• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

jueces que pierden el juicio: polemicas sentencias

SLaRe rebuznó:
Jimmy Rajatangas rebuznó:
de hecho es cierto, pero hay que puntualizar que no es una Ley si no un uso y costumbre realizado durante siglos (ni es fuente del derecho ni hostias).

Pues en España y en todos los ordenamientos jurídicos la Costumbre, o norma consuetudinaria, es una fuente del Derecho como una catedral de grande, justo antes que los Principios Generales del Derecho. Cuestión diferente es que la Costumbre tiene función supletoria y rige en caso de laguna, más conocido como vacío legal.

Un consejo: antes de hacer afirmaciones tan rotundas sobre temas legales procura informarte, porque si no lo haces parecerás un periodista cualquiera.

Antes de hacer afirmaciones tan rotundas sobre las afirmaciones tan rotundas que hago, informate, no, lee mi post y verás que estoy hablando de la INDIA, digo, QUE ESTOY HABLANDO DE LA INDIA. Y como tal, debes saber que me refiero a que el sistema de castas no esta legislado por Ley. Por lo tanto una costumbre, (llamalo tradición) como este sistema, tan denezlable y anclado en lo más profundo da la idiosincracia India, es objeto de erradicación por parte del Gobierno y sus Instituciones. Y por ponerte un ejemplo más, en Japón también existe una casta inferior (Heimin) a la que no se le permite ni estudiar en las mejores universidades ni acceder a puestos de trabajo relevantes. Y si, es una tradición, costumbre, uso popular, o como la Gran Zorra de Babilonia lo llame, el rechazar a este tipo de personas, pero los Gobiernos como tales no solo no legislan a favor de este tipo de apartheid si no que pena fuertemente a quien lo practique.

Por que parece mentira tanto que sabes, en las fuentes del derecho los usos y costumbres solo hacen la función supletoria siempre y cuando no contradigan la Ley.

En el campo es costumbre matar a los galgos cuando pierden comba y sus carreras se vuelven viciosas, atajando en las curvas y no tras la liebre, como deber ser. Esta costumbre se lleva realizando tiempo ha. ¿Es fuente del derecho?

En este caso, la diferencia etnica, racial o de castas supone una flagrante violación de la Ley por lo tanto NO PUEDE SER FUENTE DE DERECHO.

Pero que de todas formas esto no tiene nada que ver con tu absurdo ataque, el fin último de este post es explicarte que no estaba hablando ni de España ni de su puta madre. Que cuando me refería a que (ni es fuente del derecho ni hostias) me refería a que lo llamaba costumbre, pero ponía en parentesis en clara alusión, que no me refería a las fuentes del derecho, simplemente para que no hubiese mal entendidos. Pero he visto que, no solo he fallado, si no que has saltado como una liebre a leerme el primer tema del manual para el estudiante del C. c..

Entonces como tu me has dado un consejo, y lo tomo gustosamente, yo ahora en un quid pro quo te aconsejo que aprendas a leer mejor lo que se escribe por que un día de estos te van a tomar por un estudiante de la E.S.O. cualquiera.

Weiz rebuznó:
En Nevada no se puede adelantar por autopista montando un camello. Lo juro :lol:

Me contaron que allí lo que pasa es que si alguien ha hecho algo raro (léxico power) al quedar constatado en el juicio pasa directamente a establecerse como ley en ese estado.

Como que en Florida está prohibido mantener relaciones sexuales de forma oral, aun en tu propia casa.

Vamos, que un figura adelantando de camino a Las Vegas por la autopista montado en un camello y un voyer poniéndose las botas en la ventana de una casa de amantes con ambas manos ocupadas.

Se llama Common law, jurisprudencia, casos antiguos, blao blao, paso de ponerme a decir cosas. Total que es heredada de los Ingleses, se aplica con diferencias en el fondo y forma en todos los paises excolonias de la Perfida Albion

De todas formas Phuket tiene mas razon que un santo. Un poco de cordura en el Jeneral viene como agua de mayorl

¿También está usted en el lado oscuro de la ley? Ahora así que nadie nos lee. ¿Qué le parece la coca-cola zero como producto de márquetin? ¿Para qué sirven los ventiladores internos del ordenador a parte de teletransportarte a Radical? ¿Cree usted que debería dejar de vestir toda de negro y ponerme algo más femenina? ¿Sabe cómo narices me he cortado el dedo? Yo no.

Weiz rebuznó:
¿También está usted en el lado oscuro de la ley? Ahora así que nadie nos lee. ¿Qué le parece la coca-cola zero como producto de márquetin? ¿Para qué sirven los ventiladores internos del ordenador a parte de teletransportarte a Radical? ¿Cree usted que debería dejar de vestir toda de negro y ponerme algo más femenina? ¿Sabe cómo narices me he cortado el dedo? Yo no.

Todas esas preguntas me las puedes hacer por privee y no joder uno de los pocos hilos que estaban cobrando una sensatez que por causas cosmicas ultimamente no se destila mucho por aqui.

No me gusta la españolizacion de los anglicismos, marketing es marketing, si quieres españolizar habla de tecnicas de mercado.

No me funciona la tecla de los acentos y eres una de las pocas que medio respeto de tu genero es este foro, no lo estropees.

me gustas, babas, me gustas :oops:

Que son las tres de la mañana, por unos cuantos incisos mongolos nadie se daría cuenta, excepto el mono de mi izquierda que me está dando golpes en el plexo solar.

Quiero las respuestas por MP

( :oops: )

Weiz rebuznó:
Como que en Florida está prohibido mantener relaciones sexuales de forma oral, aun en tu propia casa.

No estoy para responder a todos los hoaxes, leyendas urbanas, etc.

La sodomía y la felación estaba prohibida en 17 Estados -voy de memoria- no obstante el Tribunal Supremo
Americano en el 2006
(google.es) ha dicho que es inconstitucional, no porque no se pueda prohibir que un tío se la
meta a otro, siendo adultos, libremente elegidos y en la intimidad de su hogar, en eso no entra, a lo mejor Bush lo hace
ahora,
el TS lo ha derogado por no ser competencia de los Estados, punto.

Nai Khanom Tom rebuznó:
deja de perseguirme

Jajajajajjajaajajajajajajajjjaajajajajja Juro que llevo 3 minutos sin para de reir!!!! Había empezado a editar un
mensaje, el de arriba, es imposible que supieras que estaba en este hilo, tu eres Admin y quieres ligar conmigo, y
yo, que lo sepas, solo puteo y jamás con quien se me ofrece!!!!!!!!!!

Phuket rebuznó:
Weiz rebuznó:

La sodomía y la felación estaba prohibida en 17 Estados -voy de memoria- no obstante el Tribunal Supremo
Americano en el 2006
(google.es) ha dicho que es inconstitucional, no porque no se pueda prohibir que un tío se la
meta a otro, siendo adultos, libremente elegidos y en la intimidad de su hogar, en eso no entra, a lo mejor Bush lo hace
ahora,
el TS lo ha derogado por no ser competencia de los Estados, punto.

HAHAHAH que cabron como te aludes by yourself.

Esa son las cosas que me dan miedo, por que es un estado federalista, si fuera como Francia, seguramente estaria ya prohibido.

Aun recuerdo cuando Jhon Ashcroft, mando tapar la estatua de la justicia por parecerle inmoral que enseñara el pechamen, bueno, ni eso, una teta, ademas feucha.

Phuket coñe, intervenga mas por estos lares.

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Phuket rebuznó:
Weiz rebuznó:
bla, bla .

HAHAHAH que cabron como te aludes by yourself.
Phuket coñe, intervenga mas por estos lares.

Yo soy putero redimio y sabía que había otors mundos pero .... en un comentario de princessa le dijo a uno
"si te vas al jeneral" te banean en un día, y me picó la curiosidá, gracias
Es que lo de los hoaxes ... sp digo lo mismo, al no gustarme el futbol tengo muchoo tiempo libre :-)

Atrás
Arriba Pie