El limbo ya no existe...

elgurubaneado

RangoAsiduo
Registro
25 Ago 2005
Reacciones
0
Los teólogos católicos han decidido que el "el limbo" ya no existe.
"....es que como no teníamos nada que hacer, quedamos en una trattoría, y después de la quinta botella de chianti, y el segundo plato de tagliatelle, decidimos que esto del limbo ya no servía. Desde que salió la PlayStation ya no podemos acojonar a los niños...y sus padres de esta manera...."
A esto se le llama "aggiornamento"....

Que puta mierda de hilo, digno de un autentico subnormal ignorante

Dos cositas:

1- noticias frescas.

Del limbo al cielo sin pasar por el purgatorio
Una Comisión Teológica Internacional abolirá esta semana el limbo y enviará a los niños sin bautizar al cielo
ELPAIS.es / AGENCIAS - Ciudad del Vaticano - 29-11-2005

2- Le tengo en alta estima por otras aportaciones de nivel que ha hecho en este foro, pero este hilo no le hace justicia. Respete la religión católica que a dia de hoy no se dedica a someter al vulgo como si hacen otras.

Saludos.

Que lo muevan al Cultureta o que lo chapen.

Aquí no pinta nada.

pioneer rebuznó:
Dos cositas:

1- noticias frescas.

Del limbo al cielo sin pasar por el purgatorio
Una Comisión Teológica Internacional abolirá esta semana el limbo y enviará a los niños sin bautizar al cielo
ELPAIS.es / AGENCIAS - Ciudad del Vaticano - 29-11-2005

2- Le tengo en alta estima por otras aportaciones de nivel que ha hecho en este foro, pero este hilo no le hace justicia. Respete la religión católica que a dia de hoy no se dedica a someter al vulgo como si hacen otras.

Saludos.

Puede que la resaca dominguera me haya impulsado a abrir este hilo.
Mi única pretensión era la de ironizar sobre, a mi juicio, este estudio innecesario. Me parece que debieran "perder el tiempo" en actividades más útiles. No creo haber faltado el respeto a las creencias de nadie.
Convivo y trabajo con católicos, y ellos opinan exactamente lo mismo que yo.
Estoy de acuerdo con usted en que la religión católica no tiene el atraso cultural de otras religiones, y también creo que se debe más al libre pensamiento de sus "fieles" que a la jerarquía.
Tambien coincido con usted que no siempre abrimos hilos afortunados.
Pero no suelo, en estos casos, denostar al autor del hilo o pedir su cierre(no lo digo por ud.) Simplemente lo critico o lo ignoro.

elgurubaneado rebuznó:
Pero no suelo, en estos casos, denostar al autor del hilo o pedir su cierre(no lo digo por ud.) Simplemente lo critico o lo ignoro.

¿Lo dices por mí?

Yo pido que muevan o que chapen este hilo porque no es político, no porque tenga más o menos calidad, cosa en la que no me meto porque no llega a hacer falta. ¿Te complace la razón?

Dejémoslo a ver que sale de él, además nunca está de más salirse un poco del tema.
De vez en cuando, recalco.

caco3 rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:

¿Lo dices por mí?

Yo pido que muevan o que chapen este hilo porque no es político, no porque tenga más o menos calidad, cosa en la que no me meto porque no llega a hacer falta. ¿Te complace la razón?

Si, me refería a tu opinión.
Este foro está repleto de hilos sobre religión.

elgurubaneado rebuznó:
Si, me refería a tu opinión.

Yo no he opinado: el que este hilo no es político, no es una opinión es un hecho. Es como si abro un hilo sobre cuándohay que echarle la sal al huevo frito: si antes o si después de freírlo.

La prueba está en que en once o doce intervenciones no hay ni una sola referencia política.

elgurubaneado rebuznó:
Este foro está repleto de hilos sobre religión.

Estará lleno de hilos sobre religión que afectan a la política. Es posible que haya un hilo sobre la financiación de la Iglesia, o sobre atentados terroristas. Poruqe todos ellos afectan a la política.

Un hilo sobre la existencia del limbo es un hilo puramente teológico, sin ningún reflejo en la vida política. Además de que es un asunto más viejo que el cagar.

Por tanto, esto sólo puede derivar en un forochateo o en un trolleo.

Este hilo podría haber ido en el foro cultura. Ciertamente no lo pensé antes, seguramente porque siempre entro al foro Talante y muy poco al resto de los foros. Muchos hilos han sido abiertos en este foro sin tener que ver con política y luego los foreros le hemos dado el sesgo hacia ella. Por ejemplo cuando la inauguración de algún canal digital, al que se criticó con saña la programación por su elenco artístico y periodístico. A algunos de ellos por que eran homosexuales, a otros por ser unos ineptos y a todos porque se les suponía votantes del PSOE....pero el hilo iba sobre el canal de televisión.
Cuando hablamos sobre la religión musulmana todos coincidimos en que es retrógrada, y lo aplicamos tanto a la política como a su cultura. Estamos de acuerdo en este tema tanto los rojillos como los peperos.
Ya dije que pretendía ironizar sobre el tema de este hilo, y mi ironía va en el mismo camino que mi párrafo anterior: el atraso cultural al que lleva ceñirse a algunos preceptos y enseñanzas religiosas.
Y en mi modesta opinión, el atraso cultural lleva aparejado el atraso en la aplicación de determinados tipos de política.
Lo del limbo es sólo un mínimo ejemplo.

elgurubaneado rebuznó:
Cuando hablamos sobre la religión musulmana todos coincidimos en que es retrógrada, y lo aplicamos tanto a la política como a su cultura. Estamos de acuerdo en este tema tanto los rojillos como los peperos.
Creo que quedó claro que los rojillos demagogos rinden pleitesía a la morisma violenta, en un ejercicio de doble moral bochornoso y vomitivo.
elgurubaneado rebuznó:
Ya dije que pretendía ironizar sobre el tema de este hilo, y mi ironía va en el mismo camino que mi párrafo anterior: el atraso cultural al que lleva ceñirse a algunos preceptos y enseñanzas religiosas.
Y en mi modesta opinión, el atraso cultural lleva aparejado el atraso en la aplicación de determinados tipos de política.

No es cierto, por el hecho de ser religioso no eres atrasado. Ello es así si eres un radical excesivo, como en todo. La gente más inteligente y más capaz que conozco resulta que son religiosos, sin ser unos fanáticos

Y por otro lado, el pseudo-progresismo tiene tintes de religión, con su clerecía (Cebrián, Sardá, Bardem), sus misterios (la Santísima Diecisietinidad: la indisoluble nación española es una y hasta diecisiete), sus milagros (el de los panes y los peces con el presupuesto público y el sistema de Seguridad Social) y la masa de feligreses analfabetos, fanáticos, fervorosos, bobalicones, manipulables, gilipollas: los oyentes/lectores medios de la Ser y El País (no digo todos los lectores).

kentucky rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
Creo que quedó claro que los rojillos demagogos rinden pleitesía a la morisma violenta, en un ejercicio de doble moral bochornoso y vomitivo.

Me niego a que se asocie a la izquierda con mayusculas con aquellos cuatro gilipollas de turno (lease espantallo o estoico) que sólo ven que ventajas en la contaminacion islamica que padecemos.

Cualquiera minimamente instruido sabe que el way of life iraní, saudita o argelino representa todo lo que la izquierda pretende combatir: fanatismo, exclusion, desigualdad, discriminacion, corrupcion, abuso, etc, etc.

Por supuesto que existe el limbo. Hay fotos.

limbo.jpg

pioneer rebuznó:
kentucky rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:

Me niego a que se asocie a la izquierda con mayusculas con aquellos cuatro gilipollas de turno (lease espantallo o estoico) que sólo ven que ventajas en la contaminacion islamica que padecemos.

Cualquiera minimamente instruido sabe que el way of life iraní, saudita o argelino representa todo lo que la izquierda pretende combatir: fanatismo, exclusion, desigualdad, discriminacion, corrupcion, abuso, etc, etc.

Me he referido a los "rojillos demagogos", no a toda la izquierda. Tú intervención te honra y cuenta con mi respeto.

tve2-1993-pr-Lingo-vhs216-03.jpg

Claro que no existe, dejaron de ponerlo hace años coño.

Como ya no tienen como llamar la atencion y no pueden llenar iglesias como antes ahora tienen que volver a flexibilizar la religion, muy pronto si siguen asi podremos tener sacerdotes manfloritas con tacos.

Mas que de la izquierda en si ( que ya me parece ue no existe si somos algo realistas ) ese amor por lo islamico viene del jipismo de los hijos de los ricos de mayo del 68 que es cuando se empezo a joder toda la sustancia del movimiento obrero , es mas una cosa de los bien llamados chupiprogres o pijos rebeldeway que ven como acto de rebeldia estar contra el catolicismo y por tanto apoyan al islam y beben mecca cola y quibla cola para ser alternativos y quitar el resecon del hachis que pagan con la propina de papi .

Yo por mi parte ni soy rojo ( me cago en la puta madre del que asi me llame ) , ni un guarro ( conozco a fachas que huelen peor que los gitanos ) ni mucho menos amo el islam , ni eso ni religion alguna ya que las considero un cancer a extirpar junto con sus ministros .

Como bien refleja el brillante tharrats en uno de sus comics , " yo antes quemaba iglesias y mis amiguitos jipis me admiraban , ahora quemo mezquitas y me llaman racista "

Y por una vez seamos serios , catolico soy yo y todos los que estamos bautizados y diga lo que diga el papa el rebaño mayoritariamente ha hecho lo que le ha salido de los cojones , esas declaraciones de la iglesia son solo para comentar un par de dias , luego la gente seguira a su rollo y creera lo que le salga del pijo como siempre .

Aunque puestos a imaginar que existiese un Dios o paparruchas semejantes prefiero mil veces el paraiso que promete el profeta a eso de estar a la diestra del señor cantando alabanzas como gilipollas eternamente .

Allah akhbar !

kentucky rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:
elgurubaneado rebuznó:

No es cierto, por el hecho de ser religioso no eres atrasado. Ello es así si eres un radical excesivo, como en todo. La gente más inteligente y más capaz que conozco resulta que son religiosos, sin ser unos fanáticos

Y por otro lado, el pseudo-progresismo tiene tintes de religión, con su clerecía (Cebrián, Sardá, Bardem), sus misterios (la Santísima Diecisietinidad: la indisoluble nación española es una y hasta diecisiete), sus milagros (el de los panes y los peces con el presupuesto público y el sistema de Seguridad Social) y la masa de feligreses analfabetos, fanáticos, fervorosos, bobalicones, manipulables, gilipollas: los oyentes/lectores medios de la Ser y El País (no digo todos los lectores).

No he dicho que ser religioso implique ser un "atrasado" a nivel cultural.
Sólo dije: "..algunos preceptos y enseñanzas religiosas....".
No hace falta decir que los religiosos no cumplen al pie de la letra todas las "leyes" de su religión. .

Nadie cumple todos los preceptos de su religión, ni Mahoma, que en el Corán incluye: "Todos los hombres no podrán tener más de 4 esposas, excepto el profeta, que las ama tanto que necesita más".

Atrás
Arriba Pie