El juez Pedraz ordena el bloqueo de Telegram

@Rhodium, creo que es buen momento para crear un grupo de Telegram para ser utilizado en los momentos de caída del servidor del foro.
 
¿Ya han condenado y convocado manifestaciones en contra de esta restricción de libertades todas las formaciones de Izquierda, pensionistas, trabajadores de lo publico, sindicatos y demas organizaciones obreras en contra de esta medida fascista y de dere... ?

Oh, wait.
 
Ah, que se llaman meteosat... Pues seguro que también son mejores que tu comparsa. :lol:
Actualizate.no estoy ya alli.de echo estoy en un grupo indie bastante conocido a nivel local desde hace medio año.actualiza el excel.subi categoria.de echo en la zona de marcha de clnciertos puedo salir sin cartera y volver borracho como una rata.ya se lo que sienten las fulanas de esas que tu tienes que pagar por ellas.
 
Última edición:
Queda 1 hora.
Veremos quien la tiene mas gorda.
 
Actualizate.no estoy ya alli.de echo estoy en un grupo indie bastante conocido a nivel local desde hace medio año.actualiza el excel.subi categoria.de echo en la zona de marcha de clnciertos puedo salir sin cartera y volver borracho como una rata.ya se lo que sienten las fulanas de esas que tu tienes que pagar por ellas.

Ánimo. Seguro que dentro de unos años, y con mucho esfuerzo, llegáis a tocar en la comunión de Antoñín.
 
Ánimo. Seguro que dentro de unos años, y con mucho esfuerzo, llegáis a tocar en la comunión de Antoñín.
Bufff para eso queda mucho.

Joder,con decirte que ese dia sera el primero que folles sin pagar...imaginate lo lejos
No rey,mira,con mi antiguo grupo el 17 de
Julio del 2018 toque ante 6000 personas.pues algo un poco mas alto sera en agosto,pero no en vigo.

Fin del oftopic



Añado que segun adsl zone,el bloqueo se hara efectivo el lunes al mediodia
 
Bufff para eso queda mucho.

Joder,con decirte que ese dia sera el primero que folles sin pagar...imaginate lo lejos
No rey,mira,con mi antiguo grupo el 17 de
Julio del 2018 toque ante 6000 personas.pues algo un poco mas alto sera en agosto,pero no en vigo.

Fin del oftopic



Añado que segun adsl zone,el bloqueo se hara efectivo el lunes al mediodia
Me dicen que has tocado en Rusia donde los del Isis y me lo creo
 
Ni en broma se sale con la suya el juez que seguro que no sabe usar el WordPerfect.

para todo lo demás, MasterCard VPN como han dicho otros [/spoiler/]
 
Última edición:
¿De una orden directa de un juez?
Creo recordar que aqui en galicia,un juez le pidio a R las ips que querian hacer como con la vasca,que denunciaron a unos cuantos usuarios,y R se limpio el ojete con lonque dijo el juez(R ya pertenecia a vodafone de aquellas)
 
Como no tweeter desinformando


, ninguna operadora ha recibido notificación alguna de la Audiencia Nacional para cerrar el acceso a Telegram. Fuentes conocedoras de la situación aseguran que será el próximo lunes cuando se ejecute.

El titular del Juzgado Central de Instrucción Número 5 ha sido quien ha ordenado esta insólita medida después de que Telegram no haya contestado a los requerimientos de la justicia española tras la demanda de varias compañías audiovisuales. Al parecer, Atresmedia, Mediaset y Movistar Plus interpusieron reclamaciones judiciales por el pirateo de sus contenidos audiovisuales dentro de la red de mensajería. Telegram es la segunda aplicación del mundo más utilizada y solo está bloqueada en pocos países como Cuba, Irán, China o Pakistán. España se va a sumar a esta dudosa lista al menos de forma cautelar y es que según fuentes jurídicas, será el próximo lunes 25 de marzo cuando todas las operadoras empezarán a recibir los autos para proceder al bloqueo total de la aplicación. De momento, ni Telefónica, ni Orange, ni Vodafone, ni MásMóvil han recibido ninguna notificación por parte del juzgado.
Medida absolutamente desproporcionada





Lo de las 3 horas es el tiempo que tienen las operadoras desde que reciban el auto.
 
Por cierto que esta claronque esto no va del gobierno.


El juez que mando chapar esto es elcque no sabia quien era M. Rajoy.
 
No rey,mira,con mi antiguo grupo el 17 de
Julio del 2018 toque ante 6000 personas.pues algo un poco mas alto sera en agosto,pero no en vigo.

Hasta el más tirao ha tocado delante de más gente haciendo de telonero de los teloneros en cualquier festival de mierda de esos.

Y eso de llamarlos "personas", es muy amable por tu parte. :lol: :lol: :lol:
 
Hasta el más tirao ha tocado delante de más gente haciendo de telonero de los teloneros en cualquier festival de mierda de esos.

Y eso de llamarlos "personas", es muy amable por tu parte. :lol: :lol: :lol:
6000 personas en un evento donde solo tocamos nosotros....tonto del culo xd.no se si entre esas 6000 habia puteros como tu,para decir si eran o no personas.


Ahora silencio que papa a
Ha hablado.


Sabes quien no estaba de publico.john lennon.joder,el nobel de la paz y el de musica si existiese para chapman,nuestro dios.
 
Última edición:
Menuda publicidad buena le están haciendo a telegram.
 
6000 personas en un evento donde solo tocamos nosotros....tonto del culo xd.


Ahora silencio que papa a
Ha hablado.

Pues menos que con el reguetón.

Insisto, y fin de offtopic, llamar a eso "personas" es muy amable por tu parte.

En cuanto a esto del telegram, ni sé lo que es ni me importa un cojón :lol:
 
Pues menos que con el reguetón.

Insisto, y fin de offtopic, llamar a eso "personas" es muy amable por tu parte.

En cuanto a esto del telegram, ni sé lo que es ni me importa un cojón :lol:
Pues algo cojonudo . Yo lo que menos lo usaba era para hablar.


E
Usaba sus boots para bajar musica,videos,libros a saco,comics,wnlaces varios incluso habia descubierto una canal cojonudo de tablaturas,y otro que subian podcasts cojonudos.
Ahh y tienes una app incorporada para tirarle flechas a tias que tengan telegram hasta un max de 7kmtrs a la redonda.
 
6000 personas en un evento donde solo tocamos nosotros....tonto del culo xd.no se si entre esas 6000 habia puteros como tu,para decir si eran o no personas.


Ahora silencio que papa a
Ha hablado.


Sabes quien no estaba de publico.john lennon.joder,el nobel de la paz y el de musica si existiese para chapman,nuestro dios.
ZomboMeme 23032024051029.jpg
 
Acabo de mandar un mensaje por Telegram y funciona, qué es lo que pasa exactamente?
 
Telegram tiene proxys propios, sí. O puedes usar la versión web de Telegram.

Incluso se dice que si te bajas la app de la web de Telegram, y no de la store, no habría veto. Aunque lo dudo.

Pero bueno, a quien sea un poco espabilado (y los foreros lo somos) este bloqueo no afecta nada.

Si no pudieron bloquearnos las putas, no podrán bloquearnos el Telegram, jamás nos robarán la libertad.
 
El Pedraz que era un fucker a sus 60, con pelazo, vistiendo trajes fetén y follando relativamente jovencitas... Y que venga ahora con estas. Ha patinado pero bien.
 
¿De una orden directa de un juez?
Si. Tanto las compañías como los fabricantes de telefonos.
Edito porque he dado muy pronto a enviar.
El caso de la gallega que mató el chicle. Apple se negó a desbloquear el teléfono de ella pese a una orden judicial.
En muchos casos las operadoras se niegan a entregar los datos de una IP a la policía tras denunciar un partícular. Tiene que ser el juez quien solicite los datos y tras varios avisos se los entregan. Es raro que los entreguen a la primera a no ser que sea un caso muy grave. De normal se hacen los tontos y solo los entregan tras varios requerimientos y amenaza de sanción.
 
Última edición:
Arriba Pie