El Juego De Mis Sueños

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.304
Hola hamijos! Me gustaría saber si existe algun juego en el que hayan trabajado especialmente en el realismo o superandolo en lo que se refiere a la muerte de enemigos (o de personajes de estos inofensivos que pululan en muchos y que se limitan a agacharse cuando empiezan a volar las balas)

En especial juegos del tipo 1ª persona donde al disparar a un enemigo en un pie no se lleve la mano al estomago y se muera. Quisiera saber si existe algun juego donde puedas disparar al enemigo en distintas partes y que no muera, dejarlo indefenso, que te pida clemencia, que sangre como un cerdo, que si le disparas a la cabeza los sesos y la sangre salpiquen las paredes y suelo, que si les disparas con algo que tenga munición pesada salgan las tripas y demás casquería por doquier....

Resumiendo un juego donde poder casi torturar al enemigo con elmayor realismo, litros de sangre y sesos y ...y ....y bueno eso.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por vuestras respuestas, no quiero que penseis que soy una mala persona ni un psicopata, es solo sana curiosidad. besos 5
 
Argail rebuznó:
Hola hamijos! Me gustaría saber si existe algun juego en el que hayan trabajado especialmente en el realismo o superandolo en lo que se refiere a la muerte de enemigos (o de personajes de estos inofensivos que pululan en muchos y que se limitan a agacharse cuando empiezan a volar las balas)

Quisiera saber si existe algun juego donde puedas disparar al enemigo en distintas partes y que no muera, dejarlo indefenso, que te pida clemencia, que sangre como un cerdo, que si le disparas a la cabeza los sesos y la sangre salpiquen las paredes y suelo, que si les disparas con algo que tenga munición pesada salgan las tripas y demás casquería por doquier....

5

Yo solo he jugado al doom. vale? Me fué difícil llegar hasta las cabezas aquellas .. además el juego no lo tenía en español porque era pirata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie