El León cazado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema torcido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

torcido

RangoNovato de mierda
Registro
16 May 2006
Mensajes
66
Reacciones
0
Bueno bueno, pues al final me decido a contar mi historia con ánimo de que se desarrolle con tan buen final como el del amigo arturo aka Ilovezorras , esperando vuestras opiniones segun evolucione el tema.

Aviso ya que no pretendo explayarme tanto como él, entre otras cosas porque no creo tener una capacidad tan buena para relatar las cosas como él.

Empiezo, debo remontarme a 1986 cuando ya en pre-escolar conocí en mi clase a una niña rubita llamada Lo que desde los primeros juegos de niños me hacia sentir especialmente bien y diferente. Aquellas sensaciones fueron creciendo con los años y según pasaban los cursos, y es que era una niña alegre, despierta, guapísima y de las que podrías decir que están rodeadas por algún tipo de aura que al menos a tus ojos es especial, resaltando sobre el resto.

Tanto es así, que ella no paso desapercibida tampoco para los otros niños, mayores y pequeños que nosotros ..y aunque a estas edades poco podía pasar entre niños ..yo tenia bien claro que no iba a dejar que nadie se acercara a ella mas de la cuenta jaja, ella era MIA. Así se lo hice saber a mi madre con apenas unos años mas, para el 90 quizás y contando solo 8 años (soy del 82 si, gran generación) desde las sabanas de mi cama y entre risitas, confesando ante las preguntas de mi madre que se había dado cuenta de que una niña me traía loquito, convirtiéndome con su sola presencia en un niño mas inquieto de lo que ya era.

Y pasaron los años, sin entrar en detalles diré que ella siempre supo que me gustaba, y yo se, y lo he sabido después, que a ella también le guste yo ..aunque quizás algo menos, y es que mis sentimientos siempre han sido desorbitados por ella. Joder, soy un puto sensiblón recordando esto, pero es que necesito contarlo, lo leerá algún día? No sé si quiero, en cualquier caso, ella ya conoce toda esta historia, no cuento nada nuevo.

Llegados a los 10 años ya empezábamos a tontear mas y a ver a las chicas como algo mas que compañeras de clase, las incipientes hormonas causaban estragos y pasamos por todos los capítulos de jugar en el patio a elegir chica, darnos piquitos, mandarnos cartitas y esas mariconadas que se hacen cuando eres niño. En este punto, al niño gafitas (que no tonto, ni pardillo, ni débil...de hecho era ya un elemento y todo un personaje en mi colegio) y platónicamente enamorado que era yo le salió un competidor. El típico niño chuleta de la clase, el mejor al fútbol y el que más mala baba tenia también, y es que como bien se ha dicho siempre a ellas siempre les han atraído los macarras.

Años después, hoy por ejemplo, al que llaman “macarra” cuando ellas se vienen conmigo es a mi, gracias del destino supongo jaja.

A ella le gustaba este chico más que yo, que ya sabia me tenia en el bote (guarra jaja) aunque afortunadamente para mí él es hacia de rogar y la dejo escapar al liarse un par de años después con otra chica guapa también. El punto de esta cuestión es resaltar el hecho de que yo siempre sentí mucho mas por ella que ella por mí.

Y esto a pesar de que en alguna que otra confesión, por carta por ejemplo, me dio a entender que simplemente mi interés por ella la abrumaba (sin ser pesao espero jas) ya que nunca nadie se había interesado por ella así.

Pasaron un par de años y con 12, aunque eran otros tiempos y yo era un gafitas que estaba detrás de una espectacular rubia, mis padres me cambiaron de colegio (Grandísima puta en el momento, aunque académicamente me vino bien) sin dejarme el tiempo necesario para pasar a mayores con ella. Nunca llegamos a besarnos en condiciones, y apenas tuvimos un amago de salir juntos que se fue al traste por la presión de la gente.

Desde la distancia, en otro colegio, las cosas se veían muy jodidas, yo conocí a otra gente, otras chicas, pero seguía pensando en ella. A ella y a mas gente la cambiaron de clase, básicamente todos maduramos conociendo gente diferente.

Unos años después, a los 15, por motivos de la vida volvieron mis padres a moverme, esta vez a USA por 3 años.

Y aquí es donde empieza la tragedia en la vida de esta chica mientras yo vivía “ajeno” a ella.

Esto es un tochazo. Voy a dejar que lo lea la gente, si a alguien le interesa seguiré, solo puedo decir que la parte bonita esta por llegar, después de la fea. Y se entendera el titulo del hilo, espero.
 
Espero que al final nos cuentes que la has conseguido penetrar analmente, en caso contrario me veré obligado a cagarme en tu puta madre.


¡¿qué puta mierda es esta¡?
 
torcido rebuznó:
..
...
...
Pasaron un par de años y con 12, aunque eran otros tiempos y yo era un gafitas que estaba detrás de una espectacular rubia, mis padres me cambiaron de colegio (Grandísima puta en el momento, aunque académicamente me vino bien) sin dejarme el tiempo necesario para pasar a mayores con ella. Nunca llegamos a besarnos en condiciones, y apenas tuvimos un amago de salir juntos que se fue al traste por la presión de la gente.

¿Academicamente te vino bien a los 12? Tio tu eres muy raro.
Anda termina el tocho que hasta ahora no has hecho mas que contar tonterias de sinchan.
Con que del '82, eh?
Pues nada, Naranjito, tú dale cera que alguien lo leerá, aunque sea para giñarse en ella.
 
Como decía me fui a vivir a USA a los 15-16, mientras a ella le ocurrieron las siguientes cosas que acumuladas es una buena tragedia digna de una telenovela:
- se murió su padre, un cancer.
- Su hermano mayor se dio a las droJas, y a día de hoy vive aun en plan hippie en una furgoneta cerca de mis pisos, eso cuando no esta de viaje por las Europas.
- Su madre se paso al lado oscuro, buscando en otras mujeres experiencias nuevas, a día de hoy lleva cuasi-casada con la misma mujer pues eso ..8 años.

Todo esto, añadido al hecho de que fue cambiada de colegio a uno privado (quizás precisamente para que la tuvieran mas controlada ante tanto descontrol en su familia) hizo que esta chica sufriera gravemente . Se encerró en si misma, empezó a cambiar, dejando de lado a aquella niña alegre, aquella niña feliz. Sufrió de bulimia primero y anorexia después en el intervalo de apenas un par de años. El paquete completo vaya.

De todo esto yo me entere por terceros amigos, y nunca fui capaz de contactar con ella desde la lejanía, con un océano de por medio, algo que lamente y me ha arrepentido profundamente siempre. ¿Pero que le iba a decir por carta o por teléfono? Animarla a que la vida iría mejor para ella cuando se le estaba sucediendo tragedia tras tragedia? Decirla que estaría allí para apoyarla? Cuando? En 3 años ? . Aun así me sentiré culpable siempre de no haber ayudado a aquella chica con la que siempre tuve aquella conexión especial.

Volví de USA 3 años después, allí había vivido grandes experiencias, con chicas incluidas, y a mi vuelta en la universidad aquí en Madrid seguí conociendo gente, viviendo a tope. Todo aquel que me conoce sabe que a día de hoy tengo facilidad con las mujeres, será porque tampoco las voy buscando, y porque a sus ojos yo tengo algo especial que me hace resaltar, al igual que yo le se lo había encontrado a ella, algo que nunca he encontrado en otras chicas (aunque todas ellas me hallan atraido de maneras diferentes) y que hacia que aun de vez en cuando pensara o incluso soñara con ella.

¿Que seria de ella? Estaría mejor? Aun pasarían años, casi 5 para ser mas exactos, desde mi vuelta para mojarme como hice este pasado 14 de Febrero, si señores, San Valentín jaja. Resulta que en su día, y como he comentado antes, esta chica y yo teníamos una costumbre de escribirnos cartas y dejarlas directamente en el buzón del portal, comodidades que nos facilitaba el vivir en edificios separados por 500 metros. Y alguien me preguntara como teniéndola tan cerca no me moje antes por saber de ella..y le diré que no lo se, que he vivido estos años muy intensamente y que aunque me acordaba de ella, habían pasado tantos años que aunque fuese una espina que tuviera clavada nunca me lo plantee como algo urgente.

El caso es que este pasado día de San Valentin, con prisas comprando en el centro comercial mi vista se fijo en las tarjetitas de turno, y me volví a acordar de ella, joder, como no me voy acordar si ha sido la UNICA chica a la que he escrito por este día (matizar que simplemente es algo que hacia de niño, de mayor me he vuelto algo chuleta y he celebrado estos días con cenitas, sexo, y otras cosas, pero nunca he vuelto a escribir otra tarjeta). Total, que compre una tarjeta, y aun sin comprenderlo plenamente, me puse a escribirla : que quería volver a saber de ella, de su vida, que lamentaba enormemente no haber estado con ella cuando mas lo necesitaba y que como podía comprobar aun la recordaba en lo mas hondo de mi como mi “1er amor” y que me vi en la obligación de mandarle tal tarjeta jaja.. que cursi joder jajaj.

Se la deje en el buzón de su portal , como siempre, y con los nervios de siempre, volvía a mis 23 añitos a ser aquel niño gafitas que se carteaba con la rubia espectacular de la clase que le traía loquito. Todas estas sensaciones, no propias en mi en estos pasados años, no podían que menos que hacerme gracia y a la vez preocuparme, porque volvía a sentirme así por ella? Esa misma noche comprobé que no era un momento aislado, cuando me llamaron al móvil estando con otra chica (con la que he tenido una pseudo-relación últimamente, como todas las mías vaya, nunca he tenido novia formal, 5 meses el record)....era un numero de Zaragoza y lo cogí pensando que seria un familiar.

Pero no, esa voz, joder...esa voz..si es que no me la había arrancado nunca de la cabeza, la tenia grabada ... “Hola, sabes quien soy?” ... ¡Como no iba a saber quien eras ! Te había escuchado en mi cabeza durante años en sueños .. Después de hablar emocionadamente con ella unos minutos apartado de la otra chica con la que estaba, que me miraba entre extrañada y celosa ...saque en claro que me llamaba al haber leído mi tarjeta su madre, llamándola a ella para contárselo/leersela emocionada también y que se alegraba mucho también de ella de saber de mi. Que ya hablaríamos.

Y esto sigue .... alguien quiere que siga? Creo que voy a hacerlo igualmente, pero es para sentirme menos albañil con estos ladrillacos jaja
 
Una curiosidad: ¿Qué le impulsa a la gente a escribir sus historias en un foro en vez de en un blog?

Muy maja la historia, torcido. Hoy tengo tiempo y puedo leer. :)
 
Ya que la cuentas sigue y no escatimes detalles en el apartado sexual :115 :115
 
torcido rebuznó:
vive aun en plan hippie en una furgoneta cerca de mis pisos

Asi que del 82 y con pisos. ¿Va a haber sexo en esta historia o no?
 
Continúa colega. Los flamers a tomar por culo joder ya.
 
Sigo y acabo, creo.

Aquella misma noche volví a casa lo mas pronto que pude para hablar con ella por telefono, habian pasado 8 años joder , tantas cosas que hablar..sin poder evitar momentos de silencio...flipando estabamos los 2 de saber del otro tanto tiempo después. Y se sucedieron las conversaciones por telefono y por msn, por email, en fin..todos los medios posibles, solo quedaba vernos en persona ..y era algo a lo que no podia esperar.

Ella estaba, esta, en Zaragoza, se marcho alli después de lo de la anorexia, esta haciendo alli su carrera. Y ahora es cuando viene la parte en la que os voy a pedir que os pongais en mi papel, teniendo en cuenta todo lo que os he dicho que he sentido siempre por ella. Desde su tragedia personal no ha levantado cabeza del todo nunca, aunque ahora se encuentra mucho mejor, sigue padeciendo una tensión interna que hace que por ejemplo del stress le den tirones en el cuello, que le afecta hasta a la mandíbula, físicamente esta jodida, todo reflejo de lo que aun tiene dentro. Tambien ha vuelto a ganar unos kilos y midiendo 1.80 no es precisamente una mujer pequeña, todo esto contribuye a que siga recluyéndose, y a que en principio me pidiera que esperara un tiempo para verla .. cuanto?

Dos fines de semana después, no pude esperar mas y me plante en Zaragoza sin avisarla. Para hacer otra historia larga corta dire que por no avisarla no consegui localizarla en el movil ni en casa el primer dia, y cuando me iba a volver a Madrid fue justo cuando me llamó.

Y fue entonces señores, cuando por fin nos reencontramos, en su casa, y con un gran abrazo de esos que solo te das unos pocos iguales en la vida . Entre felices por estar de nuevo juntos hablando, y extrañados por el tiempo pasado..observando a la persona que teníamos en frente y tratando de adivinar como seria ahora realmente, a los 23 años, paso la tarde y entramos en la noche. En un momento dado, y ya siendo el culmen de la cursileria de mi relato, sono una canción en su portátil en un cd que le habia traido expresamente para ella, compuesto con temas que tenian historia para nosotros.

La canción que sonaba, Bailar Pegados, de Sergio Dalma, una de las primeras canciones que bailamos en plan serio con apenas 12 años. Y no pude resistirme , le eche huevos, y en medio de su salón y ante el silencio de ambos, la invite a bailar conmigo ..entre risas y ambos colorados por la “vergüenza” nuestros cuerpos se juntaron hasta que nuestros labios acabaron uniéndose ...dando paso a una de las mejores noches de mi vida .

Debo aclarar en este punto, que ella me confesó después que soy el primer chico con el que se lió en la “primera” noche, y que de hecho..desde hace muchos años (tuvo un novio serio en sus años de bulimia/anorexia, que debio de flipar y acabaron dejándolo, mas por ella que por el) es bastante reacia con los chicos. Pero es que yo no soy un cualquiera de una noche joder, yo era aquel chico que siempre había estado detrás de ella y que con 23 años tanto le había sorprendido de nuevo, físicamente supongo que también soy mucho mas atractivo ahora jajaja.

Bien, desde entonces, Y TERMINO, LO PROMETO, nos mantenemos en contacto, nos hemos visto cuando buenamente hemos podido, especialmente cuando ella ha podido. Porque dice estar siempre muy liada, y aunque he llegado a pensar que ella no quiere saber de mí (porque ha creído que para mi era un trofeo que tenia que llevarme porque la tenia atragantada en mi memoria?) lo cierto es que cuando ha podido me ha llamado, y me ha visto, viniendo a Madrid para ello.

Pero ella es demasiado independiente, demasiado cerrada...lógicamente por sus vivencias, que la van a atormentar toda su vida, hace tiempo que dejo de ser aquella niña alegre como ya he dicho ...y yo vuelvo una vez mas a sentirme no correspondido. Algo que no me ha pasado NUNCA con nadie mas que con ella.

Estoy aun dilucidando mis sentimientos por ella ante la lejania, la dificultad de vernos y tras conversaciones como estas :


mystikal fever dice:
lorena ..
amo a lauraaaaaaa,pero esperare al matrimonio........ dice:
hola
mystikal fever dice:
estas? vaya. esto si funciona ahora.
amo a lauraaaaaaa,pero esperare al matrimonio........ dice:
si
mystikal fever dice:
que te pasa ultimamente ..no tienes tiempo pa na o ke
mystikal fever dice:
>
no me mires, dice:
no,la verdasd esque no
no me mires, dice:
estoy un poko.....ausente
mystikal fever dice:
ya me he dado cuenta ya.
no me mires, dice:
estoy estudiando sin mAS
mystikal fever dice:
y que nueva decepcion te has llevado ...
no me mires, dice:
ninguna
mystikal fever dice:
lo digo x el nick.
no me mires, dice:
es una frase sin mas
mystikal fever dice:
aha.
mystikal fever dice:
mira ..sabes que me gusta hablar claro ...me apetecia verte en zaragoza, me gustaria saber de ti mas a menudo ..y aunque quiero creerte cuando me dices lo ocupadisima que estas siempre, y lo despistada que estas del movil y dl telefono de casa ...pues me jode pensar que no sea solo eso.
no me mires, dice:
mira carlos,ìensa lo que kieras de verdad,no voy a ptratarte de convencerte de nada
no me mires, dice:
eres mayorcito psara pensar lo que kiras
no me mires, dice:
kieras
mystikal fever dice:
quiero que me digas que en cuestion de 1-2 meses cuando acaben ls examenes te vas a venir un par d dias a la playa o algo asi
mystikal fever dice:
;)
mystikal fever dice:
si no es ahora, k m lo digas mas adelante jeje
no me mires, dice:
pues ahi no tepuedo asegurar nada
no me mires, dice:
pero antes o despues te dije que nos veriamos
mystikal fever dice:
xo la verdad es k el estar rallao o incluso "palizas" con que creo que no quieres saber de mi ...es porque no estoy acostumbrado precisamente a esto . y no lo esperaba contigo tampoco
mystikal fever dice:
yo no soy de los k se mantiene en contacto todos ls dias tampoco sabes
mystikal fever dice:
xo cuando alguien hace el "esfuerzo" x saber d mi le correspondo
no me mires, dice:
esque eso no significa que yo no kiera saber nada de ti
no me mires, dice:
sim`plemtente ahora no ando con tiempo libre,ademas hay epocas mejores y otras peores........
mystikal fever dice:
ya...si te leo ...y mi cabeza me dice que tienes razon ..que tengo k comprenderte y tal ..jaja ..
mystikal fever dice:
xo no siempre manda la cabeza, y en este caso, me gustaria k no fuese asi .
mystikal fever dice:
y luego esta el tema de k soy Leo ...mas de lo k kisiera, y esta claro que necesito atencion , me he dado cuenta contigo una vez mais .
mystikal fever dice:
bueno.
mystikal fever dice:
k no le doy mas vueltas al tema
mystikal fever dice:
al menos durante una semana jaja ...m lo has debido decir como 80 veces ya
no me mires, dice:
carlos,soy una persona demasiado....independiente para todovoy dsemasiado a mi bola,pero eso no kiere decir que pase de ti,porque cuando fui a madrid te llame....no se como decirte que necesito mucha soledad y estar en mi mundo
mystikal fever dice:
es que teniendo en cuenta que yo necesito justo lo contrario se me hace dificil entenderlo ...
no me mires, dice:
exacto,por eso se que tu y yo nos llevamos lo justo......jeje
no me mires, dice:
somos demasiado diferentes
no me mires, dice:
somos opuestos!!
mystikal fever dice:
jaja, si ya :P..no entiendo tu necesidad por la soledad
no me mires, dice:
simewpr la e tenido
no me mires, dice:
desde hace muchos años
mystikal fever dice:
relacionarse es bueno y siempre puedes tener tus momentos de soledad
no me mires, dice:
yo no digo que me pase los 365 dias del año sola
no me mires, dice:
yo me relaciono
mystikal fever dice:
a mi m da igual tu pasado joder ..k pasa...x tradicion ? no m jodas.
no me mires, dice:
yo no hago las cosas por tradicion
no me mires, dice:
ni mucho menos
no me mires, dice:
actuo segun soy
mystikal fever dice:
yo lo k se es k kiero conocerte de nuevo y para ello necesito ocasiones ...ocasiones k tu no ofreces (x las razones k sean) ..y me siento mal por ello .
mystikal fever dice:
igual k t entiendo yo a ti espero k lo hagas tu conmigo tb
no me mires, dice:
conocerme a mi es practicamente mision imposible, eso lo reconozco
no me mires, dice:
no me doy a conocer
mystikal fever dice:
porque crees k es ?
no me mires, dice:
yo te entiendo,pero no me gusta que nadie se acerke a mi mas de lo debido
mystikal fever dice:
lo de no darte a conocerte
no me mires, dice:
no lo se carlos
no me mires, dice:
soy asi,siempre lo e sido
mystikal fever dice:
crees que lo he hecho ? es precsiamente algo k no kiero hacer , en ningun momento agobiarte ...
mystikal fever dice:
joder...si es k soy yo el primero k se agobia cuando una mujer esta encima mia jaja
mystikal fever dice:
xo coño..k nos hemos reencontrado 8 años despues ..y no solo es eso. lo que paso aquella primera noche de verdad lo sentia, mira..confesiones en el msn de algo que espero que supieras fue genuino ...
mystikal fever dice:
k no eres solo una amiguita de la infancia con quien me he reecontrado y kiero volver a saber d ella ..
mystikal fever dice:
QUE ME DIGAS CUANDO ACABES LOS EXAMENES K TE APETECE VERME A TI TB !
mystikal fever dice:
:D
no me mires, dice:
un seg
mystikal fever dice:
ok
mystikal fever dice:
no t cortes lorena..
no me mires, dice:
mira,segun tu me comentaste en su momento como eres ahora......no tengo por que pensar que conmigo fuese diferente,tampoko lo pretendo.....nos emos reencotrado,si,y yo me alegro un monton,y no por eso vamos a dejar de saber el uno del otro otra vez,eso no,y ya te digo que despues de examenes supongo que ire unos dias para alla y nos veremos.....mi madre viene ahora dentro de un par de semanas aki,
mystikal fever dice:
joder joder joder
no me mires, dice:
asike no ire yo,pero cuando acabe examenes ire....
mystikal fever dice:
mira,segun tu me comentaste en su momento como eres ahora......no tengo por que pensar que conmigo fuese diferente
mystikal fever dice:
esta parte ...
no me mires, dice::
a ver carlos
mystikal fever dice:
no te equivoques lorena .
no me mires, dice::
pero que yo no pretendo nada con esa frase carlos,no te ekvokes
mystikal fever dice:
si..m eestas diciendo k me beso a las primeras d turno ??
no me mires, dice::
yo no e dicho nada
mystikal fever dice:
k siento lo ke sentia en akel momento contigo con cualkiera .
mystikal fever dice:
eso se puede leer en tu frase y eso es lo k mas rabia m da
no me mires, dice::
pues no keria decir nada que te molestara
no me mires, dice::
porque no lo pretendia
mystikal fever dice:
es k creo que te he confesado durante suficientes veces a lo largo d toda mi puta vida k siento contigo algun tipo de conexion ..diferente ...y k tu te pongas como si fueras para mi una mas es como clavarme una cuchillada
mystikal fever dice:
asi k xfavore no vuelvas a decirlo .
mystikal fever dice:
...m voy a ir a la uni ahora..k ya m toca ...
no me mires, dice::
no trato de ser nadie especial carlos
mystikal fever dice:
no m ha gustado nunca cansinear sobre un mismo tema
mystikal fever dice:
LORENA
no me mires, dice::
nucna lo e sido no lo voy `pretender ahora.......
no me mires, dice::
bueno
no me mires, dice::
pues yo voy a seguir estudiando
mystikal fever dice:
el asunto es k trates o no de serlo ...muchas veces no se trata solo de lo k seas o no
mystikal fever dice:
seta trata de lo que consigues despertar en otras personas
mystikal fever dice:
sabes?
no me mires, dice::
mira,yo no consigo mas que al final indiferencia por parte de los demas
no me mires, dice::
perono me importa
mystikal fever dice:
....
no me mires, dice::
bueno,que te voy a dejar
mystikal fever dice:
te crees k m gusta leer eso ?
no me mires, dice::
no lo se
mystikal fever dice:
xo como k no lo sabes ???
no me mires, dice::
pero es lo que pienso
mystikal fever dice:
pues claro k no!
mystikal fever dice:
joder...si es k m estas metiendo casi casi en el mismo saco k al resto dl mundo cuando yo siempre en mi cabeza te he mantenido apartada ...
mystikal fever dice:
ale...a estudiar..si puedes..yo no voy a poder ahora vaya .
no me mires, dice::
yo no te meto en el saco de nadie ni de nada
mystikal fever dice:
ya hablaremos .
no me mires, dice::
ok
mystikal fever dice:
si...d los k crees k sienten indiferencia x ti
mystikal fever dice:
muy ekivocada
mystikal fever dice:
ciau . ....un beso...
no me mires, dice::
cuidate
no me mires, dice::
un beso

El león en que me he convertido en estos años, ante esta "frialdad" , se ve cazado, atrapado e incluso retado.


Y es aquí y ahora cuando pido, tanto a mujeres como hombres que me den su punto de vista, si creen que debo de dejarla tranquila un tiempo, si como yo creen que esta chica que ya lleva años en este plan va a seguir por siempre así ..y que lo que debo hacer es entrar en su vida de golpe y porrazo...o que si incluso debería realmente plantearme si ella es todo lo que siempre he pensado que era, lo que esta claro es que esto ultimo no lo voy a saber nunca si no paso mas tiempo con ella, si no vuelvo a conocerla a los 23 años.


Gracias por vuestro tiempo, y los insultos que halla ..me la sudan, pero que sean ingeniosos al menos para no cargar de mas el servidor.

Una cosa mas, no voy a hablar aqui de sexo con ella, igual deberia haberlo dicho al principio para ahorraroslo a tantos, lo siento pero pa sexo teneis relatos de marqueze o el foroputas, a mi dejarme tranquilo postear mi historia que si lo hago aqui es porque ni tengo blog ni me lo quiero hacer.

Hablare, como lo he hecho ya en tantas otras ocasiones, de sexo en mil otros temas, no en este, no sobre ella. A chuparla.
 
Sergio Dalma estará orgulloso :lol:

Por otra parte, por lo que dices esa chica lo ha pasado muy mal en su vida. Creo que ahora está en una dinámica de evitarse cualquier problema, no digo que tú seas un problema para ella, pero no creo que le apetezca mantener una relación contigo en estos momentos. Además, siendo chica ya sabes que no es bueno estar encima de ellas (me refiero llamándolas todo el día). Mi consejo es que la dejes en paz un tiempo prudencial, un par de semanas, si quieres mándale un mensaje de vez en cuando pero que no se te note ansioso por verla. Por lo que he leído en la conversación MSN tú le preguntas muchas cosas, buscas respuestas y ella te responde con evasivas. Una mujer casi nunca te va a decir las cosas claras, debes leer entre líneas y ella por ahora no quiere nada. Espera tu momento, sé que llevas mucho esperando pero si tanto te gusta esa chica valdrá la pena.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Sergio Dalma estará orgulloso :lol:

Por otra parte, por lo que dices esa chica lo ha pasado muy mal en su vida. Creo que ahora está en una dinámica de evitarse cualquier problema, no digo que tú seas un problema para ella, pero no creo que le apetezca mantener una relación contigo en estos momentos. Además, siendo chica ya sabes que no es bueno estar encima de ellas (me refiero llamándolas todo el día). Mi consejo es que la dejes en paz un tiempo prudencial, un par de semanas, si quieres mándale un mensaje de vez en cuando pero que no se te note ansioso por verla. Por lo que he leído en la conversación MSN tú le preguntas muchas cosas, buscas respuestas y ella te responde con evasivas. Una mujer casi nunca te va a decir las cosas claras, debes leer entre líneas y ella por ahora no quiere nada. Espera tu momento, sé que llevas mucho esperando pero si tanto te gusta esa chica valdrá la pena.

Sam, hablas con alguien que de mujeres conoce un rato :P ..y aunque agradezco tu consejo, y creo que es el camino que voy a seguir, te puedo decir que ya llevo un tiempo haciendolo.

Desde que nos hemos reencontrado han pasado casi 2 meses ya, nos hemos visto 3 veces y ultimamente apenas hablamos una vez cada 2 dias o asi ... no quiero agobiarla, pero lo ultimo que quiero es perderla y que pase en algun momento a verme como uno mas ...por lo que se ha enfriado esto. Entiendes no ?

Asi que dejarla tiempo en lugar de ir a por ella segun acabe los examenes ? En fin. Gracias por tu opinion :wink:
 
Después de sergio Dalma hubo folleteo?

a pesar de estar anoréxica traga bien?



joder, da detalles , después de toda la mierda que has soltado hijo de puta.
 
No consigo entender a los tipos que arrastran su orgullo para conseguir a una tía, sí a mí me hablasen con ese tono, yo directamente pasaría de ella y santas pascuas, y más aún si es una depresiva amargada con 23 años (lo siento si suena muy fuerte, pero es la impresión que me ha dado), la gente así te contagia la amargura y acabas como ellos, en lo que a mí respecta cuanto más lejos mejor.


Me hizo gracia ésto:

debo aclarar en este punto, que ella me confesó después que soy el primer chico con el que se lió en la “primera” noche


A saber a cuantos les habría dicho lo mismo anteriormente :lol: :lol:
 
A razorblade decirle que aqui no manchare lo que siento por ella por hablar de sexo, para mi es algo totalmente sin importancia en este caso.

A tom bombadil, que estoy de acuerdo en que es una persona "depresiva amargada" pero que si ella no tiene razones para serlo ..quien las tiene ?. Aun asi puedo decirte que ha luchado mucho por salir de donde estaba y ahora se encuentra mucho mejor...y en cualquier caso, tratandose de alguien tan especial para mi estoy dispuesto a comerme algun que otro marron e incluso mi desorbitado ego. Hasta cierto limite siempre, esta claro.

Y yo la creo lo que me diga, no tiene motivos para mentirme y es tal la confianza que tenemos que si fuese otra cosa me lo hubiese dicho, igual que despues d poner yo las cartas sobre la mesa si realmente no quisiera saber de mi me lo hubiera dicho a las claras.

gracias por vuestras opiniones a este relato del "gafitas" que ha reencontrado a su 1er amor ..j0as. La verdad es que desahoga escribir este tipo de cosas, lo recomiendo.
 
Que su padre se muera de cancer, su hermano se haga hippy y su madre bollera no son circunstancias típicas, pero no creo que justifiquen ningún carácter amargado ni depresivo, he conocido gente que ha pasado por mil cosas peores y mantienen un caracter alegre y dinámico, y gente que por una chuminada ya se autojustifica su pésimo cáracter.

Cada cual sabe lo que hace, yo me alejaría de ella, pero si tú, por sentirte afín a ella, atraido, o lo que fuese, quieres ser su caballero de armadura plateda que la salva heróicamente de su situación, avanti . :wink:
 
torcido rebuznó:
Sam, hablas con alguien que de mujeres conoce un rato :P ..y aunque agradezco tu consejo, y creo que es el camino que voy a seguir, te puedo decir que ya llevo un tiempo haciendolo.

Desde que nos hemos reencontrado han pasado casi 2 meses ya, nos hemos visto 3 veces y ultimamente apenas hablamos una vez cada 2 dias o asi ... no quiero agobiarla, pero lo ultimo que quiero es perderla y que pase en algun momento a verme como uno mas ...por lo que se ha enfriado esto. Entiendes no ?

Asi que dejarla tiempo en lugar de ir a por ella segun acabe los examenes ? En fin. Gracias por tu opinion :wink:

¿Una vez cada dos días? Yo con mi pseudo-novia, (la llamo así porque no es tanto para ser novia ni tan poco para ser sólo amiga), la llamo, mejor dicho, me llama cada 5 o 6 días y no pasa nada. No se enfría la relación.
Y en tu caso supongo que tampoco, si después de 8 años sin veros os enrollais la primera noche no me creo que se pueda enfríar la relación en unas semanas o un mes. Pero bueno, es mi opinión vista desde fuera, tú conoces mucho mejor su situación y cómo es la chica.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Que su padre se muera de cancer, su hermano se haga hippy y su madre bollera no son circunstancias típicas, pero no creo que justifiquen ningún carácter amargado ni depresivo, he conocido gente que ha pasado por mil cosas peores y mantienen un caracter alegre y dinámico, y gente que por una chuminada ya se autojustifica su pésimo cáracter.
Cada cual sabe lo que hace, yo me alejaría de ella, pero si tú, por sentirte afín a ella, atraido, o lo que fuese, quieres ser su caballero de armadura plateda que la salva heróicamente de su situación, avanti . :wink:

Mas razón que un santo....los hay que se están todo el día lloriqueando por la más mínima estupidez, y los hay como yo, jeje, encantadores a pesar de haber navegado por mares tempestuosos..
 
Tu ya le has dicho lo que sientes, ella es plenamente consciente. Yo en tu lugar dejaria pasar el tiempo y que sea ella la que quiera saber de ti. Si ahora la "agobias" con mensajes y/o llamadas lo unico que conseguiras será que se aleje mas de ti.

Ahora bien, si pasado un tiempo "prudencial" no hay signos de estar prosperando, abandona INMEDIATAMENTE el barco o te hundiras con el.

Mas instrucciones en mi firma.
 
¿Qué mas quieres? Os habeis visto, os habeis liado, todo estupendo...
Y ahora ella te está diciendo claramente que pasa de compromisos, que no quiere lios ni complicarse la vida.
Mi consejo: sigue tu vida, manten el contacto, y no la agobies.
Cuando una persona quiere todo su espacio, quiere estar sola, y la presionas, acabas siendo un pesado a evitar.
Sí, es frustrante, pero qué le vamos a hacer.
Consuelate pensando que ya has tenido más que muchos.

Por cierto el log sobraba mucho, a mi entender...
 
Querido torcido... esta chica que dices tu es completamente "Made in Spain "no es ni una excepcion ni nada, yo me encontrado a un monton de tias asi, mi mejor consejo que pases de ella ya veras como responde y tambien que ya veras como es hasta "normal" en las tias ser asi.
 
como bien dicen por ahi arriba...es algo frustrante la situacion.

Supongo que realmente lo mejor será dejarle ese espacio un tiempo, le doy hasta que acabemos los examenes, momento en el que espero este menos ocupada y se aventure a pasar unos dias conmigo. Tambien yo necesito saber si lo que siento por ella es una ilusion desde mi niñez o realmente tiene algo que me esta martirizando no poder conseguir.

Hasta entonces se me hace dificil estar con otras chicas como comprendereis, no me gusta dejar cabos sueltos ..y aunque ha reaparecido en mi vida no puedo estar pendiente de ella por siempre.

En fin, que gracias por vuestros comentarios (se ve que mas de uno ha vivido experiencias similares en cuanto a la relacion con una chica asi) y animo a los que tambien esteis de examenes.

Opiniones de chicas?
 
Llega un momento donde las consecuencias pasan a ser excusas.

Hay que saber reconocer ese punto de inflexión, toda su puta familia puede morir de tuberculosis, y realmente le afectará hasta tal punto de recluirse y montar fiestas privadas con sus cuchillas de afeitar y muñecos madelman, pero llegará un día en el que se despierte y se dé cuenta que sus difuntos le importan bastante poco, y que aprovecha esa situación pasada como excusa para cualquier cosa que le sale mal o que no le gusta de ella misma.

De ella depende ser una zorra amargada el resto de su puta vida, con la casa llena de gatos y hablando con los pasos de cebra que encuentre mientras vaya a los comedores sociales, de tí depende seguirla hacia el averno.

También tienes la opción de que se dé cuenta de lo que pasa y resucite cual ave fénix de sus cenizas, vuelva a ser la esplendorosa doncella de aterciopelada piel, sonrisa profidén y mamadas de 30 minutos. Siempre podrías atacar y recordarle lo de que cuando la encontraste en la bañera con las venas abiertas y el agua templada no te la follaste, sino que te portaste como un caballero y llamaste al 911.

Hay muchos peces en el mar, y lo que no has hecho durante 8 años por cobardía no lo recuperarás ahora, si quieres seguir con esto, dale tiempo si tu cipote no explota con la espera, tal vez valga la pena o degolle a vuestros hijos con una sierra oxidada cualquier noche dentro de varios años.
 
Primero, considérese afortunado, pues consiguió realizar su fantasía infantil, del modo romántico (y también algo hortera) en que lo planeó y sin tener que pagar ningún peaje a cambio, es decir, tragarse sus charlas vitales durante varios meses antes de conseguir consumar.

Parece que la chiquilla no está muy bien y eso suele ser signo de que no está preparada para mantener una relación estable y sana: o bien, saldrá con usted para amargarle la vida con sus lloriqueos, o bien descargará las culpas en su persona de manera injustificada. Pero vamos, que tal y como está ella, una relación de pareja, está abocada al fracaso.

En consecuencia, le recomiendo paciencia y distancia, si ella quiere algo, ya irá a buscarle y entonces será el momento de plantearse si quiere 'cargar' con una persona en semejantes condiciones; pero ir a buscarse problemas y agobiarse de antemano, me parece bastante absurdo.
 
Atrás
Arriba Pie