Hilo de mierda en el General, ! qué raro ¡.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PijusMagnificus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mencey rebuznó:
Puede ser por nervios , prueba a tomar dos kiwis al día o compra en un herbolario aloe vera y zumo de noni, te lo tomas en ayunas .
De todos modos te dejo esto que a lo mejor te interesa;

Se agradece el interes. Conociendome como me conozco a mi mismo es imposible que sean nervios, soy la persona mas pasota y tranquila del universo. Creo que la ultima vez que comi fruta fue el 1 de enero cuando me comi las 12 uvas asi que lo del kiwi queda descartado, tampoco me gustan los remedio jipis y estar un dia en ayuna ni me lo planteo. Espero poder ver los videos esta tarde/noche entre paja y paja. Segun parece estoy destinado a morir cagando raro. Gracias de todas formas
 
Marisabidillo rebuznó:
660112tarjet3-016.jpg


Yo he soltado esto hace un momento, por el olor y la constitución, diría que es un wannabe.





Aqui un "aqui te pillo aqui te mato". Rápido, efectivo y sin ensuciar demasiado.



La imagen del avatar-user ha sido elegida totalmente al azar:lol:



a9lsea.jpg

 
Excretar heces con esa poca consistencia a las 5 de la mañana demuestran que podrías llegar a ser en un futuro un potencial paciente de cáncer de colon.

Pero no te preocupes, hay claros ejemplos de superación a seguir, como Rocío Durcal, Rocío Jurado, Paul Newman, Patrick Swayze, Ted Kennedy o el más reciente Juan Carlos Arteche, con ligeros problemas para orinar.

No tiene por qué ser malo. Con la quimio te convertirás en Powder. ¡Corre hacia la tormenta!
 
Yo ahora mismo me hallo en un aprieto. Tes días, tres, llevo sin descargar. Dada mi paupérrima dieta, mis intestinos se han vuelto vagos, y poco a poco han abandonado su rutinaria labor de evacuación. Y el caso es que tengo el ñordo casi tocando tela, pero por mucho que aprieto, no hay manera. Es mas, empiezo a temer por un desgarro provocado por el piedro seco y anguloso que se ha fraguado en mi interior. El tiempo juega en mi contra, y cada hora que pasa el marrón está mas seco (si, mis intestinos están absorviendo el jugo de mi propia mierda, que pasa a mi sangre y riega mi cerebro).

¿Serviría de algo darme vaselina en el cacas para descargar?

¡Soluciones quiero!
 
picture-2.jpg

product-1067754.jpg

gap7.jpg

7893054.jpg

darly98 también los recomienda.

Hoyga, que yo no soy MARICÓN.
En mi culo solo entran bellotas de hachís y los dedos de mi novia.:oops:

Voy a probar a beber copiosamente whisky con cocacola, y si mañana no ha habido suerte, probaré bebiendo aceite de oliva.

Cuando lo suelte, habrá foto.

Gracias.
 
Hoyga, que yo no soy MARICÓN.
En mi culo solo entran bellotas de hachís y los dedos de mi novia.:oops:

Voy a probar a beber copiosamente whisky con cocacola, y si mañana no ha habido suerte, probaré bebiendo aceite de oliva.

Cuando lo suelte, habrá foto.

Gracias.

Es usted una puta bomba de relojería oiga

CACA_COLA-2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie