el lugar mas freak?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues miren,para que se acabe la mala leche,ya no expondré mas hilo,vale?..,ya se acabo la mala leche,si señor...!que viva la democracia! :wink:
 
Eso, eso y si de paso elimina su asqueroso y dudosamente legal avatar mejor que mejor.
 
sexologo rebuznó:
pues miren,para que se acabe la mala leche,ya no expondré mas hilo,vale?..,ya se acabo la mala leche,si señor...!que viva la democracia! :wink:
no hombre, tu abre hilos, qyo me lo paso pipa viendo lo q te dice la gente
pero podrías buscar hilos más interesantes, q todo el rato le das vueltas a lo mismo
 
sexologo rebuznó:
pues miren,para que se acabe la mala leche,ya no expondré mas hilo,vale?..,ya se acabo la mala leche,si señor...!que viva la democracia! :wink:


Mejor, porque vaya mierda de hilos. En vez de contar algo, haces preguntas a los demas... sobre estupideces.

Viva la eurocracia, no te jode
 
Que simpatia derrocha la nueva... cada post es una caricia directa a la mandibula.
 
Alekos una cosa es ser simpatica y otra es reconocer las mierdas, textos que no apotan nada de nada, joder.
Y tu, sexologo, si te hemos herido, que sea la mano para que dejes de escribir gilipolleces. joder.
 
Me sigues pareciendo una borde, las cosas se pueden decir de diversas maneras y si eres nuevo en un sitio no puedes llegar pisando a la peña. tus comentarios son los tuyos y punto, no intentes sentar catedra con ellos.

Espero que no te lo tomes por las malas porque no va con esa motivacion, aunque realmente me la trae un poco al pairo. Si crees que no aporta nada... aporta tu algo porque solo he visto criticas destructivas. Conste que me molan mazo y al ver el careto del avatar parece que lo esta diciendo ella y mandando un corte de manga...pero una cosa no quita la otra.
 
Alekos gracias por la explicacion. Ahora que soy nueva prefiero criticar, para bien o para mal, y luego ya empezaré a abrir hilos sobre mis cosas.
 
masturbarme no pero follar en los baños del instituto :)





~DeB0~
 
solo soy uno más no tengo porqué tener la razon....En cuanto al beso delmenda este.....QUE ASCO DAS TIO!
 
bueno, follar es mejor que masturbarse,pero a la vez es más riesgoso...
 
NO hablo de tener razon o no, pero a mi las tonterias me ponen de mala leche (en la vida real) y me dan ganas de patearle el creaneo, joder.
 
jajajajaja, me da a mi que debes de tener un pedazo pollonm....jajaja nmo imagino a una tia detrás de esas palabras. Tienes carisma
 
asco por qué?..,he acatado todo con respeto y admiración a todos...si señor :7
 
porque que te mande un beso.. el rey del beso negro..... pues como que da un poco de asco....Que te lo hay que explicar todo.
 
Deborah_ombres rebuznó:
masturbarme no pero follar en los baños del instituto :)





~DeB0~

y tu cuantos años tienes pa ir follando en los baños de los institutos??
 
alekos,tal vez usasté una palabra muy europea,te recuerdo que soy del caribe tio :14
 
Deborah_ombres rebuznó:
masturbarme no pero follar en los baños del instituto :)





~DeB0~

:shock: y a que instituto fuiste tu? Y pensar la de clases que yo me saltaba. Al instituto iba yo por la tarde, pero en vez de subir a clase, me quedaba en el bar hasta que se me acababa el dinero, y a veces cuando entraba a la ultima clase iba tan borracho que me quedaba sobao al lado de la ventana. Me pusieron de mote "El Gusy", por lo muñequitos gusy luz :116
 
DW tengo 22 y ahora no estudio trabajo, pero en mis ultimos años de instituto salia con un compañero de clase.


gitano, asi te has quedado, tonto perdido.
 
Walkiria rebuznó:
NO hablo de tener razon o no, pero a mi las tonterias me ponen de mala leche (en la vida real) y me dan ganas de patearle el creaneo, joder.

Me encanta el estilo de este sujeto :lol:
 
Que tengo polla? y esa tonteria? hay algun forero que me ha visto por cam aqui, asi que si eso que te lo cuente el.

Vaya gilipollez, mejorais dia a dia.
 
deborah_hombres,con ése nick que tienes lo pensaría dos veces antes de follar contigo :28
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie