que era falsa.

A ver la lógica de la gente de izquierdas (y estos inmis que tanto les gustan) es que si alguien tiene menos es porque el que tiene más se lo ha quitado. Estamos en deuda con ellos y tal LOL
 
Perfecto.
Solo una duda, a la primera que hace de qué. Robar? Multa de tráfico? Corrupción? Fraude fiscal? Con límite de tiempo cambiaría?

Cuando rellena el formulario para entrar en USA, por ponerle un ejemplo, le preguntan a usted si piensa cargarse al presidente de los USA, pero no le preguntan si piensa usted orinar en la calle o no.

Un placer haberle constestado.
 
Me refiero a que, a la hora de la inmigración, el ser o no legal y por tanto un criminal o no es, en la mayoría de las veces, circunstancias ajenas a la persona.
Digo yo que saltar una valla para entrar a un país o pagar 1.500 euros para que te lleven en un barco ilegal a otro país no son circunstancias ajenas a la persona. Son un acto voluntario, consciente y deseado.
Ahora resulta que emigran sin querer, iban paseando por su pueblo y, por arte de birlibirloque, aparecen en una playa de Almería. Tiene cojones el tema.

A parte de todo lo malo que lleva ser inmigrante se añade ser un criminal.
Escribir ese aparte separado sí que es ser un criminal.
 
Digo yo que saltar una valla para entrar a un país o pagar 1.500 euros para que te lleven en un barco ilegal a otro país no son circunstancias ajenas a la persona. Son un acto voluntario, consciente y deseado.
Ahora resulta que emigran sin querer, iban paseando por su pueblo y, por arte de birlibirloque, aparecen en una playa de Almería. Tiene cojones el tema.

A ver, @yonoloestoy no creo que sea mala persona, probablemente sea mejor que tu y que yo.

Pero hay un problema, y es la manera fundamental con la que uno interpreta el mundo, la creencia arraigada.

La gente de izquierdas tiende más a pensar que las decisiones de uno son determinadas más que nada por el ambiente y las circunstancias desfavorables. Que uno no eligió de base, se supone.

Por tanto emigrar, robar o lo que sea él no lo considera plenamente voluntario. Igual que el pijo está más agusto dónde está, y no se va a mover si no es por capricho. Igual que vé que el pobre roba para comer y el HDP del banco lo hace para tener un Ferrari, y que no es lo mismo.

La gente de derechas cree más en la "responsabilidad individual" y la "meritocracia", que a fin de cuentas muchas veces es verdad que es una jodida milonga, es una mentira.

El problema es que esa mentira es el camino para que esos desfavorecidos no caigan en la trampa del victimismo y la desesperación (justificada o no) y muevan el culo pensando que es posible mejorar y sin resentimientos a los que les van bien las cosas, sea por más listos/esforzados y por ser hijo de.

Son dos planteamientos y puntos de partida totalmente contrapuestos, y por tanto no es posible entendimiento con esta gente.

No son dos Españas, son dos cosmovisiones.
 
Última edición:
Con la pandemia se dijo que la Ayuso necesitaba 30000 enfermeras. Pero España las había formado, ¿Donde estaban?, En UK, Francia etcetc. A las que contrató les hizo contratos de un mes, de 1000 y poco euros y en Mayo, tras haberse expuesto, las despidió. Eso sí, presentó un proyecto de hospital por 50m de euros en un sitio donde no hay ni un centro de salud.

Y por eso y no por otra cosa España es un país estercolero.
 
Con la pandemia se dijo que la Ayuso necesitaba 30000 enfermeras. Pero España las había formado, ¿Donde estaban?, En UK, Francia etcetc. A las que contrató les hizo contratos de un mes, de 1000 y poco euros y en Mayo, tras haberse expuesto, las despidió. Eso sí, presentó un proyecto de hospital por 50m de euros en un sitio donde no hay ni un centro de salud.

Y por eso y no por otra cosa España es un país estercolero.

Di que si, de vox y su fascismo, hemos pasado a "Humberto eco es mejor que Ayuso".

Ahora que venga el de los motes, "la ameba, el carapolla ......".
 
, vendrá la trash de moroland que más a mano quedé de la península o de las islas y como entenderás,en patera no viene el próximo premio Nobel de la paz

Premio Nobel no sé, pero ya nos mandan hasta tiktokers, y no una putarranga bailando, no, menudos hijosdeputa :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Los fascistas de Vox permitirían está marabunta de niggros en las islas?
 
Con la pandemia se dijo que la Ayuso necesitaba 30000 enfermeras. Pero España las había formado, ¿Donde estaban?, En UK, Francia etcetc. A las que contrató les hizo contratos de un mes, de 1000 y poco euros y en Mayo, tras haberse expuesto, las despidió. Eso sí, presentó un proyecto de hospital por 50m de euros en un sitio donde no hay ni un centro de salud.

Y por eso y no por otra cosa España es un país estercolero.
Ayuso, esa alcaldesa de VOX, es fascista porque no contrata enfermeros
 
Última edición:
Premio Nobel no sé, pero ya nos mandan hasta tiktokers, y no una putarranga bailando, no, menudos hijosdeputa :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Los fascistas de Vox permitirían está marabunta de niggros en las islas?


Me están entrando ganas de hacer lo mismo, a ver si me aceptan en el cayuco, eso sí que es una buena fiesta.
 
Y a ver si dejáis de decir "Humberto Eco", coño. Es Umberto. Me sangran los ojos cada vez que veo esa puta hache.
images
Me sangran los hogos jaajajajajajajajaj .platanito.
 
Eco para todo el mundo, la referencia es obvia. ¿O es que conoces a muchos escritores con ese apellido?

Es como si cito a Coelho y alguien pregunta "¿qué Coelho? ¿Paulo?".
Será, no te digo lo contrarío. Yo no tenía ni puta idea de a quien se refería Sandakan cuando decía Eco el otro día. También tengo que decir que es alguien a quien no sigo mucho y apenas he leído nada de el. Supongo que entre sus seguidores se referiran a el así
 
Será, no te digo lo contrarío. Yo no tenía ni puta idea de a quien se refería Sandakan cuando decía Eco el otro día. También tengo que decir que es alguien a quien no sigo mucho y apenas he leído nada de el. Supongo que entre sus seguidores se referiran a el así
Le llamábamos Umber.
 
Buenos días, me acabo de levantar por una serie de razones que ahora no vienen al caso explicar, verdad. Y quería comentaros que esta noche he soñado, que me perdía en madrí. Menuda pesadilla, tengo un buen sentido de la orientación lo que me permite desenvolverme en el monte y los encinares espesos sin problema. Y me he debido fiar y al montar en el coche e intentado salir de allí sin gps, pero iba conduciendo y con la otra mano tratando de poner la ruta en el móvil y no tenía cobertura y la corriente del tráfico que arrastraba más y más hacia lo desconocido. Todos me pitaban, pero es que iba perdidísimo, con una mano tratando de escribir en google maps y encima en la cequin que es un vehículo para caminos. Era de noche y llovía un poco, y debía ser navidad o algo porque estaba todo lleno de luces brillantes y un tráfico de la hostia puta en versos. Que mal lo he pasado, macho, angustia.
Esto iba para el hilo de ¡madrid!
 
Arriba Pie