El lugar más raro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Drowned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Drowned

Guest
¿Dónde ha sido el sitio más raro donde os habéis hecho una paja (va para ambos sexos)? Como yo estoy lamentablemente casto y puro, mi vida sexual se ha desarrollado en torno al saludable arte de cascarsela y entre otros sitios me la he pelado:

- En un vagón de tren, con los otros cuatro acompañantes durmiendo (supongo) con 15 años

- En la playa, con los pantalones bajados y en "alta mar" con unos 16

- En las duchas de un gimnasio (yo solo, ¿eh?) Supongo que por el morbo de saber que de un momento a otro pueden pillarte

- En lo alto del monte, en una barbacoa familiar. Detrás de una roca, para no pervertir a nadie.

- En el cuarto de baño de una tía que me gustab molaba muchísimo a y que me ponía a 100, ella no lo sabía.

- En el baño del instituto, a los 14, 15, 16, 17... Como me aburría aprovechaba para sobarmela en clase y luego tenía que salir corriendo a acabarmela en el cuarto de baño

¿Algún otro obseso? ¿Soy normal?
 
vicioson!!!!!!!

y no has sido descubierto en alguna ocasion mientras afanosamente intentabas calmar tu insaciable sed???? :roll:
 
Si, eres un obseso, y si, eres poco normal...

yo como mucho...en un vagón de tren, pero estaba solo y como no podía dormirme, pues hale...Estoy seguro que más de uno a veces cuando no puede dormir, se hace una pajilla y se queda bien frito al rato. Si o si?.
 
Pozi.

Ah! Y Hembradorada, en varias ocasiones, casi que si.
 
Inventor rebuznó:
Si, eres un obseso, y si, eres poco normal...

yo como mucho...en un vagón de tren, pero estaba solo y como no podía dormirme, pues hale...Estoy seguro que más de uno a veces cuando no puede dormir, se hace una pajilla y se queda bien frito al rato. Si o si?.
Gran verdad,no hay mejor somnifero q ese
 
Yo, en el coche... con mis viejos en los asientos delanteros, era de noche y no podia dormir, y como bien dice arriba es el mejor somnifero...asi que....


(eso si, vaya show pa limpiar la lefa :roll: )
 
creo que mi sitio mas peculiar fue una vez en un hotel en malaga que estaba en el balcon por la noche descansando y a esto que te lias, te lias..y me casque un pajote alli al aire libre, al fresquito...jaja....aunque lo mas peculiar que recuerdo le sucedio a un compañero de colegio que se la meneo en plena clase y la profesora lo pillo justo cuando se corria...jajajjaj...la de ostias q le dio el director porque en aquella epoca aun sacudian en la escuela pero eso si el tio se fue a gusto a su casa...y la verdad es q la maestra estaba taco de buena....
 
Diommio, me acabo de dar cuenta que soy soso hasta pa hacerme pajas, que fuerte, yo siempre me las hago en mi casa... :shock: :shock:
 
Toma Sitio raro para pajearse...

rsOneInEveryCrowd.jpg


JOASJOASJAOSJAOSJAOS...
 
En un armario de mi colegio, en los probadores del carreful, en los baños de un autocar, en plena calle(por un calenton de la ostia), en una montaña, en un rio metido(tambien truñe alli) y en la copa de un arbol(me perseguia un jabalis ke me acerke a sus crias, y me tubo alli arriba la de dios,asike alivie tensiones, y luego cague alli arriba tambien, a ver si le acojonaba la peste o algo)
 
A tomar pol culete... ¡ahí va!

En un banco del parque con mi chica al lado masajeándome los muslos y los huevos

fue este viernes pasado

:97 :35 :97

¡mejorad esa!

:59 :85

:lol:
 
sentadito en un banco por la noche, en casa de una amiga,en la sauna mixta (estaba con una tia y ella taba estirada con los ojos cerrados relajandose xDD vaya morbazo )

yo soy mas de morbo, de a ver si me pillaran xDD porke ya ke lo haces en sitio publico ke ademas sea emocionante xDDDD porke para ke sea lo mismo ke hacersela en casa mirando una pelicula xxx paso...
 
Yo las pajas, sentado y con el mando a distancia...por favor.

Donde si he estado en sitios raros es follando. Follar en el terrao bajo la luz de las estrellas.Follar en un callejón sin salida encima de una toalla de dragon ball, encima de un deposito en lo alto de una montaña, encima de una colchoneta, en suelo de cemento(no os lo recomiendo), en casa de una amiga sin que esta lo supiera...por cierto, no sabeís lo bien que va la tabla de abdominales para estos menesteres :twisted: :lol: :lol: :lol:
 
malik1420 rebuznó:
A tomar pol culete... ¡ahí va!

En un banco del parque con mi chica al lado masajeándome los muslos y los huevos

fue este viernes pasado

:97 :35 :97

¡mejorad esa!

:59 :85

:lol:

Frankamente tio, yo con mi piva al lado, suficientemente solos como para pelarmela y ke ella me masajee los muslos y los huevos, y no estaria pelandomela, estaria masajeandole los muslos a golpe de cadera. Vamos, ke se cree ke se va a escapar :D
 
The Reaper rebuznó:
por cierto, no sabeís lo bien que va la tabla de abdominales para estos menesteres :twisted: :lol: :lol: :lol:

Queremos saber. Tengo un banko de abdominales lleno de polvo(del ke no se echa sino ke sale solo). Explicame eso del banco de abdominales.

P.D.: Es posible romperse algun hueso. Estoy dispuesto como maximo a romperme 2(la ultima vez ke me rompí mas chingando el medico me dijo ke asi no volviera)
 
Folleteo en el ascensor: De mi casa, del corte ingles, del Carrefour.

Folleteo en las escaleras: De mi casa, de la casa de mi Novia.

Folleteo en Bares: En el servicio de una discoteca.

Folleteo en Cines: En un multicine, viendo Un Romance Muy Peligroso.

Folleteo al Aire libre: En un parque, En la terraza de mi casa, en la
terraza de la casa de mi novia.(ahora ex-novia). en el campo, en una piscina publica, en el mar, en el rio, en un camping (fuera de la tienda de campaña). en el coche (a las afueras)

Folleteo en Vehiculos: En el coche, en la moto, en el tren...

y pajas ni te cuento ya... :D
 
Arriba Pie