El Lego-Hilo de los Lego-Juegos

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rendder

RangoFrikazo
Registro
14 Ene 2011
Reacciones
2.816
Bueno, pues yo y mi compañero nos hemos pasado este verano el Lego Marvel SuperHeroes... Nada del otro mundo, pero es que nos hemos hecho el puto 100% del juego, 121 pa mi :121

378209791.jpg

No es una foto mía pero como si lo fuera... La verdad es que aunque en su día hable mal de ellos, me he viciado a los lego loquesea, juegos facilitos, para 2 y puedes echarle hasta 57 horas (como yo :lol:) para hacértelo entero.

Y a eso me he dedicado este mes de agosto.

Edito: a eso y a ver twin peaks.

Editado cobardemente:
Bueno, pues yo y mi compañero nos hemos pasado este verano el Lego Marvel SuperHeroes... Nada del otro mundo, pero es que nos hemos hecho el puto 100% del juego, 121 pa mi :121

378209791.jpg

No es una foto mía pero como si lo fuera... La verdad es que aunque en su día hable mal de ellos, me he viciado a los lego loquesea, juegos facilitos, para 2 y puedes echarle hasta 57 horas (como yo :lol:) para hacértelo entero.

Y a eso me he dedicado este mes de agosto.

Edito: a eso y a ver twin peaks.

Pues no entendería el por qué, aunque claro está en este foro se es libre 100 % de criticar y mostrar los gustos videojueguiles de cada uno, pero si es cierto que todos los juegos de Lego suelen estar bastante bien para lo que realmente son, yo le eché un par de horitas al Lego Batman y me gustó mucho. ¿Que tienen de buenos? Pues una de las cosas es que permite 2 jugadores en la misma consola, y el estar al lado de un chavalin que se lo pasa pipa con su Spiderman, su Batman y su Hulk, no tiene precio. Y otra cosa es que hay que rejugarlos para desbloquearlo todo, y así se libra uno de la mierda de DLCs y su puta madre.

Editado cobardemente:
Hablé mal del primero que jugué por eso, por ser el primero (el lego batman 2) y no me enteraba de muchas cosas (y que yo soy un poco inutil) y me ponía de los nervios cuando no encontraba cosas, pero bueno, he ido jugando a más y me encantan. De hecho hoy hemos empezado el lego el hobbit, tenemos en la recamara el lego jurassic park y podemos rejugar un montón que nos los pasamos solo jugando la partida normal.

Hago un recuento de los que he jugado o tengo:

Lego Batman 1 (Juegazo, juegas la parte de los buenos y también la de los malos :121, super divertido)
Lego Batman 2 (el que más mania le tengo y quizá el que menos me haya gustado)
Lego Harry Potter años 1-4 (a medias)
Lego Harry Potter años 5-7 (sin jugar)
Lego Indiana Jones
Lego Dimensions, a medias, con la expansión del Portal 2 pasada y la de Criaturas fantásticas y donde encontrarlas sin estrenar.
Lego El señor de los anillos, juegazo, seguramente el mejor que haya jugado.
Lego Marvel Super Heroes, pasado al 100%
Lego Jurassic park, pasada la primera película, tiene hasta la cuarta.
Lego El Hobbit recien empezado, tiene pinta de ser igual o mejor que el de el señor de los anillos.

Y creo que ya, con la tontería tengo unos cuantos, eh? :lol:

Ea, pues como hay unos pocos y los que habrán, se separa e hilo nuevo.

Por cierto el Lego Batman de la Wii muy codiciado en su momento por el tema del pirateo y por cierto @rendder le falta ahí el Lego Piratas del Caribe y Star Wars, y de Indiana Jones había otro aparte creo recordar ahora.

Os recomiendo el "The Original Trilogy" de Lego Star Wars para GBA. Me puse con él hace un tiempo creyendo que lo dejaría a los diez minutos y me lo terminé en un par de dias, bastante ligero, original y sin niveles de rellenazo absoluto.

Ea, pues como hay unos pocos y los que habrán, se separa e hilo nuevo.

Por cierto el Lego Batman de la Wii muy codiciado en su momento por el tema del pirateo y por cierto @rendder le falta ahí el Lego Piratas del Caribe y Star Wars, y de Indiana Jones había otro aparte creo recordar ahora.

Sip, me falta el de piratas del caribe y el de kung fu panda. El de star wars se lo jugó el otro en el móvil (entero, las 6 películas) y bueno, como ya lo había hecho nunca me he planteado comprarlo. El de Indiana Jones traía la trilogía original, hay el de la cuarta peli?

Os recomiendo el "The Original Trilogy" de Lego Star Wars para GBA. Me puse con él hace un tiempo creyendo que lo dejaría a los diez minutos y me lo terminé en un par de dias, bastante ligero, original y sin niveles de rellenazo absoluto.

Este juego será distinto del que vienen las 6 pelis juntas? Como con el de Indiana Jones, hay juegos que vienen de una sola peli o de varias y no se si es el juego cortado o es que es un juego distinto que dura más. Recuerdo que el de el señor de los anillos en el modo normal tardamos un cojón en pasarlo entero las tres pelis.

Sip, me falta el de piratas del caribe y el de kung fu panda. El de star wars se lo jugó el otro en el móvil (entero, las 6 películas) y bueno, como ya lo había hecho nunca me he planteado comprarlo. El de Indiana Jones traía la trilogía original, hay el de la cuarta peli?

Este juego será distinto del que vienen las 6 pelis juntas? Como con el de Indiana Jones, hay juegos que vienen de una sola peli o de varias y no se si es el juego cortado o es que es un juego distinto que dura más. Recuerdo que el de el señor de los anillos en el modo normal tardamos un cojón en pasarlo entero las tres pelis.

Tienes el trilogy I y II, el I es del episodio IV de StarWars y el II de las dos peliculas siguientes. Lo hay en muchas plataformas, yo lo probé en GBA y me pareció que para ser la consola que es estaba bastante bien portado.

Para la 360 salió primero Lego Star Wars que incluia los episodios I,II,III, luego salio LEGO STAR WARS II que iera la trilogia clásica y luego sagaron la sacaron la saga completa , luego aparte tienes Lego The Force Awakens y Lego Clone Wars, creo que no me dejo ninguno.

Lego Indiana Jones tiene una continuacion que juegas los mismos niveles que el anterior con alguna cosa nueva y la peli de la calavera de Cristal

Del Dimensións he tenido la tentación de comprarmelo, pero como me conozco me veo gastando el PER en todas las expansiones de Goonies, Gremlins, y demás y al final tendré que prostituirme para pagarlo todo, que ruina dios mio.

Pues iba a comentar que empece el otro dia el LEGO CITY UNDERCOVER y veo que hay hilo de juegos de Lego. Chapeau :26

Me esta pareciendo un sandbox sencillote y muy simpatico. Mucha parodia del cine de accion y demas. Jugandolo en la WiiU, que justa va en lo tecnico esta puta consola carallo :face:

Pues iba a comentar que empece el otro dia el LEGO CITY UNDERCOVER y veo que hay hilo de juegos de Lego. Chapeau :26

Me esta pareciendo un sandbox sencillote y muy simpatico. Mucha parodia del cine de accion y demas. Jugandolo en la WiiU, que justa va en lo tecnico esta puta consola carallo :face:

Cierto, se me olvidó mencionar ese, hasta sacaron pack con la Wiiu

Yo tengo el Lego Marvel Vengadores de la PS Vita y la verdad que esos juegos tienen algo que engancha. Ahora lo tengo un poco parado por que estoy ocupado con estudios y tal. Pero la verdad que entre el humor, la sencillez, el mundo abierto y la variedad de personajes y situaciones... empiezas una partida rápida y cuando te quieres dar cuenta han pasado dos horas.

También tengo el Lego Batman El Videojuego de la Wii (tuve suerte que me encontré en su día de liquidación en el Fnac ese y el Star Wars El poder de la Fuerza por 10 euros los dos)... y no llegué a hacermelo al 100% pero si que me lo llegue a pasar. Un juego de 10 sin ninguna duda

Editado cobardemente:
La Wii, el mejor cacharro que tengo para emular, eso si, el emulador de Cube no hago que lo mueva ni a tiros.

Edito: Creía que era el hilo RETRO, disculpad el offtopic.

Editado cobardemente:

Me auto cito. Sigo con el juego y la verdad, me esta decepcionando. Dificultad para niños de 5 años, tiempos de carga largos y demasiado frecuentes...esta simpatico, pero voy a centrarme en la historia e intentar liquidarlo rapido (y porque he pagado por el, si fuera pirateado lo desinstalaria y fuera)

Me auto cito. Sigo con el juego y la verdad, me esta decepcionando. Dificultad para niños de 5 años, tiempos de carga largos y demasiado frecuentes...esta simpatico, pero voy a centrarme en la historia e intentar liquidarlo rapido (y porque he pagado por el, si fuera pirateado lo desinstalaria y fuera)

Precisamente lo vi ayer en Toysrus la edicion esa ecónomica de Nintendo.

Juraría que respondí a esto, seguramente lo dejara a medias y no respondí. A ver, es un juego para críos, difícil no van a ser porque es para niños, lo único difícil es volar y pasar por los checkpoints, dios, como lo odio, que puta manía tienen de poner misiones de esas en los juegos, NO VEIS QUE ES DIFÍCIL VOLAR EN TRES DIMENSIONES CUANDO LLEVAS TODO EL JUEGO JUGANDO EN DOS? Si a veces hasta me cuesta coger una pieza de lego saltando porque no sabes donde está exactamente. Al final me voy a tener que matar.

A todo esto, me compré la actualización de Fantastic Beast and where to blablabla del lego dimensions, está guay y me venía un portal nuevo. 40 pavos la broma también.

A todo esto, me compré la actualización de Fantastic Beast and where to blablabla del lego dimensions, está guay y me venía un portal nuevo. 40 pavos la broma también.

Pues verás tu cuando salga la peli de la Liga de la Justicia, van a necesitar 2 lineales para meter todos los packs de niveles y complementos extras.

Juraría que respondí a esto, seguramente lo dejara a medias y no respondí. A ver, es un juego para críos, difícil no van a ser porque es para niños, lo único difícil es volar y pasar por los checkpoints, dios, como lo odio, que puta manía tienen de poner misiones de esas en los juegos, NO VEIS QUE ES DIFÍCIL VOLAR EN TRES DIMENSIONES CUANDO LLEVAS TODO EL JUEGO JUGANDO EN DOS? Si a veces hasta me cuesta coger una pieza de lego saltando porque no sabes donde está exactamente. Al final me voy a tener que matar.

Este puto juego es una decepcion continua. Cualquier GTA de ps2 le saca los colores en lo tecnico. La jugabilidad es mas simple que un botijo y la dificultad es para crios de 5 años.

Solo lo recomendaria para padres que quisieran iniciar a su zagal en los sandbox sin riesgo a que se lien a hacer matanzas o subir putes al coche

En Carrefour el lego dimensiones starter pack por 29,90 € para PS4 y one, para el resto a 19,90 €. Y descuentos en packs y esas mierdas.

Esta vaina la cortaron y no va a haber tercera temporada, por eso estas navidades estaba todo medio regalado, es un poco timazo vender 2 figuras por 30 euros.

Esta vaina la cortaron y no va a haber tercera temporada, por eso estas navidades estaba todo medio regalado, es un poco timazo vender 2 figuras por 30 euros.

Mira en Toysrus que están liquidando cosas.

Hace un mes me compré "El Despertar de la fuerza" de segunda mano por 8 euros... y la verdad que me lo he pasado bastante bien.

No hay que pensar mucho, divertido y con sus toques de humor tonto... ya me lo he pasado y ahora juego de vez en cuando para intentar sacar todos los logros.

Ya tenía el Vengadores desde hace tiempo, así que supongo que en breve me pondré con el a ver si "cae" también

Hace un mes me compré "El Despertar de la fuerza" de segunda mano por 8 euros... y la verdad que me lo he pasado bastante bien.

No hay que pensar mucho, divertido y con sus toques de humor tonto... ya me lo he pasado y ahora juego de vez en cuando para intentar sacar todos los logros.

Ya tenía el Vengadores desde hace tiempo, así que supongo que en breve me pondré con el a ver si "cae" también

Vengadores le di al de la Ds, para desbloquear los últimos niveles había que echar un ratillo, abe?

Atrás
Arriba Pie