El Jran Hiloc de la cantera o fúcbol base: el futuro del subforo

Este pibe es el next big thing de la masia. Le han subido dos categorias. Ojala no se tuerza. David Moreno.

20250615_230808.webp

Qué cantidad de talento hay en A Madroa y cuánto tiene Giráldez para elegir, sería una lástima que el club siguiera con su plan de vender a los destacados para cuadrar cuentas por la estupidez de fichar a Benítez:

El Celta Fortuna a 1 punto del lider Tenerife, Fredi como entrenador es increíble cómo es capaz de hacer cada jornada un 11 competitivo y ganador con tantas ausencias, ya sean por convocatorias del primer equipo o las bajas por lesión, hoy remontada épica contra el Talavera después de ir perdiendo 0-3 la primera parte.

De madre brasileña y padre de Basauri, el otro día debutó en Champions y dejó algún detalle técnico y hoy lo mismo. Se le ve visión de juego, no se achanta ni se pone nervioso y lo más importante, tiene al mejor ojeador de Lezama, o sea, a Félix Tainta el representante de Nico Williams:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De madre brasileña y padre de Basauri

La madre es prima de Firmino.

Este tiene una pinta de darnos guerra con ofertas del Liverpool cada verano que ríete tú de Unai Núñez cuando decía que Maldini le había dicho que lo querían fichar.

La madre es prima de Firmino.

Este tiene una pinta de darnos guerra con ofertas del Liverpool cada verano que ríete tú de Unai Núñez cuando decía que Maldini le había dicho que lo querían fichar.
¿Quien es su representante?

Demasiado poder tiene en el Club.

Desde hace muchos años pero la realidad es que están en una relación de simbiosis, aún no ha habido jugador suyo que haya querido el Athletic que no haya fichado o que se haya ido del Athletic.

Desde hace muchos años pero la realidad es que están en una relación de simbiosis, aún no ha habido jugador suyo que haya querido el Athletic que no haya fichado o que se haya ido del Athletic.
Si, como la novia rusa o latina que es un puto cañon y está a tu lado mientras te has buscado un segundo trabajo y has hipotecado tus bienes para darle lo que te pide.

Como Selton salga bueno no descartes que Sancet acabe en Inglaterra; hay mucho ruido y del malo entorno a su figura.

Lo de siempre, y no me vale la excusa esa de que los más modestos también lo hacen con los clubes más chicos, esto es juego sucio:

Mira que son imbéciles viendo lo bien que les va a los que se van xdxd.

Que fue de bugarin.alguie. Oyo hablar de el alguna vez más?

Mira que son imbéciles viendo lo bien que les va a los que se van xdxd.

Es llamativo pero siguen cayendo en esa trampa. Yo he llegado a un punto en el que entiendo que lo que sucede es que el Real Madrid, o equipo de turno, les ofrece ahora unos cuantos buenos cientos de miles de euros asegurados en el contrato mientras que quedarse en su hogar para romperla en el primer equipo es a más largo plazo y todos sabemos que una carrera futbolística por muy prometedora que sea se puede torcer en cualquier momento.

En mis años de universitario en Oviedo conocí a un chaval que estuvo en la cantera del Oviedo y se fue a la del Real Madrid junto con Mata. Claramente no llegó al fútbol profesional y ahí andaba estudiando empresariales pero había su dinerín curiosu durante su estancia en Madrid. ¿Habría ganado el mismo dinero antes de irse a la universidad con 20 años o hubiera llegado al fútbol profesional si se hubiera quedado en la cantera del Oviedo? La primera respuesta diría que no y la segunda quién sabe. Los datos demuestran que a la élite llegan muy muy muy muy pocos y es muy tentador coger un contrato jugoso.

Es llamativo pero siguen cayendo en esa trampa. Yo he llegado a un punto en el que entiendo que lo que sucede es que el Real Madrid, o equipo de turno, les ofrece ahora unos cuantos buenos cientos de miles de euros asegurados en el contrato mientras que quedarse en su hogar para romperla en el primer equipo es a más largo plazo y todos sabemos que una carrera futbolística por muy prometedora que sea se puede torcer en cualquier momento.

En mis años de universitario en Oviedo conocí a un chaval que estuvo en la cantera del Oviedo y se fue a la del Real Madrid junto con Mata. Claramente no llegó al fútbol profesional y ahí andaba estudiando empresariales pero había su dinerín curiosu durante su estancia en Madrid. ¿Habría ganado el mismo dinero antes de irse a la universidad con 20 años o hubiera llegado al fútbol profesional si se hubiera quedado en la cantera del Oviedo? La primera respuesta diría que no y la segunda quién sabe. Los datos demuestran que a la élite llegan muy muy muy muy pocos y es muy tentador coger un contrato jugoso.

Y luego otra cosa: si el Madrid te ficha no cuentes con jugar con el primer equipo, te usarán como fuente de ingresos traspasándote, y alguna que otra vez, recomprándote (cosa complicada). El Barça, aunque de más oportunidades, hace lo mismo: ojeadores everywhere y ofreciendo a la familia unas condiciones que otros equipos no pueden llegar, y en una Liga dualizada es complicado poder estar a la par de ellos en todo.

Ahora mismo la cantera que da más oportunidades en el primer equipo y a la vez más ingresos y la que mejores infraestructuras tiene es el Villarreal, si yo tuviera un hijo y me pidiera opinión le diría que fuera allí antes que a la del Madrid o Barça.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie