El juicio de los gitanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema milly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No esperéis nada de esa lacra <asocial>. Serán los primeros en caer en mi revolución, junto con ese mestizaje tan profundo de gitanos <rumanos>, demostrando que la naturaleza tiene errores bastante graves.
Nacen llenos de mierda, viven entre mierda, reproducen aún si cabe más mierda, pero no mueren, por lo que me inclino a pensar que la ley de la evolución está bastante difusa todavía.

Gitanos, sufriréis dolores ajenos, protagonizados por un actor principal llamado Vik Ignatius Hoffman, enamorado de la siempre bella embolia cerebral que os hace ser tan infranormales. Por lo demás, sólo los deseo una muerte digna de lo que son <errantes designios de dios>.

Mi revolución sigue.
 
solo soy razista con los jitanos, son una lacra esten donde esten, el mundo esta hay solo para ellos,
 
Nunca escribo porque ya solo leo a veces, pero me voy a animar.

Hace mil años en este foro dije que no me gustaban los gitanacos y una pava casi me come viva, la muy subnormal. Es que parece que como son pobres, marginados y conflictivos hay que tenerles pena y nos tienen que caer bien, pues por mí que se vayan todos a tomar por el culo, que yo también tengo problemas y nadie se compadece. A mí estos progres que dicen que pobrecitos, que nadie les quiere, que es la reacción a estar marginados, que mimimimimi... me tocan mucho las narices, cómo se nota que en su puta vida han tenido un encontronazo con ninguno de ellos.

Si los no-gitanos nos uniéramos como una piña contra ellos, como lo hacen ellos contra todo aquél que no sea de los suyos, otro gallo nos cantaría.
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, yo tengo el original en una de las pilas de Jueves de mi casa, a ve si lo encuentro y lo escaneo, porque es totalmente ilustrativo de la situación :lol:


YA ESTAS TARDANDO

Por otra parte de que se quejan estos infraseres?Si el otro dia por una mierda de concentración de celadores y auxiliares de enfermería que hubo en el hospital de Oviedo les llovieron más hostias a los manifestantes que a cualquier puto gitano de estos.Y los monos ahí los ves en plan matón pero si desvainar toletes ni a patadas y puñetazos como el otro dia contra unos pobres trabajadores.Cojonazos.
 
No entiendo como una raza fruto de relaciones incestuosas entre un intocable hindú y una retrasada puede haber sobrevivido tantos años sin lavarse.
 
Si, pero tienen un par de huevos los calorros. Recuerdo a Lolita Flores, cuando soltó aquel "ME CAGO EN DIOS!!", delante de la cámara, cuando palmo su hermano el Antonio, del colocón.

Me gustan las mujeres de rompe-y-rasga, excesivas.... :twisted:
 
Esa raza inmunda nunca se exterminará, posee bastante respaldo por parte de el gobierno, iglesia y demás mierda, son unos amparaditos del mundo.
Saludines. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Los gitanos, son como un tripi chungo: nunca nos los quitaremos de encima.


224131.jpg



224140.jpg
 
BRUJO12 rebuznó:
solo soy razista con los jitanos, son una lacra esten donde esten, el mundo esta hay solo para ellos,

pues, ¿por qué hablas como ellos hijo de puta?
 
Capitán Jack rebuznó:
¿Quién es el héroe?

Si te la chupa a oscuras te vas como un mirlo y ni te enteras. Mira qué morros tiene la farrucona.
 
En una de las fotos hay un truchón que tiene cierto parecido a Oscar Lozano, ese que se folló a la nunca veja Obregón. Fijaros joder, no seáis vagos amorfos.

Y sigue la revolución.[/img][/quote]
 
DO-MINGUEZ rebuznó:

Joder nadie se ha dado cuenta del tio que esta detras de farrukito, de donde ha sacado ese traje, parace que va disfrazado, pero dudo si es un pirata o un adicto a la coca de los años 70
 
Con la de gente buena que muere y estos infraseres no se ponen ni enfermos.
 
ayer pasaron 4 jitanas "rumanian version" enfrente de mi casa y dejaron la calle hasta arriba de mierda por buscar entre los cubos...


no se moriran :S
 
Comandante Cobra rebuznó:
Por otra parte de que se quejan estos infraseres?Si el otro dia por una mierda de concentración de celadores y auxiliares de enfermería que hubo en el hospital de Oviedo les llovieron más hostias a los manifestantes que a cualquier puto gitano de estos.Y los monos ahí los ves en plan matón pero si desvainar toletes ni a patadas y puñetazos como el otro dia contra unos pobres trabajadores.Cojonazos.

Eso lo vi yo de la que bajaba de clase para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el tren a mi casa, vaya hostias que hubo, para un dia que decido dar un paseo al centro de oviedo con una amiga de clase me joden el rollo con la mani esa, en fin.

Respeto a lo de los chachos la verdad es que yo flipo con la gente que los defiende, claro que habra algun tano bueno, pocos eso si, pero los que te miran mal y te llaman racista se nota que no conocen a esa gente y lo mas cerca que han estado de ellos es en la otra acera
 
Arriba Pie