El lobby feroz

Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
De la RAE:

lobby
. (Voz ingl.).
1. m. Grupo de personas influyentes, organizado para presionar en favor de determinados intereses.
2. m. Vestíbulo de un hotel y de otros establecimientos como cines, teatros, restaurantes, etc., especialmente si es grande.

Claramente quiero asentarme en la primera acepción del palabro inglés. Curiosamente no hace mención al tema económico, ya que se puede sacar provecho en otras facetas de la vida (como ejemplo pondría un lobby familiar en epocas represivas donde obliguen a casasrse a la virginal hija con un hombre potentado).

Creo firmemente que nuestro foro ha creado un grupo, de personas poco influyentes, pero capaz de calar en personas con mas influencia o con voz en los medios de comunicación.

Recordemos el infiltrado de La Sexta que habitualmente surte de contenidos generados en esta Santa Casa, especialmente a Se lo que hicisteis...

Igualmente, estoy convencido (ya lo he dicho alguna vez) de que el locutor de RNE Toni Garrido nos visita y suelta determinadas joyas linguísticas creadas aqui.

Eso se consigue con humor inteligente, aquel que se extiende por el boca a oreja y hace que en poco tiempo, media España esté usando dicho palabro o frase hecha.

Muchas veces hemos echado pestes de como escriben los jóvenes de ahora, en otros foros, en SMS, incluso en la escuela. Creo que aquí tenemos un lugar donde poder practicar la lengua castellana, aprendiendo de errores propios o de correcciones ajenas. Main, ILG y Mundele son bastante responsables de ello.

Se agradecería imaginen formas de presión que podría adoptar nuestro lobby, el foro en el mundo exterior.

Y estaría bien que delatasen a gente famosa que suela pulular por aquí.
 
Si de algo estoy convencido es de que Berto Romero es un hijoputa forero de por aqui, de estos típicos del 2005 con 140 posts.

Le he oido decir cosas y gestos que sólo se pueden haber oido y visto aqui, en nuestro Sagrado y sucio redil.

Berto Romero, que sepas que tienes una nariz de mierda y llevas gafas sin cristal, lo que para cualquier persona normal es considerado de ser un capullo anormal y jelipollas. Pero en tu caso que sepas que aunque te vea poco lo poco que te veo, se agradece de ver.

Y no lo digo por lo feo que eres. Solo si lees este mensaje di 3 veces la palabra emo en el BF del martes.

:1
 
Sé que muchos preferiréis que se cree un frente pro dispersión de pollaenmesadecristal.jpg por el ciberespacio pero yo creo que compaginar el LOL con un grupo de presión que vele por la libertad de expresarse en internet nacido de E.S.C. no solo no estaría de más, si no que duplicaría el efecto lolistico de la iniciatifa.
 
Si, he visto cuéntame, como dice un tag (reconozco que no estoy orgulloso de ello). Por ello llevaba desde entonces rumiando el tema. No me ha salido técnicamente perfecto, pero creo que habeis cogido la idea.
 
Scandalff rebuznó:
Sé que muchos preferiréis que se cree ...


Muchos preferiríamos y nos conformaríamos con el subforo mancuernas. Nos estas fallando chicooo...

3fm9f.jpg
 
osoyogui rebuznó:
Estoy seguro que Rubén Ontiveros mira este foro, además me contaron que hizo un corto con Torbe, está claro que en Que vida más triste se utiliza un humor muy parecido al de aquí. Esto me da que pensar que somos gilipollas, ese tío tiene un programa en La Sexta y se está ganando el pan gracias a algo que nosotros hacemos gratis.
Si tío. Te roban los chistes. :lol:

jajaja.gif
 
Jaldre aí rebuznó:
Si de algo estoy convencido es de que Berto Romero es un hijoputa forero de por aqui, de estos típicos del 2005 con 140 posts.

Le he oido decir cosas y gestos que sólo se pueden haber oido y visto aqui, en nuestro Sagrado y sucio redil.

Berto Romero, que sepas que tienes una nariz de mierda y llevas gafas sin cristal, lo que para cualquier persona normal es considerado de ser un capullo anormal y jelipollas. Pero en tu caso que sepas que aunque te vea poco lo poco que te veo, se agradece de ver.

Y no lo digo por lo feo que eres. Solo si lees este mensaje di 3 veces la palabra emo en el BF del martes.

:1

Lo de llamar a Portugal lo hacen por el forero Madeira fijo. Para demostrar que es forero tendría que decirle a la Morgade que se escanee las tetas.
 
joputicaReturns rebuznó:
me juego una oreja a que este señor es forero

b2c8c54a91323ee7i3.jpg

Pues debe de leer solo a Hamijito, pulgapedorra o alguno de los topretras del foro. Menudo imbécil sin gracia.
 
Jaldermalder rebuznó:
Pues debe de leer solo a Hamijito, pulgapedorra o alguno de los topretras del foro. Menudo imbécil sin gracia.

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss :104:104

sindrome+down.jpg
 
No os chupéis tanto la polla que mucho vocabulario y expresiones son importadas de otros foros y se han convertido en un «estándar» de Internet -que no de la RAE, putos viejos desfasados-.

Os creéis muy elitistas, pero lo único que buscáis es una hembra que os dé amor -sí amor, mimos y caricias- porque sois unos sentimentales que lloráis con Titanic.

mr_burns.gif
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Os creéis muy elitistas, pero lo único que buscáis es una hembra que os dé amor -sí amor, mimos y caricias- porque sois unos sentimentales que lloráis con Titanic.

Yo no la busco, ya la he encontrado.
 
Dr.Hannibal rebuznó:
Yo tambien
qqqqqqqqqq70851.jpg
:1

Me lo parece a mi o se esta corriendo en el rabo a base de mocos. ¿Os la follariaís si fuera la unica mujer en la tierra durante 4 años?
 
Ferris rebuznó:
Me lo parece a mi o se esta corriendo en el rabo a base de mocos. ¿Os la follariaís si fuera la unica mujer en la tierra durante 4 años?
Creo que entre follar y practicar necrofilia hay un espacio de cinco minutos como maximo...hamijo mio :93
 
Atrás
Arriba Pie