El jailo de los perros muertos

Lo siento lolitonta, pero miralo por el lado bueno. Yo el dia que se muera mi perro no podré apagar el sonotone y tendré que oir sus gemidos.
 
Nunca he tenido ningún tipo de aprecio por ningún perro u otra mascota; sentir cariño por animales es de subnormales, maricas o mujeres.
 
Sí, además sería impropio de tíos duros sin sentimientos que fantasean con matar inválidos en descampados, como tú. De momento ni te atrevas a levantar la mirada en la cola del súper donde compras leche de marca blanca puto fracasado de mierda, pero sigue fantaseando, madurando la idea, algún día van a ver lo que es bueno.
 
Me Chupé todo el totxoban recién.
Algunas consideraciones:
- L o de los nombres: Leto., Holmes, Pa, un cierto flanderismo, vieron.
- El localismo "querés".

- Muchas veces se sufre más con el ocaso de un canis familiares, que con el fin de un familiaris familiaris , como fue el caso del papal de vos, vio.

- En mi caso: sufrí tanto con la muerte de Colmillo, que ya nunca más quise un can en casa. Mas la vieja y el nene se empeñaron y me trajeron a Rabito 9 años ha.
No quise saber del chucho, no más es él el que elige amo y me escogió a mi .
En el caso de eutanasiarlo yo me negué a llevarlo, recién le espeté a la Ignavia:
"El nene y vos quisieron can, pues apechuguen en toda chance de dolor"
Al final lo tuvo que llevar el abuelo, puros pusilánimes el pibe y la vieja, vieron.

Bueno negr@s, lo que se dice por acá:
Abrazos, besitos a los niños y pataditas al perro, jejeje

Postado con celular y TapaLOL recién
 
Dios......

Parece que el foro esta en conexion misma con mi vida.

Tengo una perrita, Zara se llama , es vieja (14 años ya) y lleva 1 dia que las cojemos en brazos y chilla como si se doliera algo.

Yo creo que es algo de los huesos o de los musculos,porque aunque le duele , come y eso, quizas la llevemos el lunes al veterinario a ver.

dog2929-0.jpg


La verdad es que para mi, si al llevarla al veterinario dice que tiene algo grave, , prefiero que la maten y que deje de sufrir, antes de operarla y que este sufriendo durante meses.

el+cielo+de+los+animales+Perros.jpg


habra gente que dira que soy un desalmado, un ser sin corazon, pero creo que un perro es un perro, y no hay que confundirlo con una persona, por mucho cariño que le tengas,yo daria la vida de mi perra por cualquier persona, aunque no la conozca.

Ahora eso si, todas las mascotas que he tenido en mi vida, cuando han muerto, jamas he vuelto a tener otra de la misma especie.

Redacto:

un Gato llamado Waldo
Un hamster llamado Leopoldo
Un periquito (aun vivo ) llamado simon
y la susodicha perra.
 
Pero ¿qué puta mierda es ésta? ¿Nos hemos convertido en el foro "Abrazos para Todos"? Cago en la puta virgen, se muerte un chucho y aparecen todos los babosos y los maricas a llorar :face: "Oh, no sé qué haría si se muriera mi perrita Cuqui.... Vaya, lo siento, la mía también está enfermita, ojalá se ponga buena pronto... "

Vuestros muertos, hijos de puta :? A llorar por animales al puto foro pelopicopolla ése.
 
Yo hamo a los perrinos pero hamo mas al dinero,una vecs me encomendaron llevar el cadáver perril de un familiar al veterinario para incinerarlo,pero yo,raudo y velocs,hice un bujero en un descampado cercano y ahí llació el cánido hasta que hace unos años levantaron un edificio.
Los lebros me vinieron delucs :lol:
 
Macanudo negros, el hilo marcha fetén, vieron:
El Heidi agarró tremendo berrinche, níquel, jejeje

Postado con celular y TapaLOL recién
 
Coño, que raro que todavía no haya salido :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablando de chuchos:
¿vos miraste el 2º link de la Cabra meca nica que postó el negro Perrosaurio, negro?

Postado con celular y TapaLOL recién
 
Ahora os lo tenéis que volver a leer poniendo acento argentino en las conversaciones.
 
Asumiendo que esta historia no es ficticia.

¿Por qué postearla precisamente aquí, en el subforo general de PL? Tu audiencia es gentuza y lo sabes.
 
Quiérenos lo que te salga del culo, pero no dejaremos de ser gentuza.

Hedito: Me alegro por lo de tu perro
 
Arriba Pie