EL JUICIO FINAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema pratso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pratso

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Dic 2003
Reacciones
0
Hoy atiendo a un cliente, por una separación matrimonial. El tipo ha sido infiel a su mujer durante años, con muchas mujeres, y despues de muchos años de infidelidad se lo confiesa y le pide perdón, la mujer lo manda a la mierda y despues pide la separación, pretende quedarse con todo. Cuando le pregunto el motivo de la confesión me dice: "No queria que llegara el día del juicio final y mi alma pesara más que una pluma".

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

He rechazado llevar su caso, no se puede defender a gente tan anormal....

TerminatorII.jpg

:D
Defiende a la mujer, que es la lista de esta historia...seguro que ella también le ponía los cuernos pero ha sido lo suficientemente lista como para callarse...

candy-candy rebuznó:
:D
Defiende a la mujer, que es la lista de esta historia...seguro que ella también le ponía los cuernos pero ha sido lo suficientemente lista como para callarse...

La mujer ya tiene quien la defiende (abogada feminista), además está herida, no hay nada peor (para tener de contraria en un juicio) que una mujer herida, rabiosa y traicionada. Cuando digo que se quiere quedar con todo es con todo, casa, hijos, dinero, coche, quiere vengar la traición sufrida. Al tipo en cuestión no le defiendo por lo tonto que ha sido confesando. No confesó por arrepentimiento, sino por miedo al juicio final........ Hay que ser gilipollas.

Pásamelo, no es el primer ni último cliente gilipollas que tengo. Sé como lidiar perfectamente con retardeds - el foro me ayuda a ello.

Es que el juicio final es el juicio final... ya sabes.
Pasaremos todos por la piedra.

Jacques de Molay rebuznó:
Pásamelo, no es el primer ni último cliente gilipollas que tengo. Sé como lidiar perfectamente con retardeds - el foro me ayuda a ello.

Todo tuyo ( si puedes ejercer en Madrid..), pero éste excede el grado de lo humanamente comprensible... Confesó no por querer recuperar a su mujer, ni su matrimonio, se imaginaba que la mujer le dejaría, pero el muy gilipollas confesó..... Yo no confesaría ni aunque me pillaran en la cama con dos negras.... Me inventaría cualquier cosa, que me han drogado, que venian a robar y conseguí reducirlas después de una pelea en la que quitaron y las quité la ropa, pero confesar así por la buenas... Y encima por miedo al juicio final.

Joder, no sabía que quedasen adoradores de los Dioses Egipcios.

Al parecer los moros no han acabado con todos.

¿podrías contar el caso más bizarro que te haya tocado, sivuplé?

midgär rebuznó:

¿podrías contar el caso más bizarro que te haya tocado, sivuplé?

Apoyo la loción :145

Han sido muchos: Os contaré un par de graciosos.

En una guardia, un tipo, algo retarded, fue detenido por aporrear la puerta de la casa de su madre (que cobraba su pensión y sin embargo lo tenía en la puta calle). El abogado de la madre le pregunta: "Fulanito, ¿tú por qué molestas a las mujeres?"
Contesta el tío entre convulsiones, ENRABAO y todo, gritando como un poseso como un mongolo "por el coño, por el coño!". Yo creía que el tío acabaría sacándosela y machacándosela delante de todos, porque hacía ademanes sospechosos, pero al final se calmó.

Imaginad los caretos del compañero, del fiscal y mío, pero no eran nada comparables al de la Juez y de la administrativa.
Pa mear y no echar gota.

Al final lo absolvieron porque era inimputable, esto es, no conocía el bien ni el mal. Se ve que el pavo se había hecho polvo el lóbulo temporal en un puto accidente de moto.

Todavía me lo encuentro muchas veces por la calle, afortunadamente no me reconoce.

.....: "Fulanito, ¿tú por qué molestas a las mujeres?"
"por el coño, por el coño!". .....
.

Sería retarded la criatura pero el argumento no tiene discusión :lol:

pakito75 rebuznó:

.....: "Fulanito, ¿tú por qué molestas a las mujeres?"
"por el coño, por el coño!". .....
.

Sería retarded la criatura pero el argumento no tiene discusión :lol:

Ciertamente. Una verdad como un puño dijo el bendito.

Atrás
Arriba Pie