Hilo de mierda en el General, ! qué raro ¡.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PijusMagnificus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respetando el tema de como limpiarse, haré mi aportación. De pequeño me limpiaba de una manera curiosa, cogía el papel higiénico y me lo iba enrollando alrededor de la mano con la que me iba a limpiar, cantidades ingentes de papel que daban para un solo uso. Esto se acabó una vez que me vio mi madre haciéndolo y me dio una guantada que me cagué encima.
 
yo para limpiarme, uso una limpiadora a presión Karcher convenientemente introducida en mi ano.

Mejor que una lavativa, hoija
 
Señorita Pepis rebuznó:
yo para limpiarme, uso una limpiadora a presión Karcher convenientemente introducida en mi ano.

Mejor que una lavativa, hoija

Cooooño, pues no había caido.

¿Y metiendo disolvente a presión en la Karcher y que alguien te acerque una cerilla?



¿Tiene que ser una Karcher de marca o puede ser la Hidro-Power que venden en los chinos?
 
Cooooño, pues no había caido.

¿Y metiendo disolvente a presión en la Karcher y que alguien te acerque una cerilla?



¿Tiene que ser una Karcher de marca o puede ser la Hidro-Power que venden en los chinos?


Lo barato sale caro, hamijo. Una vez compré un anillo con diamante de 100 kilates, y a la semana se había caido el diamante. Si lo hubiese comprado en Tifanys, eso no hubiera pasado.

La combustíon interna que plantéa, es una estupenda forma para acabar con un cancer, especialmente de colon.
 
Una historia que me pasó cuando tenía 10-11 años: Yo no había ido a clase porque tenía unas cagaleras wannabe de aupa, del pistoletazo de aviso, a la salida, pasaban escasos segundos, y aún estando preparado y conociendo este aspecto me costaba llegar a tiempo a evacuar en el baño, así que en aras de ahorrar tiempo, decidí desnudarme por completo y quedarme tumbado en la cama viendo dibujitos animados. Que me entraban ganas de cagar, pues corriendo al baño a sentarme y listo.

Aunque la mañana empezó solo con cagaleras, se añadieron los vómitos a mi ritual de evacuación líquida y veloz.

Esta historia sería una historia de caca sin más, si no fuera por lo siguiente: Protagonistas: Yo con diarrea y mi hermano hallándose en el lugar equivocado en el momento equivocado. Escenario: Un salón estrecho y una disposición cutre de un cutre casa, apenas habían dos metros desde donde acababa el sofá cama a la puerta del baño, sin pasillo ni hostias.

Estaba viendo la tele cuando lo noté, en principio era solo mierda, salté de la cama y eché a correr hacia el baño, estaba a un metro del váter, pero no pude llegar, empezé a vomitar allí mismo, me curvé y parte del vómito si entró en el váter pero otra parte del mismo no lo hizo, a todo esto yo aún no había evacuado por la puerta de atrás, y pese a ser esto un tema casi olvidado, ya que lo desagradable de vomitar me acaparaba, la fuerza de realizar este acto me hizo evacuar sin casi darme cuenta.

Me encontraba vomitando medio en el suelo medio dentro del váter, echando mierda líquida en el suelo mientras berreaba en cada uno de mis vómitos, ese ruido que hacemos como si fuésemos a escupir las entrañas, y mi hermano se había despertado y tenía esa visión como la primera y única de la mañana, ni que decir el olor, era todo muy grotesco, encima yo me encontraba desnudo, todo este compendio fueron demasiado para su estomago, el cual cedió rapidamente haciéndolo vomitar, este hecho, curiosamente, me hizo gracia, ya pintaba yo maneras de forero.


Al terminar de echar todo lo que había en mi estómago en intestinos, empecé a reirme mientras contemplaba tan peculiar escena, había mierda y vómitos por el suelo, mi hermano aún vomitaba, era toda una película.

Yo no limpié nada por supuesto, para eso estaba mi madre, yo era la víctima allí.
 
Yo ultimamente ando preocupado con mis deposiciones. Mis intestinos siempre han fabricado un mismo tipo de caca: la dura. Grande trozos de mierda dura como una piedra, es tan dura, que he tenido que fabricar un artilugio de aluminio para desatrancar el water porque siempre que defecaba lo atrancaba. Sobra decir que hace 3 o 4 años que no cago en wateres ajenos por temor al atranque. Pero mi preocupacion se debe a que ultimamente mi mierda dura se ha convertido en trozos mas pequeños, aproximadamente de unos 3 o 4 cm de diametro. No he cambiando mi alimentacion, mas o menos como y bebo lo mismo que siempre, ¿algun experto en la materia me daria un diagnostico?
 
Oxido rebuznó:
Yo ultimamente ando preocupado con mis deposiciones. Mis intestinos siempre han fabricado un mismo tipo de caca: la dura. Grande trozos de mierda dura como una piedra, es tan dura, que he tenido que fabricar un artilugio de aluminio para desatrancar el water porque siempre que defecaba lo atrancaba. Sobra decir que hace 3 o 4 años que no cago en wateres ajenos por temor al atranque. Pero mi preocupacion se debe a que ultimamente mi mierda dura se ha convertido en trozos mas pequeños, aproximadamente de unos 3 o 4 cm de diametro. No he cambiando mi alimentacion, mas o menos como y bebo lo mismo que siempre, ¿algun experto en la materia me daria un diagnostico?


Claros síntomas de que se está muriendo de cancer, de sida y de intoxicación por laca carrefour (cuando se metió el bote por el culo para ver que se sentía).
 
Oxido rebuznó:
Yo ultimamente ando preocupado con mis deposiciones. Mis intestinos siempre han fabricado un mismo tipo de caca: la dura. Grande trozos de mierda dura como una piedra, es tan dura, que he tenido que fabricar un artilugio de aluminio para desatrancar el water porque siempre que defecaba lo atrancaba. Sobra decir que hace 3 o 4 años que no cago en wateres ajenos por temor al atranque. Pero mi preocupacion se debe a que ultimamente mi mierda dura se ha convertido en trozos mas pequeños, aproximadamente de unos 3 o 4 cm de diametro. No he cambiando mi alimentacion, mas o menos como y bebo lo mismo que siempre, ¿algun experto en la materia me daria un diagnostico?



Hombre cabra habemus

pan.jpg
 
Corría el fin de curso del 96, yo y unos amigos decidimos celebrarlo entrando un día antes de dicho fin a el instituto y hacer unas pintadas, una vez predispuesto a las 23:00 salimos camino de nuestros vil e incierto destino, al llegar a el instituto examinamos los alrededores, era verano y como es de costumbre las viejas poblaban los balcones de los edificios que engullían el viejo instituto decidimos esperar a que la población de viejas disminuyera pero tal y como pensamos eso no iba a ocurrir lo que nos obligo ha hacer una maniobra de distracción, Pedro empezó a enseñarles sus vergüenzas a las viejas que escandalizadas emitieron el peculiar y precioso sonido que emiten las morsas al ser golpeadas con un palo y un clavo en el afrancesado Canadá.

Una vez sorteado el primer obstáculo procedimos a saltar la verja y empezamos a llenar el patio de figuras fálicas haciendo alusión a el nombre de un profesor (típica idiotez estudiantil), al pasar unos minutos nos faltaba uno así que empezamos a buscarlo y cual fue la sorpresa de mi amigo que descubrió a el desaparecido defecando en la mesa de la terraza que había a un lado de la cafetería, en la cual Comían y almorzaban nuestros estimados profesores, la imagen fue escalofriante nunca vi un truño tan grande brillar a la luz de la luna sin más preámbulos comenzamos la huida pero lo que mas me sorprendió fue ver a una pareja de la policía nacional con una vieja gritando son esos son esos, evitamos correr por que sabíamos que era inútil, ellos tenían un coche nosotros nada, todo fue así nos preguntaron que hacíamos y respondimos que nada queríamos visitar el instituto de noche los policías nacionales intentaron acongojarnos diciendo cosas como que mañana vendrían a el instituto y hablarían con nuestro director y cosas así, total que finalmente nos dejaron ir tras una larga charla, el día siguiente transcurrió todo con normalidad salvo que los profesores ni almorzaron ni comieron en el sitio habitual y que a la hora de el recreo esos policías locales habían informado al director de lo ocurrido nunca olvidare a la pareja paseando por el patio y acercándose a nosotros con el Director, jefe de estudios y tutora...
 
Dadle gracias a Dios por cagar con regularidad unas mierdas grandes y sanas. Estuve más de una semana estreñido y es lo más parecido a ser torturado cual mujer en un país musulmán.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Dadle gracias a Dios por cagar con regularidad unas mierdas grandes y sanas. Estuve más de una semana estreñido y es lo más parecido a ser torturado cual mujer en un país musulmán.

¿Y fue niño o niña?
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Y fue niño o niña?

Fue lavativa. Mi dignidad a tomar por culo.

Escaneé el prospecto de la lavativa que era lo más humillante que he leído jamás. Pero lo he perdido, a joderse.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Fue lavativa. Mi dignidad a tomar por culo.

Escaneé el prospecto de la lavativa que era lo más humillante que he leído jamás. Pero lo he perdido, a joderse.

Yo en aquel hilo de mi centro comenté que había puesto una lavativa, pero en realidad puse dos, la segunda se la puse a un moro.

Era flipante como un servidor de la yihad se postraba ante tres infieles, que se reían a mandíbula abierta, mientras blasfemaban sobre su orientación sexual (no entendía casi español), y le introducían 250ml de enema por el bullate, encima este, a cuatro patas en el suelo, solo repetía la palabra gracias una y otra vez, conocedor de que eramos sus salvadores.
 
Hoy parecía un dia normal,he comido pasta y he pegado una gran mierda dura y viril despues de comer, hasta aquí como cualquier día.


Esta noche he cenado 2 sandwichs mixtos pauper style, y unas natillas, media hora despues:

IMG_0227-af9.jpg


Si Amigos toda el agua del WC repleta de mierda no se imaginan, mi ojete era como cuando se rompe un gotero de regar los jardines publicos, era como un sifón de mierda,algo inexplicable teniendo en cuenta mi cena.No se que coño llevaría el Jamon York pero por dios ahora se me caen los pantalones.

He puesto la foto en negativo para ver si era algun tipo de mensaje de Satan y creo que sí miren y opinen.

IMG_0028-227.jpg


Con este Masuno animo a todos que aportemos nuestras mierdas curiosas en los próximos días, para examinarlas con detalle, analizarlas, y sacar conclusiones de como han sido creadas.


Un bechi a todos.
Milkman
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
''No me parieron, me cagaron a la existencia'', de las frases más hamas que existen.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
660112tarjet3-016.jpg


Yo he soltado esto hace un momento, por el olor y la constitución, diría que es un wannabe.
 
Señores...

Puyol_levanta_Copa.jpg


CACA LÍQUIDA!!1!



He empezado bien el día. Después de mi acostumbrado café y mi lucky strike me gusta sentarme en el trono a ver qué sucede. Generalmente mi intestino se vacía generosamente pero esta mañana ha ocurrido algo especial.

Ha sido sentarme y... Ayvayva!! Mi ano ha empezado a manar esa materia de la que se componen los sueños: caca muy líquida.

Hecho un manojo de nervios he limpiado mi culo lo mejor que he podido y he salido corriendo a por el móvil y un papel en el que escribir la dedicatoria.



De verdad que os merecéis este regalo, me hacéis pasar grandísimos momentos. No tengo palabras, me embarga la emoción.

661114snc00024.jpg
 
Momentos de gran lol, el buen familiar que ha entrado en el baño después de mi hazaña está en estos momentos jurando en arameo.


:lol:

Arameo, aracago8-)
 
Cagar chana 100k, ese momento tan grandioso en el que te encierras en el wc a tu bola, sin tener que oir a nadie, y sientes como tu cuerpo libera ese cagarruto que tan dentro estuvo de ti, se va un compañero, un obra tuya, esa personita que por unas horas estuvo en tan apegada a ti...
http://www.youtube.com/watch?v=gLlHtdVGe-k
 
Oxido rebuznó:
Yo ultimamente ando preocupado con mis deposiciones. Mis intestinos siempre han fabricado un mismo tipo de caca: la dura. Grande trozos de mierda dura como una piedra, es tan dura, que he tenido que fabricar un artilugio de aluminio para desatrancar el water porque siempre que defecaba lo atrancaba. Sobra decir que hace 3 o 4 años que no cago en wateres ajenos por temor al atranque. Pero mi preocupacion se debe a que ultimamente mi mierda dura se ha convertido en trozos mas pequeños, aproximadamente de unos 3 o 4 cm de diametro. No he cambiando mi alimentacion, mas o menos como y bebo lo mismo que siempre, ¿algun experto en la materia me daria un diagnostico?


Puede ser por nervios , prueba a tomar dos kiwis al día o compra en un herbolario aloe vera y zumo de noni, te lo tomas en ayunas .
De todos modos te dejo esto que a lo mejor te interesa;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie