El laboratorio del Profesor Radikoff

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.523
Experimentando en biología y cirugía, sin límites éticos, morales o religiosos, ha creado algunos seres tan monstruosos que se ha granjeado el odio de muchas de sus propias critaturas.

Propongo a vosotros, maestros tuneadores y mentes degeneradas, trabajar de manera conjunta y crear las criaturas mas aberrantes que los ojos humanos han visto.

Mi primera sugerencia es la siguiente:

-Negro
-Enano
-Sindrome de down
-Progerico
-Calvo y melenas jerezanas
-Travelo

El tipo de la tienda de animales me llamo loco, quien es el loco ahora muhahaha!

3b08fe351f81da479a5f5521cf429e84.jpg

https://www.nothingtoxic.com/media/...g_And_Horrific_News_Piece_On_Face_Transplants

Pedir y no predicar con el ejemplo. Muy mal por mi parte.

He jugado a ser DIOS, y he castigado a esta puta, convirtiendola en la mujer polla.

Esta viva! esta viva! :lol:

Buscad en la internec, a través de gúguel, por "four animals and one grinder", entenderéis lo que siento por vosotros en este o en otros momentos.

Mediomierdas.

Capitán Hediondo rebuznó:
Buscad en la internec, a través de gúguel, por "four animals and one grinder", entenderéis lo que siento por vosotros en este o en otros momentos.

Mediomierdas.

¿Turbo te da 30 céntimos de cucu cada vez que te quejas?

Y de medio nada, tronchanabos.

Capitán Hediondo rebuznó:

Mediomierdas.
Es curiosa la lenta y descafeinada pero inexorable evolucion a "Tankian" que se esta gestando en ti.

Se te han acabado las pilas del consolador o que? :lol:

Benito rebuznó:
Es curiosa la lenta y descafeinada pero inexorable evolucion a "Tankian" que se esta gestando en ti.

Se te han acabado las pilas del consolador o que? :lol:

Dos ziliones de pavos cósmicos si pones el avatar de mi antiguo user :lol:

general cobarde rebuznó:

He jugado a ser DIOS, y he castigado a esta puta, convirtiendola en la mujer polla.

Sublime para quotearlo, digno de la habitación más profunda del psiquiátrico más retard del planeta. Mi primer masuno y me encuentro esta obra de arte que firmaría el mismo Pablo Pineda. Mis condolencias.

general cobarde rebuznó:

Joder, llevo casi cinco minutos riendome con esta aberracion y tengo los ojos empapados en lagrimas.

Karma_Khaos rebuznó:
Sublime para quotearlo, digno de la habitación más profunda del psiquiátrico más retard del planeta. Mi primer masuno y me encuentro esta obra de arte que firmaría el mismo Pablo Pineda. Mis condolencias.

Usted no esta capacitado para contemplar mi obra, no digo ya comprenderla.

Joder, llevo casi cinco minutos riendome con esta aberracion y tengo los ojos empapados en lagrimas.

Gracias amigo semete, no por el halago, sino porque me alegro que le haga gracia. De eso se trata joder, en fin, que cuesta encenderse un piti, abrirse un paint y tunear cualquier chorrada que se te pase por la cabeza?

Y por si alguien no lo sabe, el Profesor Radikoff es un personaje de unos miticos cromos de la infancia, llamados "otros mundos".

Se dedicaba, pues eso, a crear criaturas con cuerpo de pinguino y cabeza de rotwailler, y cosas asi. Hoy me ha venido a la memoria y me ha inspirado el hilo.

general cobarde rebuznó:
... crear las criaturas mas aberrantes que los ojos humanos han visto.

Mi primera sugerencia es la siguiente:

-Negro
-Enano
-Sindrome de down
-Progerico
-Calvo y melenas jerezanas
-Travelo

Atrás
Arriba Pie