Salvador Puig Antich
Aborto de Forero
- Registro
- 14 Ago 2012
- Mensajes
- 20
- Reacciones
- 0
Claro, es que hitler no odiaba a los judios ni les echaba la culpa de todo, eso fue todo improvisado y si me apuras sin querer.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mongüiver rebuznó:Si lo que el compañero mister4 quiere decirnos es que la verticalidad Musoliniana puede considerarse sindicato, aunque lleve ese nombre, le ruego vuelva a releer a Gramsci ;)
Freezer rebuznó:Pero a ver, a Hammer no le llega. Digo que defiendo que se cubran las necesidades básicas, por lo tanto defiendo al ciudadano de a pie, sin embargo defiendo el sistema de los sindicatos verticales que maman de la teta del estado, no representan realmente al ciudadano de a pie y son más apariencia que otra cosa. Pero bueno, en este foro según que cosas digas ya te ponen la etiqueta. Pos vale.
Hammer rebuznó:Ya en serio, ¿las necesidades basicas de quien? Porque aqui nos pusimos a cubrir las necesidades basicas de cualquiera que entrara al pais y al final el sistema ha reventado
Hammer rebuznó:Eso es lo primero, decidir quienes tienen derecho a que se les paguen las necesidades basicas y donde se pone la linea roja. Aqui ya muchos solo por proponerlo ya te llaman fascista blao blao. Lo segundo es como evitas que los que esten arriba se queden con el pastel, porque no hay un solo regimen comunista/socialista/liberal en el que los del partido no estén forrados.
Hammer rebuznó:Ahora llegamos a las libertades. ¿Se limitaran? Si la mayoria decide que eso no funciona ¿se puede asegurar que el ejercito no lo evitará? Porque a la que asoman palabras como colectivizacion, eso suena sospechosamente a dictadura.
Hammer rebuznó:El esfuerzo. Si te dan lo necesario para vivir: comida e interhez en el caso de los foreros, ¿quien va a trabajar? ¿Y quien va a hacer los peores trabajos o los mas importantes si no hay incentivos? Porque si hay incentivos, habra quien cobre mas por hacer mas y eso ya se mea en la igualdad de clases.
Hammer rebuznó:Y revisa lo de que apoyas a los sindicatos. Yogui y Bubu estan vendidos al estado, solo defienden sus subvenciones. No hay mas que ver la huelga de pega que le hicieron a ZP y lo blanditos que estan con Rajao.
Freezer rebuznó:También se explotó a muchos de los que vinieron, pero claro, cuando se trata de mirar hacia atrás miramos lo que nos interesa. Culpar al inmigrante de la situación actual es como culpar al español que tiene a toda su familia en paro del hambre en el tercer mundo. Si en sus paises no vivieran en la puta miseria te aseguro que no hubieran venido.
Te quejas de los políticos pero en vez de culparlos a ellos de la situación culpas a una panda de muertos de hambres que además se están yendo.
La crisis provoca un saldo migratorio negativo en España - Informacion.es
Y además te pongo un medio pepero, para que no te puedas quejar.
Garantizar las necesidades básicas de la mano de obra debería ser FUNDAMENTAL en el capitalismo. La maquinaria debe funcionar adecuadamente y estar bien engrasada, que con los tornillos engrasados no se piensa. Pero en cambio los que lo promueven se tiran piedras contra su propio tejado no garantizado ni eso. Pero si te quedas más tranquilo, sí, lo llamaré socialismo o comunismo
La libertad es una puta quimera que se ha inventado la humanidad ante el terror que produce saber que nuestros actos pueden no emanar de nuestra voluntad. Estamos determinados por nuestro propio cuerpo antes que por la sociedad, y además de la sociedad estamos determinados por el clima.
Garantizar las putas necesidades básicas, coño, no es tan complicado. Olvidate de colectivización, de libertades y de mierdas, que todo el mundo pueda tener un puto plato en la mesa para llenarse la boca ¿tan difícil es entender que esto es condición necesaria y que debería ser innegociable en un sistema, sea el que sea?
Te aseguro que hay gente que haría lo que fuera si se le garantizase comer todos los días. Yo no hablo de clases, hablo de un derecho que debería ser fundamental.
Apoyaria los sindicatos si se organizasen de forma horizontal y no vertical. Pero vale, sí, soy afiliado de UGT y CCOO
Salvador Puig Antich rebuznó:Lo que hay que pedir ya mismo es la privatizacion de la policia, los pobres no pueden permitirse perder los servicios publicos fundamentales como el transporte, la educacion o la sanidad, ¿pero la policia? lo unico que hace la policia es evitar que los pobres le quiten a los ricos su tajada.
Privatizacion de la policia ya.
Hammer rebuznó:Por donde no paso, y creo que el 99% de la poblacion es que para tener el plato en la mesa tengas que pensar y actuar como te manden, incluyendo en tu vida privada. Si por ejemplo me da por creer en el Dios Espaguetti Volador, que pueda hacerlo. Que si quiero pasar mi tiempo libre leyendo, tenga mas libros que el Manifiesto Comunista o la Biblia. Que si quiero tener hijos, no me digan cuantos y cuando. Que si quiero salir del pais o ir a currar a otra provincia no me lo nieguen. Y sobre todo, que si ese plato en la mesa me parece poco, tenga la posibilidad de mejorar sin dedicarme a hacer de soplon del sistema o verdugo de los demas.
Hammer rebuznó:A los politicos los culpo pero tambien a los inmis que nada mas llegar se han traido a toda la familia, abuelos incluidos multiplicandonos los gastos porque en sus paises de origen no tienen derecho a la sanidad, por ejemplo.
yoruba rebuznó:El comunismo es implacable con la corrupcion tanto externa como interna. Ya desde sus inicios se han producido toda clase de depuraciones y purgas internas para limpiar de vividores y caraduras el partido. El comunismo es algo parecido a una religion y son facilmente detectable los que dudan de su fe. Aquel que no vive con el voto de austeridad y sacrificio no puede durar mucho en el partido.
Gallo Quirico rebuznó:Espanha necesita de un Jefe de Estado con un par de cojones, como Hugo Chavez. Como Presidente de la Republica, como rey o como regente, es igual. Un poco derechoso, pero comparado con lo que hay...
Un tipo que tiene cojones de ser amigo de Ahmadineyad y de Castro, que financia a las FARC, que da asilo a etarras, que tiene cojones de ser enemigo de los estadounidenses, es un lider natural. Un nuevo Gengis Khan. Nada de medias tintas. !!Revolucion bolivariana al poder!! !!Victoria o muerte!! !!A las barricadas!! !!El ultimo capitalista colgado de las tripas del ultimo cura!! !!Menos farolas y mas esquinas!! !!Al orgasmo general por la via vaginal!!
le sauternes rebuznó:Los inmigrantes han entrado como Pedro por su casa con gobiernos de derechas y de izquierdas, sin necesidad ninguna pues aquí siempre ha habido paro, para rebajar costes laborales decían mientras se habrían miles de locutorios que se dedicaban a mandar remesas dinerarias a sus paises de origen, se hacían reagrupamientos familiares de hasta tres y cuatro esposas y crios sin cuento y copaban (y copan) la mayoría de ayudas por necesidad dejando desastidos a españoles menos "necesitados". Si, todo eso es cierto.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Hombre, un poco medianías es, Fidel Castro es otro cantar, y eso que cuando el hambre ha azotado ha reculado con lo de socialismo o muerte y se ha puesto a hacer minicapitalismo, luego, cuando la cosa ya mejoraba, ha vuelto a dar un golpe de timón, y encima permite inversiones de capital privado extranjero en la exploración del petroleo, y no necesariamente bolivariano, aquí el one and only es el amado lider y su ideología juché.
le sauternes rebuznó:Acusas a los perros de ladrar o a los peces de nadar.
¿Puedes evitar, acaso, que las moscas acudan a la miel?
Los responsables de haberlo evitado no lo han hecho. Si hay mil millones de hambrientos y tu le pones un plato en la mesa a cualquiera que venga, los tendrás a todos sentados a tu mesa.
Los inmigrantes han entrado como Pedro por su casa con gobiernos de derechas y de izquierdas, sin necesidad ninguna pues aquí siempre ha habido paro, para rebajar costes laborales decían mientras se habrían miles de locutorios que se dedicaban a mandar remesas dinerarias a sus paises de origen, se hacían reagrupamientos familiares de hasta tres y cuatro esposas y crios sin cuento y copaban (y copan) la mayoría de ayudas por necesidad dejando desastidos a españoles menos "necesitados". Si, todo eso es cierto.
Y ¿donde estaban los encargados de evitarlo? ¿Quien ha decidido por nosotros el mestizaje a que estamos abocados? ¿Alguien está haciendo algo al respecto? ¿Tenemos que esperar a que salgan partidos xenófobos para que alguien tome cartas en el asunto? ¿Tan ocupados están robandonos que ni les interesa el tema?¿Cobrar la asistencia sanitaria a alguien que está ilegalmente en el pais no os parece surrealista? ¿No cabría curarlo gratis la primera vez y luego echarlo, que seguro que sale más barato?
mister4 rebuznó:a mí el mestizaje no me parece mal
Ah, que el hecho de que me cague en los putos muertos del comunismo implica que estoy totalmente a favor del sistema actual.Mongüiver rebuznó:¿Para qué, dice usted, es libre en éstos momentos? ¿Para elegir Samsung o LG? (supongo que no le dejarán llegar a un Bang & Olufsen); ¿para ejercitar su derecho a trabajar mientras le pergeñan su inaccesibilidad a tratamientos médicos que hasta ahora se cubrían, cuando otros luchan por que no se lo fulminen?...
Las mayores cotas de libertad personal y protección social, ¿se han alcanzado en los paraísos del proletariado (esos paraísos de los que huían los trabajadores saltando muros y alambradas y retando a las balas de sus guardianes) o se han alcanzado en democracias avanzadas como las de los países del norte de Europa?Uncle Meat rebuznó:Yo soy de esos. Y nuestra libertad no está por encima de ninguna colectivización; esto es un espejismo. ¿Acaso no tenemos que respetar unas leyes?
Que me LOL. Mao también debe estar LOLeandose a base de bien.Gallo Quirico rebuznó:Se mueren mas de hambre en Rusia que en la URSS post-Stalin.
Hay mas miseria en China desde que han apartado de la ortodoxia comunista.
En Corea de mueren de hambre todos (menos el amado lider, que esta como un cerdito) porque se gastan la pasta intentando producir ICBM.
Salvador Puig Antich rebuznó:Claro, es que hitler no odiaba a los judios ni les echaba la culpa de todo, eso fue todo improvisado y si me apuras sin querer.
MarXito rebuznó:Ah, que el hecho de que me cague en los putos muertos del comunismo implica que estoy totalmente a favor del sistema actual.
Elemental, mi querido Mongüiver.
MarXito rebuznó:Las mayores cotas de libertad personal y protección social, ¿se han alcanzado en los paraísos del proletariado (esos paraísos de los que huían los trabajadores saltando muros y alambradas y retando a las balas de sus guardianes) o se han alcanzado en democracias avanzadas como las de los países del norte de Europa?
MarXito rebuznó:Los dos sabemos la respuesta, y los dos sabemos que las libertades individuales son cuasisagradas en esas democracias, cosa que no pasa en los regímenes comunistas.
¿Quién en su sano juicio prefiere vivir en China pudiendo vivir en Suecia o en Noruega?
Salvador Puig Antich rebuznó:Foto del Documento del Secretario del Ayto . de Marinaleda.
No se confunda conmigo, critico tanto a los liberales del "todo vale" como a los progresistas del puño en alto y billetera llena. Pero en este hilo han salido ustedes a defender el comunismo, y yo a decir que el comunismo es bastante peor que lo que tenemos ahora. Sin ser lo que tenemos ahora, por supuesto, la panacea.Mongüiver rebuznó:Va, se la paso; de todas formas siempre se percibe una iracundez contra todo lo que huela a lucha de clases, que no se atisba con tal claridad cuando se critica a los neocon/lib. Un poco como lanzarse (no digo que usted, ojo), a degüello contra los desharrapados del Gordi y ser más bien tibio con los profesionales del robo -omito personajes para no saturar-.
Ajá, es decir, que la mejor de las sociedades construidas por el hombre se basan en el principio del compromiso individual, no el principio de la colectivización de los recursos.Mongüiver rebuznó:Y sin embargo, si muoveQuiero decir que los países más avanzados en libertades son los que más tributación exigen a sus ciudadanos y, tanto más, si su poder económico es estratosférico. De hecho, la GRAN ventaja de
Noruega
,![]()
Suecia
,![]()
o Finlandia
,![]()
es que sus ricos saben que DEBEN pagar los impuestos que les son de aplicación, y lo hacen conscientes de que no hay capacidad económica que supla al extraordinario Estado del Bienestar del que disfrutan (aún por encima siendo ricos) :121
Yo no pongo a Marinaleda como ejemplo de nada porque es una jodida estafa que cualquiera puede ver. Yo comparo a las sociedades democráticas con las sociedades comunistas, y veo de sobra cuales salen ganando en la comparativa. ¿Usted no? Ah, que es que los USA nos embargan y no nos dejan ser libres, y tal.Salvador Puig Antich rebuznó:Poner a suecia como ejemplo de democracia es igual que usar a marinaleda como ejemplo de comunismo.
Según la Wikipedia, en Suecia se reconocen hasta 5 lenguas minoritarias. ¿Qué tiene que ver esto con lo que estamos hablando?Salvador Puig Antich rebuznó:¿Acaso suecia tiene el sueco como lengua oficial o son igual de oficiales cualquiera de las minoritarias?
¿Es un país comunista, entonces, o no? ¿Sus ciudadanos vivirían peor o mejor en el régimen opuesto?Salvador Puig Antich rebuznó:99% de jovenes terminan la secundaria, es un pais socialdemocrata y mas bastante verde, igualitario, en fin que solo hay recordar que en 2006 fue elegida como la mejor democracia del mundo con entre otras cosas una participacion en las urnas del 82%.
MarXito rebuznó:Yo no pongo a Marinaleda como ejemplo de nada porque es una jodida estafa que cualquiera puede ver.
Yo comparo a las sociedades democráticas con las sociedades comunistas, y veo de sobra cuales salen ganando en la comparativa. ¿Usted no? Ah, que es que los USA nos embargan y no nos dejan ser libres, y tal.
Según la Wikipedia, en Suecia se reconocen hasta 5 lenguas minoritarias. ¿Qué tiene que ver esto con lo que estamos hablando?
¿Es un país comunista, entonces, o no? ¿Sus ciudadanos vivirían peor o mejor en el régimen opuesto?
MarXito rebuznó:Las mayores cotas de libertad personal y protección social, ¿se han alcanzado en los paraísos del proletariado (esos paraísos de los que huían los trabajadores saltando muros y alambradas y retando a las balas de sus guardianes) o se han alcanzado en democracias avanzadas como las de los países del norte de Europa?
MarXito rebuznó:No se confunda conmigo, critico tanto a los liberales del "todo vale" como a los progresistas del puño en alto y billetera llena. Pero en este hilo han salido ustedes a defender el comunismo, y yo a decir que el comunismo es bastante peor que lo que tenemos ahora. Sin ser lo que tenemos ahora, por supuesto, la panacea.
MarXito rebuznó:Ajá, es decir, que la mejor de las sociedades construidas por el hombre se basan en el principio del compromiso individual, no el principio de la colectivización de los recursos.
Lo que yo digo, coño, que una sociedad avanzada debe construirse desde el libre compromiso individual de sus integrantes, y no por la fuerza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.