[RETARDS] el lapiedra es un warrete!

• Iniciador del tema Iniciador del tema malaguita06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

malaguita06

Guest
ola torbe, ya que veo ke tienes problemillas economicos con el lapiedra, te invito a buscar en las fotos de la fiesta del estreno de torrente 3, yo estube ayi (x cierto no te vi en la fiesta de despues, solo en la entrada enseñando ...), y si te hiciste alguna con él , comprobaras que esque debe de andar mal de pelas porke lleva la misma camiseta de armani petao. o a lo mejor es su mejor gala para las fiestas y estrenos nose :s la cosa esq en la foto contigo del festibal va = q en el estreno de torrente 3!

sin mas, hasta otra y que siga la suerte con la web

Como siempre.... el tipico personaje con solo un mensaje deja esta clase de post...
POR FAVOR REPASA TU ORTOGRAFIA

malaguita06 rebuznó:
th_54458_cervantes_308lo.jpg
(sin comentarios)

el amigo malaguita, se ha ofendido por mi mensaje... :twisted: :twisted: y como supongo, que al ser la unica chica que le ha contestado, tambien sere yo, a la unica que ha tenido narices de mandarme un mensaje privado... os copio el mensaje tan amable que me ha dejado... :twisted:

hola veo que estas muy aburrida, y no soy el unico al que criticas por el tema. yo podre escribir lo que me de la gana no?? y si no sabes ni de que se habla en lo que he escrito te callas!.
alomejó lo q ta molestao es lo de q no se cambie ,debido a q tu tampoko lo haces... nose.
y otra kosa mas eskribi bien sabemos tos, pero en interne skribo komo me sale los webos, te parece?
contesta si quieres, golfa.

deja de opinar de otros komentarios, y aporta tu algo payasa

QUERIDO AMIGUITO...ME SIGUE DANDO GRIMA TUS FALTAS DE ORTOGRAFIA, Y VOY A HACER UNA COLECTA EN EL FORO, PARA REGALARTE UNOS CUANTOS CUADERNILLOS RUBIO JAJAJAJJA YO PONGO 1 CENTIMO...QUIEN PONE MAS???? :twisted:

el amigo malaguita, se ha ofendido por mi mensaje... :twisted: :twisted: y como supongo, que al ser la unica chica que le ha contestado, tambien sere yo, a la unica que ha tenido narices de mandarme un mensaje privado... os copio el mensaje tan amable que me ha dejado... :twisted:

hola veo que estas muy aburrida, y no soy el unico al que criticas por el tema. yo podre escribir lo que me de la gana no?? y si no sabes ni de que se habla en lo que he escrito te callas!.
alomejó lo q ta molestao es lo de q no se cambie ,debido a q tu tampoko lo haces... nose.
y otra kosa mas eskribi bien sabemos tos, pero en interne skribo komo me sale los webos, te parece?
contesta si quieres, golfa.

deja de opinar de otros komentarios, y aporta tu algo payasa

QUERIDO AMIGUITO...ME SIGUE DANDO GRIMA TUS FALTAS DE ORTOGRAFIA, Y VOY A HACER UNA COLECTA EN EL FORO, PARA REGALARTE UNOS CUANTOS CUADERNILLOS RUBIO JAJAJAJJA YO PONGO 1 CENTIMO...QUIEN PONE MAS???? :twisted:

yo pongo un candado al post, un rabo a tu entrepierna y un diccionario entre ambos.

Saludos

Es el malaguita, Julio Sanjuan. Este hombre lo da todo por las artes marciales

NOS VEMOS EN LA ALCAZABA

querida golfilla yo tbn voy a hacer una colecta

propongo hacer una colecta para pagarte un gigolo, porque como la de la foto no seras tu y te veo tan aburrida supongo que tienes que ser un autentico fichaje de torrelavega, asique que empiezen los donativos, yo ofrezco 1 euro pa q veas ;)

haber si alguien texa un polvo y se te quita la amargaera!!!!!!!!!!!! :-o

Re: querida golfilla yo tbn voy a hacer una colecta

malaguita06 rebuznó:
propongo hacer una colecta para pagarte un gigolo, porque como la de la foto no seras tu y te veo tan aburrida supongo que tienes que ser un autentico fichaje de torrelavega, asique que empiezen los donativos, yo ofrezco 1 euro pa q veas ;)

haber si alguien texa un polvo y se te quita la amargaera!!!!!!!!!!!! :-o

Propongo una colecta para que hagas un cursillo de ortografia, y otro para que te pongas un avatar...
Dónde vas con 2 mensajes y dando ya por culo....

NOS VEMOS EN EL INSTITUTO CERVANTES

Incresa, muchas gracias :wink:

Y si.. por favor, hacer la colecta por lo del gigolo tambien jajajaja :twisted: :twisted:

Atrás
Arriba Pie