El juez Pedraz ordena el bloqueo de Telegram

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo que comenta la gente, Telegram está diseñado para evitar medidas como está de regímenes totalitarios como el español

Problema, como mi amija, que ni saben ni donde está esas opciones.
Como cuando cerraron destacamos y tal. La gente loca que si vpn, que si opera ( de Vivaldi).
Como se ha dicho, siempre puedes tirar de vpn.
Bonito país se está quedando y gilipollas digitales aplauden y justifican.
 
Venga, que cierren WhatsApp. Si hasta nos van a hacer un favor.
 
Libertá y que los otros protesten.
No se.

Yo me manifesté contra Aznar en el "No a la Guerra".
Manifesté mi rechazo a la "Ley Mordaza"...
He participado en huelgas...
No aguanto a la Pepera Chueca alcaldesa de Zaragoza...


Ya, ya se que para usted supone un shock mental y un esfuerzo a su masa encefálica increíble que siendo de derechas me manifieste con cosas que no me agradan de la derecha...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo que comenta la gente, Telegram está diseñado para evitar medidas como está de regímenes totalitarios como el español

Buena guía en el enlace. A mí no me afecta pero igual monto un proxy para los amigos.
 
No se.

Yo me manifesté contra Aznar en el "No a la Guerra".
Manifesté mi rechazo a la "Ley Mordaza"...
He participado en huelgas...
No aguanto a la Pepera Chueca alcaldesa de Zaragoza...


Ya, ya se que para usted supone un shock mental y un esfuerzo a su masa encefálica increíble que siendo de derechas me manifieste con cosas que no me agradan de la derecha...
Y quien te ha preguntado tu vida. El tema es que estás exigiendo a partidos y movimientos de izquierda que se manifiesten en este caso mientras vas de liberal.
 
Se comenta por tuita "de buena fuente" que al menos un par de operadoras de las mencionadas en el auto van a ignorar al juez.

Las comillas son pertinentes.
 
Telegram tiene su sede física en Dubái y la fiscal en las Islas Vírgenes Británicas , por lo que la justicia española puede tocarle los huevos.
Mañana habrá recurso gordo.
 
Se comenta por tuita "de buena fuente" que al menos un par de operadoras de las mencionadas en el auto van a ignorar al juez.

Las comillas son pertinentes.

No será DIGI, que capa hasta los contenidos más tradicionales y normales, como la coprofagia, zoofilia, destripamiento de monjas y narcos, etc.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir del minuto 18.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir del minuto 2, para evitar la publicidad.
 
Puede que su señoría la haya cagado bien con el auto, quizás en rusia, china, corea del norte, cuba o venezuela esto sería medianamente normal. Aquí es - todavía, a pesar del perro- un atropello y no lo van a permitir nuestros jueces. Ni siquiera creo que haya que esperar a instancias europeas para suspender el auto.
 
Todo lo que queráis saber sobre VPN me podéis preguntar sin problema. Significa Virtual Private Network, y te da una IP en la quinta puñeta para saltarse banes como panes. No tienes que tener muchos conocimientos de informática, te lo bajas, lo enchufas, te asigan IP de muchos números y hala, a navegar.
 
Utilizar un proxy es una puta locura, en todo caso una VPN.
Y?que parte del auto prohibe usar telegram?porque no me entere. Hasta fonde yo se el auto pide a las operadoras que desconecten el servicio, no hay nada que me prohiba saltarme esa prohibicion
 
Última edición:
Y?que parte del auto prohibe usar telegram?porque no me entere. Hasta fonde yo se el auto pide a las operadoras que desconecten el servicio, no hay nada que me prohiba saltarme esa prohibicion
Lo que dice es que usar un proxy desconocido es arriesgado, porque a saber quién lo ha hecho y es un riesgo importante de seguridad. Te pueden robar datos y tal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie